Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Muy Buenas!! Me Presento Xd

Iniciado por jesus91, 27 March 2014 a las 21:58

28 post en este tema

Seat exeo | Málaga | 212

Publicado 27 March 2014 a las 21:58

Pues nada trasteando un porco por internet he dado con este foro y tal xD. Hace una semana me compre mi primer coche tras varios años ahorrando... Pues me decidi por mi maravilloso Exeo. Voy a intentar poner unas fotitos enfin espero ir aprendiendo poco a poco y ayudar si puedo en lo que haga falta. Gracias.

  • Seat exeo | Málaga | 212

    Publicado 27 March 2014 a las 22:03

    No se porque no me deja subir las fotos me dice que estan cargadas le doy a guardar y no aparecen despues muro

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 28 March 2014 a las 9:46

    Bienvenido !! Buen coche te has comprado para ser el 1º jaja

    Using Tapatalk

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 28 March 2014 a las 11:40

    Bienvenido al club compañero @jesus91 !!

     

    Con las fotos tienes que tener en cuenta que tienen un límite de peso, no se cual es ahora mismo, pero yo tube que bajar la resolución de la cámara del móvil para poderlas subir.

     

    Saludos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 March 2014 a las 12:01

    @jesus91 es un problema puntual del servidor. Ayer hicieron un cambio gordo el equipo del servidor y se les olvido aumentar la cantidad de memoria RAM tal y como estaba antes, por eso motivo las imágenes que se subian ayer, si eran muy grandes, el servidor se quedaba sin memoria RAM cuando intentaba redimensionarlas, a mi también me paso ayer.

     

    Hoy ya han vuelto a dejar la memoria RAM como tenía que estar y no debería pasarte (fijate que tu avatar tampoco se ve por la misma razón, el foro se quedo sin memoria para redimensionarla. Ahora mismo te la subo yo de nuevo)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 28 March 2014 a las 14:22

    Bienvenido al club compañero !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Málaga | 212

    Publicado 28 March 2014 a las 22:16

    Muchas gracias a todos!!! estoy viendo poco a poco todos los temas del foro jejej ya e visto bastantes cosas para hacerle pero ahora mismo estoy pelaillo demasiado gasto al comprarlo mas el seguro que pa la edad que tengo me an dado bien por el ... pero enfin el que algo quiere algo le cuesta.

     

    @taxilorca Casi 5 años con un Nissan Primera del 92 y casi 400 mil km que tiene ya... el pobre aún aguanta pero ya estaba para cambiarlo jejeejej

     

    @JuankiSt Hoy ya si que me deja gracias por la informacion no tenia ni idea xD

     

    @subzero Gracias por la ayuda compañero se agradece jeje soy un novatillo y aun no manejo muy bien el foro

     

    Aqui os dejo mi maquina!!!! xD

     

    post-8256-0-72289800-1396041282_thumb.jp

     

    post-8256-0-26603900-1396041343_thumb.jp

     

     

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 March 2014 a las 23:18

    Bienvenido al foro compi !!!!

     

    Muy guapo ese exeo.. a seguir disfrutándolo conduciendo  conduciendo

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 29 March 2014 a las 0:33

    Bienvenido a la familia exera! Bonita compra y a disfrutarla

     

     

     

     

     

  • Seat exeo | Málaga | 212

    Publicado 29 March 2014 a las 17:15

    Muchas gracias compañeros!!!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 30 March 2014 a las 22:52

    Bienvenido.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.