Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ortografía

Iniciado por edupelaez, 18 February 2014 a las 1:22

18 post en este tema

Seat Exeo | 182

Publicado 18 February 2014 a las 1:22

Hola

Con la intención de mejorar el foro, y espero no molestar a nadie, creo que en algunos hilos estamos cometiendo faltas de ortografía:

Véase que, nunca te pueden "rallar el coche", ya que necesitarían un rallador gigante y el coche te quedaría hecho migas.

Digo yo que te lo llenarán de rayas. ..vaya, ... que te lo rayarán.

:-)

"Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

  • Seat Exeo | 182

    Publicado 18 February 2014 a las 1:30

    Jajaja. ...edito..edito

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 18 February 2014 a las 6:07

    Jajaja editar editar editar.. Menos mal que no hay tope porque hay veces que las tres o cuatro editar no hay quien me las quite!!

    Eso sí toooda la culpa es del t9

    "editado"

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 February 2014 a las 9:22

    En los navegadores como FireFox y Chrome existes unos complementos que te corrigen mientras escriben de manera similar a lo que hace, por ejemplo Word que te marca en rojo debajo de la palabra que está mal.

     

    https://support.mozilla.org/es/kb/usar-el-corrector-ortografico

     

    😀

     

    Saludos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 18 February 2014 a las 10:17

    Me ha entrado un escalofrío al leer el título jajaj Hace un par de años ya salió este tema en el Club308cc y no veas la que se montó! Te acuerdas @jose308cc ? Se nos dividió por completo el club entre los partidarios y los que les daba igual escribir con faltas jajaj Con decir que el que planteó el tema acabo baneado jajaj (era un tocahuevos considerable hay que tenerlo en cuenta también).

     

    Yo si soy partidario de escribir bien, no cuesta nada y ayuda a la lectura, pero entiendo que todos cometemos faltas de vez en cuando, yo el primero, y esto al fin y al cabo es un foro de coches en el que por muy mal que escribamos acabamos entendiéndonos. Pero si, en la medida de lo posible que cada uno escriba lo mejor que pueda 😉

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 18 February 2014 a las 11:43

    en mi caso cuando escribo en el foro a través del crome/firefox me identifica las letras con el idioma inglés, sale así por defecto no sé si será mi ordenador o el foro que lo tiene por defecto.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 18 February 2014 a las 12:01

    @JuankiSt lo acabo de comprobar y efectivamente estaba por defecto puesto en inglés, lo he cambiado a español, me puedes confirmar que funciona? Recuerdo hace tiempo que @furken me había dicho algo parecido porque tenía un lector de textos en el ipad que le salía la pronunciación en inglés, y recuerdo que lo cambie pero fue en el foro viejo, en este ni me había acordado.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 18 February 2014 a las 12:11

    esta claro que no, pero sin embargo al darle a la opción de cambiar idioma me sale que hay que descargarse los distintos diccionarios en función del idioma que se quiera, pero no puedo continuar con la descarga, ya que estoy desde el curro y tengo capadas las descargas.... muro

     

    Luego probaré desde casa

     

    Gracias @subzero

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 18 February 2014 a las 14:33

    La verdad que es un tema muy delicado .. a veces la gente va con prisas y mete la pata, en mi caso tengo el corrector del chrome que me salva la vida 😃

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 February 2014 a las 15:48

    No se trata de criminalizar al que escriba con faltas de ortografía, simplemente intentar escribir lo mejor posible, y además esos correctores que se están mencionando ayudan mucho a que al menos las más "cantosas" no se escriban 😀😉

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 19 February 2014 a las 1:13

    provando provando...

    halaaaaaaaa que no ala

    En mi caso yo escribo perfectamente 😀 pero es el puñetero t9 el que mete la pata cada dos palabras... El mu jodio se hacía piardas en clase de lengua!!! :P

    Por si acaso suelo revisar y editar infinitas veces...

    Editado tres veces!! :ph34r:

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 19 February 2014 a las 8:48

    eso eso la culpa siempre a las maquinas jajajaja lo mismo me dice mi padre cuando marca 3 botones con los dedos que tiene jajajaja

     

    opino lo mismo que el resto de compañeros, aunque es cierto que todos cometemos algunas faltitas de vez en cuando,  deberíamos (en los que me incluyo) dar buena imagen y escribir correctamente (esta ultima frase es para caer bien a los jefes  timido

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 19 February 2014 a las 10:20

    Escrivir vien no cuesta un pij* y kedas de put madr*. Jaja.

    La verdad es que tiene toda la razón del mundo , a poco que nos molestemos seria todo mas comprensible y aparte de las ayudas que tenemos hoy con los correctores esto ya seria dejadez y no una escusa.

    Yo personalmente frecuento varios foros y en todos esta este tema , eso significa que nos estamos molestando en mejorar y hacer mas comprensibles estos maravillosos lugares de aprendizaje.

    Pd. Toma tocho jeje

    Un Saludo

    Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

    Using Tapatalk

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 February 2014 a las 17:33

    Me ha entrado un escalofrío al leer el título jajaj Hace un par de años ya salió este tema en el Club308cc y no veas la que se montó! Te acuerdas @jose308cc ? Se nos dividió por completo el club

    Como para no acordarme @subzero . Un tal Allure. Jeje

    Aqui yo no opino. Que ni pincho ni corto.jeje

    Un saludo a todos y que no acabe en bronca como en nuestro club......

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 20 February 2014 a las 21:54

    Escrivir vien no cuesta un pij* y kedas de put madr*. Jaja.

    La verdad es que tiene toda la razón del mundo , a poco que nos molestemos seria todo mas comprensible y aparte de las ayudas que tenemos hoy con los correctores esto ya seria dejadez y no una escusa.

    Yo personalmente frecuento varios foros y en todos esta este tema , eso significa que nos estamos molestando en mejorar y hacer mas comprensibles estos maravillosos lugares de aprendizaje.

    Pd. Toma tocho jeje

    Un Saludo

    Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

    illooooooooo no veaaaaaa!!! Cuando más es de cantidad lleva acento y sería también!!! Y tienes dos de cada.. 4 gallifantes!!!

    Vamos a ir dando caña ya!!!! Jejejejejeje

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 20 February 2014 a las 22:58

    illooooooooo no veaaaaaa!!! Cuando más es de cantidad lleva acento y sería también!!! Y tienes dos de cada.. 4 gallifantes!!!

    Vamos a ir dando caña ya!!!! Jejejejejeje

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Yo ni con correctores me escapo !! Jajajaja

    Un Saludo

    Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

    Using Tapatalk

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 22 February 2014 a las 0:31

    A veces mas que por las propias faltas de ortografia, es por las abreviaturas que use la gente,una falta la comete cualquiera, pero abreviar como por ejemplo sustituir un "que", con una "q"................

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.