Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Calendario Club Seat Exeo 2014

Iniciado por bimbo, 23 February 2014 a las 21:14

32 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 23 February 2014 a las 21:14

Con el motivo del aniversario de Mofler.com durante esta semana crearemos una serie de calendarios del 2014 con diferentes motivos.

 

El primero es el del club Seat Exeo y reune fotos tanto oficiales como de usuarios que nos las han prestado en este hilo (Hilo del foro)

 

Todavía estáis a tiempo para el del 2015 , por lo que no olvidéis subir vuestras imágenes favoritas para el Club Seat Exeo.

 

Os recordamos que para el próximo calendario (Mofler.com) podéis subir vuestar fotos favortias en .. Hilo del foro

 

Esperamos que os guste 😃

 

*

Prohibida su venta - Mofler.com no es dueña de los derechos de la imágenes que hay en el mismo, este calendario se crea sin ningún tipo de fin comercial.

Hemos intentado ajustarlo para que se imprima en modo calendario , los bordes de los lados los saca el pdf para luego imprimir correctamente.

En caso de que detectéis algo extraño avisadnos y lo revisamos (sorry si hemos cometido algún error , cualquier detalle me podéis escribir un mp @bimbo)

Año.pdf

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 24 February 2014 a las 23:38

    Actualizado ya que le hemos puesto el logo nuevo y metido más imágenes de los usuarios 😃 a disfrutarlo 😃

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 25 February 2014 a las 11:35

    pues ha quedado muy bonito, y más aún con las fotos de los foreros

     

    a ver si me animo y le hago fotos chulas al exeo para el calendario 2015

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 25 February 2014 a las 14:26

    @JuankiSt esto me acaba de alegrar el día la verdad, lo hemos realizado con muchas ganas 😃 y ver que lo uilizais es muy bonito

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 26 February 2014 a las 0:50

    A quedado muy bien ,tenemos 10 meses por delante para disfrutarlo! Enhorabuena!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 26 February 2014 a las 12:19

    Un aporte, en el mes de Abril donde salgo habeis puesto Revelion, y es 20 vt . ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 26 February 2014 a las 21:24

    Ha quedado muy bien, lo voy a imprimir entero para empezar a utilizarlo, cada mes un motivo más para disfrutar viendo nuestras maquinas.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 03 March 2014 a las 19:52

    Que pesao con las gracias @bimbo, jejejeje

    repito esto sin vosotros no existiria y el calendario hace ilusión porque para tener uno de un banco o de ccoo pues que mejor que ver el coche que me gusta!!

    Saludos y animate tu también y saca tu coche para el calendario de 2015 que te lo tienes mas que ganao.

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 10 April 2014 a las 22:47

    Alguno habrá más , pero aunque sólo fueses tu ya nos hace ilusión 😉 gracias por enviarnos la foto

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 11 April 2014 a las 12:13

    Yo lo uso

    me alegro de no ser el único

     

    y por lo que dice 20vt, se ha quedado sin coche, ya lo tienes a tu nombre reve..jejej

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 11 April 2014 a las 15:30

    Sí yo avise no me hicieron caso, pues nada en un mes voy a por el.

    Jajajajajajaja

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 24 April 2014 a las 23:18

    Debo ser el único que lo usa...Abril que se me había pasado ponerlo..

    20140410_161426.jpg

    saludos

    Mi cocheee ! soy 20Vt no Revelion no se

    Yo lo uso aunque lo tengo en el ordenador , que mejor que ver Exeos . victoria

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 25 April 2014 a las 11:13

    @bimbo que ganas que llegue septiembre muahahahaha

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.