Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BRICO Cambio de aceite, filtros y Reset SIA O FSIA

Iniciado por Dalaran, 14 January 2014 a las 0:29

64 post en este tema
  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 17 January 2014 a las 23:04

    Creo que tarda unos kilometros en volver a marcarte el proximo servicio, como 500 o asi

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 18 January 2014 a las 10:16

    si como dice hugolainch hasta que no hayas rodado 500 km no empezara a marcarte el próximo intervalo

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 18 January 2014 a las 10:24

    he leido en otro hilo que  purgar el circuito solo se puede hacer con el VAS

    saludos

    si con el vas se purga ya que tiene esa opcion y lo hace en tres fases de 1 minuto cada una, con vagcom no estoy seguro si se puede purgar.

    Seat Exeo | 245

    Publicado 18 January 2014 a las 14:03

    Vale muchísimas gracias por la explicación. No sabía que el estrella de toda la vida era el phillips

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 18 January 2014 a las 16:13

    Con vag tambien se puede.

     

    El anticongelante me toca para el año por lo que por ahora no te puedo precisar como es en este, pero basicamente suelen tener un tapon de vaciado en el bloque o radiador, vaciar, rellenar purgar y listo.

     

    Alguien sabe cada cuantos km tocan los termostatos??

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 19 January 2014 a las 12:12

    Vale muchísimas gracias por la explicación. No sabía que el estrella de toda la vida era el phillips El mío no tiene sensor de calidad de aceite. Otra cosita el reseteo de la inspección solo se puede hacer con vas o también con vag? Y lo del cambio de anticongelante como lo hacéis?

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

     

     

     

    Hola  THe_DoCToR,el reseteo de la inspección hazlo tu mismo con la llavecita que tienes en el cuadro.Hay un hilo en el que te lo explica,el forero furken puso hasta un video tutorial.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 19 January 2014 a las 18:31

    Es verdad The Doctor, yo lo e reseteao sin vag ni nada. Desde el cuadro se puede hacer, mira ese enlace que dice Juan Miguel

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

    Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 19 January 2014 a las 21:48

    Solo en los que no llevan sensor de calidad de aceite, en los que lo llevan si se hace con el cuadro, automáticamente te lo desactiva y pasa a los 15,000km<br /><br />Saludos

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

    Seat Exeo | 245

    Publicado 25 January 2014 a las 15:51

    Chicos todo cambiado aceite filtro de aceite filtro de aire y filtro de gasoil. Todo perfecto!! Lo único que no encuentro el hilo de furken para resetear la inspeccion

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

  • Seat Exeo Sport 143cv | Vizcaya | 19

    Publicado 27 January 2014 a las 22:50

    Gracias por el brico, tan bien explicado y teniendo tanta gente que controla por aquí me he animado a hacerle el cambio de los 60.000km y todo bien. Es la primera vez que hago un cambio de aceite y no me atrevía. Sólo me falta resetear el contador del intervalo de mantenimiento que he leído que para el de 30.000/2 años necesitas conectarte y aunque me dejaron el vagcom 11.11 no he sido capaz de que se conectara 😞 

    Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 27 January 2014 a las 23:34

    De vag com no tengo experiencia. Lo siento

    Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 30 March 2014 a las 18:07

    chicos necesito vuestra ayuda

    no se abrir la tapa del flitro del aire para sacarlo, le quito los dos tornillos que trae arriba pero no sale, ¿alguien me puede ayudar?

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 March 2014 a las 18:30

    Toma tio, por si te sirve:

    https://youtu.be/Cwg5vjN-E1M

    Decirte que en mi coche la caja del filtro no va sujeta con tornillos sino con unas pestañas, pero vamos, que es sencillo tanto una cosa como la otra 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Castellón | 3

    Publicado 24 August 2014 a las 8:37

    Hola, muy buenas,

     

    Ante todo daros las gracias por los maravillosos bricos que colgais y que tan 

    útiles nos son o nos serán en el futuro...

     

    Bueno, despues de hacer la rosca un poco  timido  timido  el asunto que me ocupa es el siguiente:

     

    Hace dos días que he comprado un precioso Exeo de segunda mano en un compra-venta y visto como me lo han entregado (sucio por dentro y por fuera, sin alfombrillas, con alguna luz interior fundida y, lo mas grave, con las pastillas de freno traseras casi tocando los discos y uno de ellos incluso con surcos  >😀  >😀  >😀 ) eso es un tema aparte que he de informarme a ver que puedo hacer ya que son 11000 pavos del ala lo que me ha costado y no es de recibo que me lo entreguen asi. En fin, que el tipo me dijo que han cambiado aceite, filtros, etc... y NO ME FIO, así que siguiendo el tutorial de mas arriba me voy a poner a cambiarlos yo mismo y ma quedo mas tranquilo, la pregunta es la siguiente: hay que pasarle al coche el VAG-COM si o si?

    Porque no tengo y no se como hacerlo por aqui, por Castellon.

     

    Saludos a los foreros.

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 24 August 2014 a las 11:39

    Sinceramente yo me dejaba de filtros y iva a dnde lo compre y que me lo cambiara y areglara todo delante mia o sino le denunciaba. El error fue tuyo al yevarte el coche ese dia... porque das a entender que todo esta bien y funcionando...

    Seat exeo | Castellón | 3

    Publicado 24 August 2014 a las 11:47

    Ya, tienes razón Swo, no tengo excusa, lo que hice fué enviarle un mail el viernes por la tarde ya que lo saqué por la mañana, le daré el beneficio de la duda hasta el Lunes, si no contesta iré a por el a saco (legalmente), en cuanto a la revisión se supone que la hizo ya que han puesto una pegatina en la puerta pero no me fio.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.