Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Moreno - Exeo 2.0 Tdi 143 Sport Plus Blanco

Iniciado por rmoreno, 31 January 2014 a las 22:30

337 post en este tema
  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 08 October 2015 a las 21:55

    Pero se ven las matrículas no?

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo blanco | Cantabria | 885

    Publicado 08 October 2015 a las 22:20

    Por cierto no se cada cuanto es pero esta semana puse el coche al día cambiando aceite con el de siempre castrol 5w30 a los 80.000km y filtros de 

    Aceite

    Gasoil

    Aire

    Habitáculo

    No me han pasado la factura pero 100 y pico euros.. No se cada cuanto tocan pero me pareció buen momento y el año que viene la distribución 

    Ya esta listo para una repro.. que no sea la del vw :P

    Seat exeo blanco | Cantabria | 885

    Publicado 08 October 2015 a las 22:21

    Pero se ven las matrículas no?

    Lo di por imposible la prueba la hice en este y se tiene que difuminar más área porque se ve a ratos.. Xd

    Seat exeo blanco | Cantabria | 885

    Publicado 14 October 2015 a las 23:34

    Bueno tengo preparando una defensa del kit y nada que las branquias no se atreven a taparlas (con garantias de pintura) y lo único que comenta de dejarlas pintadas..

    Solo vi este coche con ello pintado (gris)
     

    Y no me disgusta..

    561ecc510d33d_Sin-ttulo-1.thumb.jpg.180b

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 15 October 2015 a las 1:33

    Yo creo que le queda bien

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 15 October 2015 a las 11:04

    Yo no se,pero un chapista ke no se atreve hacer eso es ke no sabe vamos yo me cambiaria de chapista porque sino sabe hacer esto en chapa estara perdido tambien seguro

  • Seat exeo blanco | Cantabria | 885

    Publicado 15 October 2015 a las 14:52

    No hay chapa..

    La defensa del kit no es de plástico ABS (normal) es como de fibra le dentro y la soldadura con plástico o la masilla no pega bien.

    De echo el toque que tiene abajo le pegaron y se suelta y han tenido que reforzarle con remaches y luego darán la masilla.. Y en las rejillas parecido es hacer una pieza y soldar.. Si le das fibra con el tiempo es muy probable que salgan rajas..

     

    También decir que es un taller de los de toda la vida que hacen unos cuantos coches cada semana.. Que en un taller de tuning lo habrían hecho sin más..

    Pero por ejemplo Las tiras de abajo en la zona central que una se soltó le están haciendo unas varillas por dentro para reforzar la..

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837

    Publicado 15 October 2015 a las 14:58

    Yo creo que ese chapista lo que no quiere es hacerlo.... Porque yo lo tengo tapado tanto delante como detrás y ya hace un año y como el primer día.... Y si estás con el susto por si le das un toque y se raje no te preocupes que el Paragolpes con un simple toque que le des en cualquier sitio se va a partir .... Es un plástico muy malo

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 15 October 2015 a las 19:08

    Hombre por aqui las hay tapadas y ahí estan sii pero bueno como digas un ejemplo las de RMG ahí estan vamos y por aqui alguno la lleva y sin abrir ni cuartear

    Seat exeo blanco | Cantabria | 885

    Publicado 22 October 2015 a las 14:46
    20151021_192849.thumb.jpg.e532acd722435d

     

    Por cierto no se cada cuanto es pero esta semana puse el coche al día cambiando aceite con el de siempre castrol 5w30 a los 80.000km y filtros de 

    Aceite

    Gasoil

    Aire

    Habitáculo

    No me han pasado la factura pero 100 y pico euros.. No se cada cuanto tocan pero me pareció buen momento y el año que viene la distribución 

    Ya esta listo para una repro.. que no sea la del vw :P

    133 no me parecio muy caro..

     

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 22 October 2015 a las 17:07

    Hombre depende a cada cuanto quieras hacerla, a mi me tachan en muchos sitios de "Friki" por hacerlo cas 10.000km, el coche te lo marca cada 30.000km.

    En cuanto al precio no es caro, entre en lo normal.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 23 October 2015 a las 19:14

    Esas llantas son preciosas! Y quedan muuuuy bien!

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 13 November 2015 a las 20:13

    rmoreno , muy guapo tu exeo , mucho mejor ahora que cuando lo compraste 😉.las branqueas pintadas en blanco , la verdad que no quedan  mal .

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat Exeo | Mexico | 108

    Publicado 16 November 2015 a las 1:43

    @rmoreno Que hermosa salió la última foto con las hojas desprendidas del otoño a su alrededor.  Padre el Exeo Felicidades.

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 21 November 2015 a las 9:53

    Bonitas fotos...

    y las rejillas laterales no quedan mal...habrá q velo en directo..jijijijijiji

     

    Seat Exeo ST | 9

    Publicado 09 December 2015 a las 14:37

    Hello rmoreno,

    I just read the whole thread with the changes at your car. Very interesting but not so easy to read cause of translater 😉

    Do you have 225/35R19 or 235/35R19?
    What suspension is installed at the moment? Still the TA Technix coilover? Cause I saw pictures of pneumatic suspension.

    I don't know if I should install the Eibach 40/30 cause I have the original sport shock absorber and I couldn't say that it's comfortable now. I'm afraid that it's a little bit more hard than now with the 40/30 kit.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.