Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Imagenes Para Calendario 2014 Club Seat Exeo

Iniciado por bimbo, 29 January 2014 a las 20:34

48 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 29 January 2014 a las 20:34

Hola chicos abro este tema con el objetivo de poder realizar un calendario tanto para lo que queda del 2013 como del próximo 2014.

 

El calendario costara de una mezcla de 2 tipos de fotos:

 

1º fotos Oficiales: será una selección de las mejores fotos oficiales del Seat Exeo

 

2º fotos de usuarios: Utilizaremos este hilo para que subáis las fotos tanto de vuestros coches como de las kedadas o cosas interesantes referentes al coche, en este caso se hará mención al usuario en el mes en el que aparezca.

 

Los criterios de selección serán : numero de me gusta en el comentario y que la imagen guste a la comunidad

 

Hay que tener en cuenta que solo podrán salir las imágenes que cumplan los siguientes requisitos: 

  • Que sean vuestras (de vuestra propiedad)
  • Que no aparezca la matricula (si alguien no sabe como quitarla no pasaría nada, la quitaríamos nosotros a la hora de editarlo)
  • Que no aparezcan caras de persona
  • Pueden ser imágenes naturales o tratadas con photoshop (para que sea justo para todo el mundo, parte de las imágenes del calendario serán naturales)

Haremos dos calendarios, uno de lo que queda del 2014 y ya con mas tiempo el completo del 2015.

 

Esperamos que os guste la iniciativa y participe mucha gente

  • Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 30 January 2014 a las 5:54

    Ok

    Buena idea,habrá q preparar una buena foto y un buen paisaje...aunque aquí esta chunga porque no para de llover......

    Salu2

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 30 January 2014 a las 10:09

    Es aquí donde se ponen las fotos para el calendario? Si es así, creo que soy el primero, si no... pues decidme donde la tengo que poner! 😃

    vyma5u2e.jpg
     

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 30 January 2014 a las 10:09

    Y con vuestro permiso, añado otra... a ver si hay suerte y sale una de las dos 😀

    sa8y3any.jpg

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 30 January 2014 a las 13:50

    @Reezak te doy a me gusta en las dos porque no sé con cual quedarme,  mas agresivo la segunda pero el lugar es espectacular en ambas!!

    Saludos

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 30 January 2014 a las 13:54

    @JuankiSt sí que es espectacular el sitio. Es el nacimiento del río Mundo en Albacete.

     

    Os recomiendo que vayáis, carreteras de montaña y paisajes de este tipo.

     

    Una gozada de día con el Exeo.

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 30 January 2014 a las 14:09

    @Reezak perfecto ... este es el hilo par alas fotos 😃

     

    A ver si le gusta a la gente 😉

     

    Es aquí donde se ponen las fotos para el calendario? Si es así, creo que soy el primero, si no... pues decidme donde la tengo que poner! 😃

    vyma5u2e.jpg
     

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 30 January 2014 a las 15:11

    @JuankiSt sí que es espectacular el sitio. Es el nacimiento del río Mundo en Albacete.

     

    Os recomiendo que vayáis, carreteras de montaña y paisajes de este tipo.

     

    Una gozada de día con el Exeo.

     

     

    Pues le diré a mi chica que me lleve, que es manchega y así me enseña su tierra...pero es bien bonito el paisaje, sino llegas a decir nada podría ser asturias.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 02 February 2014 a las 19:04

    Gracias @bimbo ha quedado genial!!!!!! ;-)

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 02 February 2014 a las 22:54

    De nada @Reezak, gracias a ti por la foto, ya más a delante me la tendrías que mandar en alta definición, para que saliera perfecta en caso de que la quieras imprimir

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 03 February 2014 a las 0:31

    Hago mi aporte negro, y de la III KDD Asturleonesa , con algunos compañeros :

     

    post-104-0-58427100-1391383716_thumb.jpg

    post-104-0-66444900-1391383859_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 03 February 2014 a las 14:05

    Gran aporte @20vt

    Gracias!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.