Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Moreno - Exeo 2.0 Tdi 143 Sport Plus Blanco

Iniciado por rmoreno, 31 January 2014 a las 22:30

337 post en este tema
  • Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 09 February 2014 a las 23:31

    hola rmoreno, yo las dlr las tengo puestas parecido a ese post, resistencia en el cabla que va al dlr y en el casquillo la bombilla de led....haber si te pongo una foto de la luz puesta de dia, pa que veas como queda, cualquier duda me comentas... y si no una minikdd que ya somos unos pocos de cantabria...

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 10 February 2014 a las 19:30

    La minikda cuando queráis... Este sábado es la de bareyo, bueno en Noja.

    Aún no pude montar las llantas que están en el taller porque un neumático tenía un huevo y voy a cambiarla.

    Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 12 February 2014 a las 23:53

    Pues habra que hacerla, el otro dia estuve con Fonfi y tambien dijo que si quedabamos y Fonso 19 tambien quiere quedar, asi q será cuestión de moverlo...

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 13 February 2014 a las 22:52

    Unas fotos del interior con la que me surge una duda para que son los botones al lado del ESP que no utilizo ?? calefaccion de los asientos o algo asi ??

     

    3354ikx.jpg

     

    No tenia claro para que era el botón de al lado del DLR pero ya vi que es para el follow home o como se diga... se encienden las antinieblas 30sg desde que cierras el coche.

     

    111njuu.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web TinyPic.com hace más de 10 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web TinyPic.com hace más de 10 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 13 February 2014 a las 23:26

    Los botones de al lado del esp son la cortinilla eléctrica trasera y para activar el parktronic delantero.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 16 February 2014 a las 15:45

    Bienvenido compañero.

    a ver si coincidimos por Santander o hacemos todos una KDD.

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 16 February 2014 a las 21:31

    Ya me dijo Cadim que curras con su hermano y te va el detailing.. algún día tendré que darle una limpieza de esas al mío. :P

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 16 February 2014 a las 21:46

    Tengo que buscar unos muelles eibach rojos, h&r ,... Esta altísimo este coche.. 😆

    Pasaré la itv en abril.. pero con 50.000km me da palo quitar la suspensión.. Que aunque es el Sport el dueño puso muelles confort y las 16.

    Por ver vi unos roscados por 300€ que así serán ellos. https://www.milanuncios.com/otros-recambios/suspension-technix-seat-exeo-117366369.htm

    Y luces para el dlr de 21w

    https://www.milanuncios.com/otros-recambios/iluminacion-led-para-coche-116762861.htm

    Y si los faros restayling no fueran tan caros

    https://www.milanuncios.com/otros-recambios/faros-de-xenon-exeo-restyling-con-led-33957808.htm

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 20 February 2014 a las 21:19

    Montadas..

    5vuqtd.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web TinyPic.com hace más de 10 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web TinyPic.com hace más de 10 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 20 February 2014 a las 21:21
    2myx014.jpg
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web TinyPic.com hace más de 10 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web TinyPic.com hace más de 10 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Cantabria | 186

    Publicado 20 February 2014 a las 22:05

    Muy chulas compi! De lejos le sientan bien todo a juego. Aunque ya las puedes limpiar a menudo para que sigan así de bonitas.

    Seat exeo | Orense | 330

    Publicado 20 February 2014 a las 23:14

    Le quedan bien aunque te vas a pasar horas limpiándolas para que luzcan como el primer día.

    Sent from my iPad using Tapatalk

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 21 February 2014 a las 18:06

    Pues ahí están bien sucias que aún no pude limpiarlas.. de cerca se nota jeje

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 23 February 2014 a las 19:31

    tengo una duda

    como es posible que tu exeo siendo un sport, no tenga los marcos de la ventanilla cromados, se me hace super raro, todo lo demas de un sport lo llevas pero eso no.

     

    las llantas le quedan muy bien, pero sabes que tienes que bajarlo un poco jejeje.

    saludos

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 23 February 2014 a las 19:44

    A ver cuando puedo cambiar las bombillas LED de los DLR .. y lo del marco cromado npi.. me dijo el dueño que es el que tenian de exposición en miguel arroyo y que le mando cambiar las fenix por las 16 y los muelles sport por los confort lo demás se supone que es de serie.. a ver si me acuerdo de sacar una foto al libro donde pone lo de 1be

     

    y si voy a ver si me hago de los muelles rojos del catalogo de seat.. nuevos rondan los 160 a ver que precio me dan con montaje en miguel arroyo y con los papeles para pasar la ITV en abril.

     

    y el espadin del cupra

     

    https://i57.tinypic.com/28vyvlx.gif

     

    28vyvlx.gif

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web TinyPic.com hace más de 10 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web TinyPic.com hace más de 10 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 23 February 2014 a las 20:35

    Los primeros exeo sport traian los marcos de ventanillas en negro y cromados solo los style pero despues ya los traian sport y style y sino buscar catalogo del exeo del 2009 y vereis ke asi era si

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.