Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Moreno - Exeo 2.0 Tdi 143 Sport Plus Blanco

Iniciado por rmoreno, 31 January 2014 a las 22:30

337 post en este tema
  • Seat Exeo 2.0 tdi 143cv | Portugal | 135

    Publicado 14 March 2016 a las 20:48

    Hola @Moreno perdona que te haga esta pregunta pero la suspensión de aire no estaba proibida en España é visto que en ITV (los muy cabrones) te ponem pegas cervezas

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 14 March 2016 a las 21:26

    @Fábio André las de aire se pueden homologar como cualquier suspensión o muelles de rebaje de altura.. De hecho el compañero @koldo las vende y monta, y las lleva en su Exeo.

    Un saludo.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 15 March 2016 a las 10:51

    la verdad, para meter aire de tatechnix es preferible dejarlo con las roscas. el aire es mas complicado de lo q muchos se piensan. hay muchos mas ajustes, y depende las presiones tienes un comportamiento u otro

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 15 April 2016 a las 23:26

    Bueno tenia ITV hasta Abril pero para ir adelantando acontecimientos.. y como era de esperar.. me tiran para atras en la ITV por:

    - Reforma en defensa delantera kit aerodinamico (toca si o si pasar por la SEAT y pagar 90€+iva para estar legal.... vamos todo es dinero.. que encima no es ni para la seat..)
    - Matricula pequeña delantera  (probare a pegar la grande con cinta de doble cara, porque la defensa solo tiene hueco para pequeña pero por no discutir)

    - Reforma en defensa trasera por tener los difusores del kit de Rubens (menos mal que son 4 tornillos)

     

    Asi que nada la semana que viene a ver si me dan la pegatina y podemos tintar los faros delanteros y hacer unos ajustes.. mientras seguiremos buscando frenos 320 por ejemplo del a6tdi o a4 3tdi, y un escape doble de un a4 (no quattro) para ponerle unas colas ovaladas de Rs4 que tengo por el trastero..

    Seat Exeo | Barcelona | 42

    Publicado 17 April 2016 a las 17:50
    On 15/4/2016 at 23:26, rmoreno dijo:

    Bueno tenia ITV hasta Abril pero para ir adelantando acontecimientos.. y como era de esperar.. me tiran para atras en la ITV por:

    - Reforma en defensa delantera kit aerodinamico (toca si o si pasar por la SEAT y pagar 90€+iva para estar legal.... vamos todo es dinero.. que encima no es ni para la seat..)
    - Matricula pequeña delantera  (probare a pegar la grande con cinta de doble cara, porque la defensa solo tiene hueco para pequeña pero por no discutir)

    - Reforma en defensa trasera por tener los difusores del kit de Rubens (menos mal que son 4 tornillos)

     

    Asi que nada la semana que viene a ver si me dan la pegatina y podemos tintar los faros delanteros y hacer unos ajustes.. mientras seguiremos buscando frenos 320 por ejemplo del a6tdi o a4 3tdi, y un escape doble de un a4 (no quattro) para ponerle unas colas ovaladas de Rs4 que tengo por el trastero..

     

    Precioso tío!!

     

    No jodas que te han echado para atrás por los aletines de Rubens? :o

  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 19 April 2016 a las 6:56

    Vaya... Creo que eres el primero al que tiran por las aletas del paragolpes, yo creo que tu error a sido intentar pasar con el paragolpes del kit sin homologar y encima matrícula pequeña, a partir de ahí ya te buscan todo,al estar bajo, las 19 y sin las homolaciones pues para atrás... Y luego está claro que cada itv es un mundo.

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

     

     

     

     

     

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 19 April 2016 a las 8:03

    A Polanco que es donde homologue la suspensión.

    Estaban toca pelotas.. Habia varios viéndole...

    Ni que fuese un Ferrari..

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 19 April 2016 a las 8:18

    Quizás tenga yo unos frenos de 320 para ti si te interesan.

    Muy atomico lo estas dejando

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st cr tdi 120 | Valencia | 156

    Publicado 19 April 2016 a las 22:52

    Hola @rmoreno, lo has dejado......de película!!!!. Supongo que esto no acaba aquí y seguirás pensando en hacerle cualquier otra mejora.

    Estaba pensando que te voy a cambar el mío por por un tiempo y así,, como no sabrás que hacerle al tuyo...pues dejas volar tu imaginación con el mío y cuando te hayas aburrido pues me lo devuelves.....ya sabes, eso hará que nos una una gran amistad.....:P:P.

    Sigue así mientras puedas, lo estas dejando muy, muy bonito.

    Salu2.8)

  • Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 23 April 2016 a las 12:47

    jeje ya estoy mirando una rotiform blq 2015 en 8.5 y 10 et45
    que igual las cambio por las stance..   lo malo que va muy ajustado y más posibilidades de roces pero cada vez me gustan mas..

     

    En 10" con et45 hacia afuerta son 2.2cm pero para dentro son 2.8cm que es donde tengo dudas.. que es muy gorda

    https://www.1010tires.com/Tools/Wheel-Offset-Calculator#

    11142150_633738726756033_2054016853_n.jp

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 03 May 2016 a las 0:48

    Se equivocaron en una letra de la variante en el certificado... asi que a seguir esperando.. seguimos sin aletines.. 😆 unas fotitos de hoy.

     

    cabarceno-5.jpgcabarceno-1.jpgcabarceno-7.jpgcabarceno-4.jpgcabarceno-2.jpg

    cabarceno-3.jpg

    cabarceno-6.jpg

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 07 May 2016 a las 10:03

    Bueno ya pasamos Itv y me pondrán la defensa en la documentación después de pagar 90+iva a la seat por el certificado y 13€ extra en la Itv.

    Tuve que poner la matrícula grande encima de la pequeña .. Que queda flotando un buen cacho por cada lado..

    Pero ya estamos legales hasta el 5/2018 que tocará de nuevo..

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 11 June 2016 a las 20:38

    Bueno.. Al final me calente y vamos a cambiar de proyecto..

    El Exeo marcha para Bilbao que ya se presentará si se anima que conoce el club.. Y al final cogí un passat familiar.. Si me dejan me acercaré alguna kedada del Norte :P

    Foto sólo tengo las del anuncio así que pongo esta que es una idea de cómo dejarle.. El color es marrón oscuro y lo que me ayudó a decidirme fue el techo panorámico .

    @subzero

    @jhebo   si podéis cerrar el post o mejor borrarle entero que acabó de ver que no están protegidos y los puede ver cualquiera aunque no esté registrado. Gracias y un saludo.

    P.d: las fotos como están en otros post se pueden dejar ( las de usuario).

    IMG-20160528-WA0059.jpg

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 June 2016 a las 21:24

    Que vaya bien el cambio entonces, una pena porque tenías el coche espectacular!

     

    Cerramos el hilo entonces @rmoreno, pero lo que no podemos hacer es borrar un hilo con 336 mensajes.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.