Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Bueno. Después de unos años detrás de esto ya esta 100% funcionando. Lo he podido probar estos días con frió de la ostia y va DPM. No os hacéis una idea de lo GUAPO que esta ver a todos rascando cristales y entrar tu en el coche sin NADA de hielo en los cristales y el coche calentito dentro y lo que es mas importante arrancar el motor con unos 50ºC/60ºC en vez de con los 5ºC de la calle. Esto para los que os gusta la nieve es un Basico
Lo primero explicare un poco en que consiste el sistema de ( Calefacción Estacionaria )
La calefacción estacionaria como su nombre indica es una calefacción que la programa por tiempo o mediante un SMS de móvil. De esta forma cuando vas a coger el coche encuentras el coche caliente y sin hielo, también valdría para pasar la noche a la intemperie aunque sin una BUENA batería de gran capacidad no lo aconsejo, pero ahí esta la posibilidad interesante sobretodo para los ST
El Sistema consiste en un " calentador " o " caldera " que re circula y calienta el liquido refrigerante del coche ( si, el G12 o G12+ ) de esta forma calienta el motor y el radiador que hace de calefacción que esta detrás del salpicadero.
Vale. Existe muchos PDF de la propia macara Webasto que es la suministradora OFICIAL de este producto para Audi, VW, etc, etc, etc.
Os dejo PDFs y Fotos de mi Instalación. En las fotos y PDFs Explica MUY claramente como es la instalacion.
Yo lo recomiendo la verdad. Me buscaría una Webasto Thermo Top por Segundamano o Milsanuncios eBay etc etc etc. Yo la mia la he sacado por 300€
Webasto Thermo Top Seat Exeo: https://youtu.be/E2LS-Tn8dyI
Pd. Tener en cuenta que esta instalación 1º No estaba disponible en el Exeo ( Si en el A4 B7 ) ( No en el B8 ahora solo en A6 para arriba ) lo que hará vuestros coches mas " Premiun " que los A4... 2º Es un extra que de casa en el A6 cuesta 1600€......