Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se Presenta Uno Nuevo

Iniciado por Enriquito, 10 March 2014 a las 16:16

23 post en este tema

Seat exeo | Valencia | 6.442

Publicado 10 March 2014 a las 16:16

Buenas tardes.

 

Hace ya mucho, pero mucho tiempo decidí dejar el foro por problemas personales, que ni tenían ni tienen nada que ver con el foro. Tras un tiempo dándole vueltas y vueltas, y después de hablar con un compañero del foro, perdón con un AMIGO ( él sabe quién es), he decidido reincorporarme al foro y colaborar en lo que pueda (poca cosa  ;D ).

Aunque si soy sincero nunca lo dejé del todo, con más o menos asiduidad os he estado observando.

 

Bueno, no me enrollo más, así que me re-presento otra vez para todos aquellos que no me conozcan, y para los que me conocéis nada, ya me conocéis victoria .

Saludos.

 

 

 

Pd: El Amigo es el Señor Fadno ok .Lo que haga falta compi; tenía que decirlo públicamente si no reviento.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 March 2014 a las 16:24

    Me alegro de volver a verte por aquí @Enriquito, probablemente seas al que más se echaba de menos por el foro con todo lo que antes participabas. Espero que esos problemas personales se hayan ido y que disfrutes de nuevo por aqui.

    Rebienvenido!!!

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 10 March 2014 a las 19:36

    Rebienvenido!!! Enriquito me alegra que vuelvas a estar x el foro y tus problemas personales hayan desaparecido y me alegro y disfruta del foro como antes

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 10 March 2014 a las 20:32

    Pues nada compi, ...que te voy a decir,

    que me alegro que vuelvas a estar activo en el foro otra vez   😉

     

    Un abrazo

    Seat exeo | Orense | 330

    Publicado 10 March 2014 a las 21:15

    Bienvenido de nuevo, disfruta del foro.

    Sent from my iPad using Tapatalk

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 10 March 2014 a las 23:39

    alegria  alegria

     

    Bienvenido otra vez @Enriquito

     

    No sabes cuanto me alegro de tenerte otra vez por aquí bravo  bravo  bravo ... se ha hecho muy largo este tiempo sin leerte 😞  😞

     

    Up to the irons  .../

     

    Un abrazoooo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 March 2014 a las 16:24

    Gracias a todos. ok

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 March 2014 a las 21:05

    Hace tiempo que no entro en esta sección de foro y casi  ??? me quedo sin darte la Re-Bienvenida @Enriquito bravo me llena de orgullo y satisfacción el volverte a tener entre todos nosotros...  😘 eso es signo de normalidad y de que puedas decir, prueba superada!!  😉

     

    A mis colegas del norte ahora les voy a  castigo por no avisarme de este hilo 

     

    Un Abrazo amigo y otro para @fadno

     

    Edito
    Cambia el Titulo Enriquito, que tu aquí eres de todo menos nuevo 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 12 March 2014 a las 10:31

    Te he mandado unos cuantos privados hermano Enriquito y no me has contestado no se cual o cuales serian tus motivos pero sólo me queda decirte que seas rebienvenido a esta tu casa. Un fuerte abrazo tio.

     

     

    Gracias FPI ,ya sabes porque amigo.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 12 March 2014 a las 16:49

    Gracias otra vez. ;D

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 12 March 2014 a las 20:23

    hombre compi que alegría verte por aquí de nuevo después de tanto tiempo bienvenido no requetebienvenido jeje ok es señal de que todo va bien ;D ;D

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 13 March 2014 a las 15:00

    Bienvenido otra vez...

    No tengo el placer de conocerte,pero me alegra vuelvas a participar en este club...

    Salu2

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 13 March 2014 a las 20:13

    Te digo lo mismo que los demás: bienvenido de nuevo

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 15 March 2014 a las 17:31

    Bienvenido de nuevo Enriquito!!! Me alegra mucho verte otra vez por aqui y disfrutar de tu compañia y de esos aportes musicales que tambien nos dejabas 😉

    P.d: A los de tu avatar los voy a ver a Barakaldo el 29 de Mayo. Si vas por ahi lleva una rosa roja y un libro para reconocerte :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 March 2014 a las 18:39

    Eeeeee zarrapastroso la próxima vez que hagas una salida así del club te clujo, así que ya sabes de aquí no quiero que te muevas ya ok.

    Me alegro muchiiiisimo de que vuelvas a estar por aquí, se te echaba de menos ;-)

    Enviado desde mi iPhone

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.