Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Leon Cupra Nuevo Record En El Ring

Iniciado por josejbaron, 02 March 2014 a las 21:29

17 post en este tema
  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 02 March 2014 a las 22:24

    Además pilotado por un español, jodi gene.

    Esto dice mucho del buen comportamiento y rendimiento del leon Cupra, toda una bestia.

    Saludos

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 02 March 2014 a las 23:23

    Curioso lo del logo de Seat tapado, se ve que es una unidad de pruebas por el camuflaje y lleva el ESP desconectado. Muy interesante compi.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 03 March 2014 a las 1:14

    Para que luego digan en comparativas que es un coche que peca mucho de subviraje pues toma récord, se lo quito al Renault Megane rs trophy

    Seat Power!

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 03 March 2014 a las 9:37

    impresionante!!! buena aportacion compi ok

    me a encantao!!!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 03 March 2014 a las 11:08

    impresionante, la máxima ha sido de 150,8 millas, que son 242km/h

    Seat exeo | Orense | 330

    Publicado 03 March 2014 a las 13:49

    Impresionante

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 March 2014 a las 14:25

    Así me gusta, coño!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 03 March 2014 a las 14:28

    Muy buen video, el coche va como un tiro y sobre railes para ser delantera.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 03 March 2014 a las 17:34

    Joe macho como anda el león!! Va casi como Mi exeo!!

    Que sii que el león tiene 30 o 40 cv más... Por eso vá como vá... Jejejej

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 03 March 2014 a las 18:17

    No solo tiene el record de los tracciones delanteras, sino que ha superado los tiempos oficiales marcados por coches como el BMW m3 e92 y m5 e60, Audi R8 v8 y demas pepinos con mayor potencia y "mejor traccion". Le di la enhorabuena por twitter a Gene y le pregunte cuantas vueltas le llevo conseguir el record y me dijo que dio mas de 400 vueltas al trazado en un proyecto de 6 meses de duracion, Impresionante con todas las letras!!!!

    Deciros que yo no apostaba nada, absolutamente nada, por el Leon Cupra, y me ha dado una guantada de las que pican.  castigo

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 03 March 2014 a las 19:33

    No solo tiene el record de los tracciones delanteras, sino que ha superado los tiempos oficiales marcados por coches como el BMW m3 e92 y m5 e60, Audi R8 v8 y demas pepinos con mayor potencia y "mejor traccion". Le di la enhorabuena por twitter a Gene y le pregunte cuantas vueltas le llevo conseguir el record y me dijo que dio mas de 400 vueltas al trazado en un proyecto de 6 meses de duracion, Impresionante con todas las letras!!!!

    Deciros que yo no apostaba nada, absolutamente nada, por el Leon Cupra, y me ha dado una guantada de las que pican. castigo

    como??? Ahí de compadreo con gené!!! Ya te vale!!!

    Yo creo que si diera 400 vueltas a nurburring primero echaría hasta la primera papilla y segundo me moriría de placer... Jejej

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 05 March 2014 a las 9:41

    Cada día me gusta mas el León!! Ya podían sacarlo además de ST, con culo como el antiguo Toledo o el A3 nuevo.

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 05 March 2014 a las 10:06

    creo que no lo sacan en berlina porque sería tirarse una piedra a su propio tejado, seat ya vende el toledo que más o menos es eso...

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 05 March 2014 a las 10:33

    a ver que me lio, ves como al córdoba, a cual?? es que me entra la duda, en cuanto a medidas exteriores tanto el león como el toledo son más grandes que el viejo córdoba y entre ellos son bastante similares.

    Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 05 March 2014 a las 13:46

    Perdón por no explicarme bien. Me refiero a que el Toledo actual no tiene nada que ver con el antiguo. El nuevo se sitúa entre un Ibiza y un León. Solo es 1.3 cm mas ancho que un Ibiza y abundan los plásticos duros. A lo que voy es que es mas un Ibiza con culo mas que la berlina que nos quieren vender. Por eso digo que me gustaría que sacasen el León con culo para tener en un futuro una opción mas parecida a nuestro Exeo en cuanto a calidad se refiere. Porque si no el actual propietario de un Exeo no se ira a un Toledo, se marchara a un A4, serie 3 o clase C.

     

    Un saludo.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 05 March 2014 a las 14:39

    Nada compi olvidate de tener sustituto del exeo, como bien dices yo tampoco buscaria en el toledo el sustituto al exeo, es otra liga, pero al final es lo que quiere vendernos seat.

    y para los que nos decidimos por el familar tenemos el leon st, que no esta mal, mejor que el Toledo pero tampoco es lo mismo...asi que toca buscar fuera

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.