Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿hacia Dónde Va Seat Dentro Del Grupo Volkswagen?

Iniciado por josemomo, 07 March 2014 a las 1:09

4 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 148

Publicado 07 March 2014 a las 1:09

Os dejo un link que me ha parecido intetesante,

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 07 March 2014 a las 3:36

    Os dejo un link que me ha parecido intetesante,

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 07 March 2014 a las 11:47

    buen articulo, aunque bajo mi punto de vista muy pro-vag, pero en fin es lo que hay...

     

    Cuando dice que mama VW nunca ha dejado de apostar por seat pero que la tiene que hacer rentable, justo ahí es donde yo veo en letras grandes y luminosas " la vamos a hacer low-cost"  que es justo lo que estan haciendo por mucho que en el mismo articulo nos digan lo contrario....no hace falta mas que ver los materiales empleados en coches de hace 10 años y los de ahora para saber que seat ha ido para atrás y no me vale que diga que si lleva sensor de luces, gps...etc... tonterias, no deja de ser equipamiento visual, lo realmente importante es la cálidad de fabricación de esos compenentes no que los lleve o no.

     

    Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 07 March 2014 a las 19:28

    dirá lo que quiera el artículo, pero seat tiene una gama coja, eso de que el segmento d, esté en decadencia no se yo de donde lo saca, que deje de fumar cosas extrañas y abra los ojos. En fin, VW sabrá lo que hace, pero no me pinta nada bien. 

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 March 2014 a las 22:24

    el segmento D no venderá tanto como antes, pero se debe a varios factores, uno es la crisis, y dos es el aumento en las ventas de los SUV, que para mi particularmente lo que veo es que es una moda pasajera, y que con el tiempo pasará, porque en el 90% de las personas que se compran un SUV, el uso que hacen del coche es el mismo que el que le hacen a un turismo normal y corriente, bien sea del segmento D o del C, me es indiferente, pero con una gran diferencia, son más caros de mantener y también el precio de compra es superior, y cuando la gente se valla dando cuenta de esto, pues poco a poco a criterio mío, las ventas irán bajando y volverán a subir la de los segmentos D y C, porque hoy día si lo que se busca es espacio para la familia, lo mejor son coches tipo Seat Alhambra, y no un SUV.

    En mi familia tengo un ejemplo, mi hermana se compró en su día un Doge Journey, el coche muy bien equipado les costó en su día cerca de 40.000 euros, al coche le hace una media de 5.000kms/año (antes le hacía el triple), y el uso que le hace es 100% carretera y ciudad, la batería del coche le cuesta más de 200 euros y cada rueda en torno a 300, y todo para usarlo igual que si tuviera un turismo normal y corriente, ahora que alguien me explique la rentabilidad de esta compra, porque lo único bueno que tiene es que algún viaje que hacemos entre padres y hermanos entramos 7 en el coche, y eso es una o dos veces como mucho al año, y últimamente ni eso. Pues por ese precio prefiero comprarme una Alhambra si lo que quiero es 7 plazas, que me cuesta menos y mejor equipada y el mantenimiento me sale más barato.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.