Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Moreno - Exeo 2.0 Tdi 143 Sport Plus Blanco

Iniciado por rmoreno, 31 January 2014 a las 22:30

337 post en este tema

Seat exeo blanco | Cantabria | 884

Publicado 31 January 2014 a las 22:30

Buenas acabo de coger un exeo blanco tdi 143 que se supone que es un sport plus del 2010 con 50.000km, solo que el dueño cambio las llantas fenix por unas 16"  😞

 

Asi que nada ahora me tocara a mi vender las de 16" para buscar unas 18" :P

 

Creo que lo que le diferencia del normal son los asientos, bixenon (con iluminación en curva), servotronic (endurece la dirección con la velocidad), luces diurnas y función coming home,sensor aparcamiento trasero, sensor de presión de neumáticos, bluetooh, alarma y alguna cosilla más.

 

e0isgo.jpg

Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web TinyPic.com hace más de 10 años.
El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 31 January 2014 a las 22:33

    Ahora mirare los bricos que hay por el foro.. tiene la radio de serie y me gustaria coger la multimedia... como tambien me gustaria poner un techo webasto (el de serie es de la misma marca) y además de las llantas 18" unos eiback prokit con la suspensión de serie porque me da pena cambiar por unos roscados estando nueva..

     

    Y lo inmediato vinilo de carbono a la S delantera y espadin del Cupra mk1, y mirar si le sienta bien el minialeron trasero lo unico que me toca la ITV en abril y no quiero lios.

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 31 January 2014 a las 23:42

    enhorabuena 

    ahora disfrutar de la makina

    saludos

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 01 February 2014 a las 11:33

    Estaba mirando que el sport plpus lleva el pack electrico 1

    https://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/seat-exeo-20-tdi-170-prueba-parte-3

     

    Y ahora a pillar ideas... me gusta el frontal y los brikos de furken, pero con los bixenon de serie me da palo quitarlos..

     

    img0250iq.jpg

     

    y este me gusta tambien por la llantas....

     

    hola soy isaac PIT-BULL y aqui os traigo mi seat exeo:
    era un 2.0 tdi 170 con muchas modificaciones,a simple vista no se ven muchas,espero que os guste!

    dsc0104xj.jpg

    dsc0102dd.jpg



    un 2.0 de 220cv 410 par con llanta en 9x18" y escape doble,centralita stage 1 by REVO y admison K&N, muelles H&R de -4cm!
    SEAT EXEO WHITE DEMON

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 01 February 2014 a las 11:42

    y bueno las llantas de k-nox (polete) tambien imponen oz 19"

     

    https://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?67158-Me-presento-desde-segovia-con-exeo-st-tsi

     

    20100919171920.jpg

     

    y un link de un versus con el jjetta

    https://www.levanteracing.com/t897-tdiseat-exeo-style-vs-volkswagen-jetta

     

    y un versus con el a4 b8

    https://ww2.autoscout24.es/comparativa/audi-a4-20-tdi-143-cv-vs-seat-exeo-20-tdi-143-cv/realidades-paralelas/44274/118102/

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 01 February 2014 a las 13:23

    En facebook vi esta foto alguien sabe que spoiler es ?? me guta más que el del cupra

     

    428823_10150570608524761_55942503_n.jpg

  • Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 01 February 2014 a las 23:07

    ahora mientras se venden las 16" o encuentro unas a muy buen precio tengo miradas unas en 235/35/19 bbs lm

     

    como estas

    Son doble medida 8 5x19 ET35 delanteras y 9 5x19 ET45 traseras tornilleria 5x112.   que supongo que sea la medida correcta para la ITV.

    lo unico que pide una bajada de suspension..

     

    llantas-BBS-le-mans-GrupoVAG-19-5x112-11
    llantas-BBS-le-mans-GrupoVAG-19-5x112-11
    llantas-BBS-le-mans-GrupoVAG-19-5x112-11

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 02 February 2014 a las 21:43

    Saludos desde Solares....

    Esperamos esas mod....

    Y habrá q hacer una mini quedada,q ya somos varios de Cantabria

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 03 February 2014 a las 21:10

    Ya reserve unas del tt rs pintadas en blanco a ver que tal..

    mutianclaje 5x100 y 5x112 8x18 et 45 buje 57.1

    Te mande un mp cyriotsi

    Aquí sin la tapa

    wkobhh.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web TinyPic.com hace más de 10 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web TinyPic.com hace más de 10 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 03 February 2014 a las 21:17

    Por cierto se puede soltar fácilmente la carcasa de los espejos para poner vinilo de carbono ??

    Edito ya vi este post

    aunke ya tienes lo de desmontar las carcasas de los retrovisores, te lo adjunto tambien.

    PD: me debes una caña!!!  8) 8) 8)

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 03 February 2014 a las 21:39

    Por cierto en las 16 llevo sensores que de momento no pondré en las 18 por no equilibrar de nuevo...

    Dará problemas o se encenderá alguna luz si no doy al botón ?

    Tengo la primera itv en 4 meses.

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 03 February 2014 a las 22:07

    Por cierto en las 16 llevo sensores que de momento no pondré en las 18 por no equilibrar de nuevo...

    Dará problemas o se encenderá alguna luz si no doy al botón ?

    Tengo la primera itv en 4 meses.

    Los sensores no van en las llantas... Eso lo gestiona el captador del abs

    Enviado desde el Caribe

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 03 February 2014 a las 22:20

    Si es así mejor aunque supongo que se le tendrá que cambiar parámetros al captadora por que varía levemente el diámetro ??
    En el renault los sensores estaban en las válvulas de las ruedas.

     

    Un chop

     

    2ivnz2a.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web TinyPic.com hace más de 10 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web TinyPic.com hace más de 10 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 03 February 2014 a las 23:00

    Si es así mejor aunque supongo que se le tendrá que cambiar parámetros al captadora por que varía levemente el diámetro ??

    En el Renault los sensores estaban en las válvulas de las ruedas.

    Cuando le cambies las llantas deja pulsado el botón de la presión de neumaticos unos segundos hasta que suene un pitido y así resetea los captadores al diámetro de giro de las llantas..

    Enviado desde el Caribe

    Seat exeo | Cantabria | 186

    Publicado 03 February 2014 a las 23:46

    Buena compra rmoreno, molan mucho las llantas que has pillado, todo en blanco!!! 

    Con ganas de ver como quedan montadas.

     

    Saludos desde Soto de la Marina, Santander

    Seat Exeo Last Edition | Málaga | 157

    Publicado 04 February 2014 a las 0:08

    Estaba mirando que el sport plpus lleva el pack electrico 1

    https://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/seat-exeo-20-tdi-170-prueba-parte-3

     

    Y ahora a pillar ideas... me gusta el frontal y los brikos de furken, pero con los bixenon de serie me da palo quitarlos..

     

    img0250iq.jpg

     

    y este me gusta tambien por la llantas....

     

    hola soy isaac PIT-BULL y aqui os traigo mi seat exeo:

    era un 2.0 tdi 170 con muchas modificaciones,a simple vista no se ven muchas,espero que os guste!

    dsc0104xj.jpg

    dsc0102dd.jpg

    un 2.0 de 220cv 410 par con llanta en 9x18" y escape doble,centralita stage 1 by REVO y admison K&N, muelles H&R de -4cm!

    SEAT EXEO WHITE DEMON

    Me encanta ese faldón delantero 😃

    Este mensaje incluye imágenes subidas por liopox a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por liopox a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.