Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sistema De Control De Emision De Gases De Escape.

Iniciado por Reezak, 04 May 2014 a las 3:11

42 post en este tema
  • Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 08 February 2015 a las 22:35

    A mi me ha salido hoy ese simbolo despues de q el coche se me kedara calado, y al arrancarlo de nuevo am rato me ha salido,d q puede ser????la unica manera de borrar el fallo es ir a la casa???

    Mi coche va cmo siempre, sin perdidas d potencia ni nada por el estilo

    Saluds

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 09 February 2015 a las 1:21

    Yo lo lleve a la casa,me limpiaron la carbonilla que tenía y quitaron el fallo,no se si con vagcom se puede quitar,yo tampoco notaba nada raro en el coche con el testigo encendido.Fueron casi 100€ en la casa.

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 14 February 2015 a las 21:28

    se m ha kitado solo el fallo!!! de todas maneras m he comprado un vag com 12.12 y estoy a la espera de recibirlo,mirare a ver q tiene y a ver si le hago una regeneracion del dpf forzada.

     

    salds

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 14 February 2015 a las 21:49

    se m ha kitado solo el fallo!!! de todas maneras m he comprado un vag com 12.12 y estoy a la espera de recibirlo,mirare a ver q tiene y a ver si le hago una regeneracion del dpf forzada.

    salds

    Puede haber sido un fallo puntual,a mi una vez se me encendió el chivato de la batería y se quito al volverlo a arrancar,yo me compre un vas 5054a,que aún no he probado,ya nos contarás que sale.

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 18 February 2015 a las 13:04

    Esto me ha salido con el vag com,supongo q sera cambiar el sensor y listo:

     

    post-4624-0-50293500-1424260995_thumb.jp

    post-4624-0-44179400-1424261032_thumb.jp

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 18 February 2015 a las 13:05

    Por cierto m volvio a salir la luz

  • Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 18 February 2015 a las 13:17

    que es lo q veis mal???porq segun he leido el filtro esta sucio a partir de los 30g !!!

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 18 February 2015 a las 20:38

    que es lo q veis mal???porq segun he leido el filtro esta sucio a partir de los 30g !!!

    Siento no poder ayudarte,a ver si alguno se pasa por aquí y te echa una mano.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 18 February 2015 a las 20:53

    @huercant compañero cambia el sensor de presión diferencial del filtro de partículas porque es lo que tienes mal y te da ese fallo. de hecho es ese el fallo que te da el vagcom aunque sea un fallo intermitente cámbialo lo antes posible en la sección de bricos tienes un tutorial de como cambiarlo, te dejo el enlace.

    Hilo del foro

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 18 February 2015 a las 21:03

    @bartds , Si ya he leido tu tutorial(muy bueno por cierto) por eso t pregunto a ti, y m da el filtro limpio,y ay mas datos q no conzco.

    1saludo

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 19 February 2015 a las 4:58

    el fallo que te marca el vagcom es el sensor por ese te digo de cambiarlo

    un saludo

  • Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 19 February 2015 a las 10:53

    @bartds , cuado cambie el sensor me recomiendas hacer una regeneracion forzadada dl dpf por el vag com???

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 19 February 2015 a las 20:31

    @bartds , cuado cambie el sensor me recomiendas hacer una regeneracion forzadada dl dpf por el vag com???

    ejn principio no parece necesario porque no tienes mucha saturación y posiblemente te haga una regeneración el coche cuando cambies el sensor ya que llevas 1267 km desde la ultima vez que la hizo, prueba cuando lo cambies un par de días o tres y si no notas que la haya hecho le vuelves a pasar el vagcom y ahí te pondrá como esta, si puedes evitar hacerle la de emergencia mejor.

    un saludo y ya me contaras que tal cuando lo cambies

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 20 February 2015 a las 15:28

    Pues ya lo he montado!!! lo mas dificil quitar el sensor de la tuberia(el mamon no salia ni a la de tres) ya una vez puesto todo facil. Lo q he visto al quitar la tapa de motor a sido por debajo de la EGR(no se ve que hay)como manchado de carbonilla o no se d q(tocabas cn el dedo y todo negro),por lo demas bien quitados los fallos cn el vag com(ayer se volvio apagar la luz) y andando.

     

    @bartds gracias por tu gran tutorial y a tods los q m han seguido

     

     

    saluds

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 20 February 2015 a las 19:25

    Pues ya lo he montado!!! lo mas dificil quitar el sensor de la tuberia(el mamon no salia ni a la de tres) ya una vez puesto todo facil. Lo q he visto al quitar la tapa de motor a sido por debajo de la EGR(no se ve que hay)como manchado de carbonilla o no se d q(tocabas cn el dedo y todo negro),por lo demas bien quitados los fallos cn el vag com(ayer se volvio apagar la luz) y andando.

     

    @bartds gracias por tu gran tutorial y a tods los q m han seguido

     

     

    saluds

    me alegro de que todo te haya ido bien y si es jodidillo sacar las tuberías del sensor porque están pegadas por el calor.

    lo de la egr seguramente sea que te rezume un pelin de aceite por un agujerito que tiene debajo(respiradero), lo próximo limpias la egr que también tienes tutorial de como hacerlo, es fácil y sencillo y le vendrá muy bien una limpieza.

    un saludo.

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 20 February 2015 a las 20:56

    @bartds , lo de la EGR no se si es normal , toco por donde esta la flecha y toco como liquido negro y lo esta manchando todo (será la junta??) Ya meterle mano a la EGR es demasiado para mis pocos conocimientos de mecánica.1saludo

    post-4624-0-35282400-1424462049_thumb.jp

    post-4624-0-78548700-1424462076_thumb.jp

    post-4624-0-55023000-1424462119_thumb.jp

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 20 February 2015 a las 21:51

    @huercant ese liquido negro que tocas es el aceite que rezuma por el agujerito que esta justo debajo de donde has puesto la flecha, por eso no te preocupes simplemente de vez en cuando le pasas un trapo y a correr, de todas formas cuando te decidas a limpiarla y lo hagas veras que se tirara una buena temporada sin rezumar nada por cierto es mas sencillo de lo que parece creeme que ya llevo unas pocas desmontadas  ok

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 20 February 2015 a las 22:10

    Muchas gracias makina taba yo rayao por el tema!!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.