Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Accidentes Con Animales De Caza

Iniciado por sergi_gim, 24 March 2014 a las 20:13

7 post en este tema

Seat exeo | Zaragoza | 6.175

Publicado 24 March 2014 a las 20:13

Con la nueva reforma de tráfico mucho ojo ahora en las carreteras, porque si se tiene un accidente con un animal de caza, como un jabalí, un corzo, etc, etc, ahora la responsabilidad no es del propietario del coto, sino que la responsabilidad de los daños será del conductor, por lo que los daños en el coche los pagaremos de nuestro bolsillo, es más, con esta nueva reforma hasta nos podrían reclamar la pieza herida o muerta ,lo acabo de ver en un informativo, aún no me he mirado la nueva reforma de tráfico

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 24 March 2014 a las 21:25

    Pues vaya gracia, en la zona donde vivo los hay cada dos por tres

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 24 March 2014 a las 23:51

    A mi me han salido mas de un raposo en medio la carrerera. Bastante hacemos yo creo intentando esquivarlos, que cualquier dia acabamos en la cuneta por esquivarlo y entonces si que la averia es gorda, y saliendo de nuestro bolsillo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 28 March 2014 a las 14:17

    Asi es, es una jodienda y una marranada,como tantas otras, por parte de toda esta gente. 

    A mi hace años con mi anterior coche me salio un corzo,con una averia de unos 2.200€ de arreglos en el coche mas las secuelas de cogerlo a 90km/h de lleno!

    El coto respondio ,y el seguro de éste se les subio por las nubes.

    Por ello se pusieron en plan ,asi como Trafico,para no pagar ellos daños(o en el peor de los casos una indemnizacion de millones ante un fallecimiento),tanto personales como de la propia carretera. No saben nada...

    Ya no es andar con ojo o no por que si te sale un jabali perdido estas, es como dar contra un murete hormigon,es respetar los limites sobre todo de noche.No podemos hacer mas. 

    Hay seguros que cubren daños cinegeticos, pero claro, si queda el coche siniestro de poco vale si no tienes un seguro todo riesgo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 28 March 2014 a las 14:53

    Esto es una faena,y sobretodo para zonas de animales salvajes sueltos,yo he reparado muchos coches en Extremadura (zona Sierra de San Pedro) que habian atropellado jabalis,venados... y no veais las que lian como dice @20vt es com chocar con un muro,recuerdo un Ford XR2 que incluso la cornamenta del animalito atraveso la puerta del acompañante y se pincho en el asiento,por suerte el conductor iba solo.En fin que al final nos toca apoquinar a los de siempre..

     

     

     

     

     

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 29 March 2014 a las 20:48

    Fuerte tuvo que dar para que atravesara la puerta, pero hay casos y casos. 

    Son accidentes muy aparatosos , pero por desgracia mala papeleta para evitarlos.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 30 March 2014 a las 17:48

    Que vallen las zonas donde hayan animales salvajes joder. Te ponen una mierda de señal y ala a estar con mil ojos, sobre todo por la noche, no te vaya a salir un jabali o raposo o lo que sea por ahi.

    Y hay accidentes que son muy aparatosos e incluso con heridas graves y posible muerte por esquivarlos y no atropellarlos. Que a veces el primer movimiento que tienes cuando se te cruza algo es volantazo para esquivar sin siquiera mirar por el retrovisor si viene otro coche o que. Son decimas de segundo de reaccion.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.