Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambiar emplazamiento de USB

Iniciado por iagolb, 14 January 2014 a las 11:44

16 post en este tema

Seat Exeo | Pontevedra | 581

Publicado 14 January 2014 a las 11:44

Hola, veries, a mi me resulta incomodo tener que abrir la guantera para cambiar el usb desde el asiento del conductor  nono, asique me he propuesto buscar alternativas para cambiarlo de sitio y ponerlo o donde esta el aux o dentro del cenicero que nunca utilizo, tengo el elsawin pero no se porque no me abre ningún despiece, alguien me podría pasar el despiece del salpicadero y de la zona donde esta el cambio de marchas y aux.

 

Gracias de antemano

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 14 January 2014 a las 19:43

    Hola compañero, seguramente te contesten por aqui pero existe un hilo en documentación ( creo ), donde los compañeros solcitamos ayuda de este tipo para montar y desmontar, a lo mejor te responden antes alli.

    Hilo del foro

    saludos.

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 14 January 2014 a las 22:26

    Gracias, ya he probado a ir por ahi, incluso el link que me pasas me da este mensaje y no puedo entrar...

    post-7757-0-49496700-1389734796_thumb.jp

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 15 January 2014 a las 11:51

    vaya pues al parecer esa sección esta capada con un numero de mensajes mínimo, no tenía ni idea, a ver si algún administrador @jhebo , por ejemplo,  te saca de dudas. Yo es que no tengo elsawin y no puedo ayudarte.

    Saludos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 15 January 2014 a las 23:32

    Ya estoy aquí silbar  silbar

     

    De la duda.. lee este hilo y tendras la respuesta ;

     

    Hilo del foro

     

     

    Desgraciadamente no tengo el elsa, asi que no te puedo ayudar sobre el despiece ups  ups .. ten un poco de paciencia, que seguro que algún compañero que lo tiene, lee el post y te ayuda gustosamente

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Murcia | 29

    Publicado 16 January 2014 a las 0:59

    Pues aquí hay otro que necesita ayuda para saber cómo desmontar cosas.

     

    Nada, esperaremos lo que haga falta.

     

    Un saludo.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 16 January 2014 a las 7:20

    compañeros en el momento que podáis acceder a la sección de documentación y al hilo de ATENCION solicita información para desmontar o cambiar algo estare encantado de ayudaros pero tendréis que ser pacientes hasta que tengáis los 50 post que son necesarios.

     

    no os lo pongo por aquí para que no haya varios hilos con lo mismo y en secciones diferentes.

  • Seat Exeo | Barcelona | 101

    Publicado 16 January 2014 a las 9:13

    otro por aqui con el mismo problema  la cantidad de mensajes .

    50 me parece una cantidad un poco alta

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 January 2014 a las 11:20

    Un foro se caracteriza por la participacion de sus usarios, 50 mensajes no es en absoluto un numero elevado de post, lo ke hay ke intentar es ser mas participativo.<br /><br />26 post en casi un año registrado, se me antoja algo escaso, hay ke intentar participar mas y veras como esos 50 post no son nada.<br /><br /><br />Saludos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 17 January 2014 a las 0:24

    Un foro se caracteriza por la participacion de sus usarios, 50 mensajes no es en absoluto un numero elevado de post, lo ke hay ke intentar es ser mas participativo.<br /><br />26 post en casi un año registrado, se me antoja algo escaso, hay ke intentar participar mas y veras como esos 50 post no son nada.<br /><br /><br />Saludos

     

     

     

     

    Sinó, que se lo digan a Ismacon.¿ No, Katano ?   que bueno

  • Seat Exeo | Barcelona | 101

    Publicado 17 January 2014 a las 19:22

    Un foro se caracteriza por la participacion de sus usarios, 50 mensajes no es en absoluto un numero elevado de post, lo ke hay ke intentar es ser mas participativo.<br /><br />26 post en casi un año registrado, se me antoja algo escaso, hay ke intentar participar mas y veras como esos 50 post no son nada.<br /><br /><br />Saludos

    Pues nada ,tendremos que dar mas caña por aqui.  bueno

    La verdad, es que me gusta mas leer que escribir ,no soy muy charlatan timido.

    Ya me queda un mensaje menos para los 50 ,jajaja 

    Un  saludete a todos

    Seat exeo | Murcia | 29

    Publicado 09 May 2014 a las 10:55

    Un foro se caracteriza por la participacion de sus usarios, 50 mensajes no es en absoluto un numero elevado de post, lo ke hay ke intentar es ser mas participativo.<br /><br />26 post en casi un año registrado, se me antoja algo escaso, hay ke intentar participar mas y veras como esos 50 post no son nada.<br /><br /><br />Saludos

     

    Hola katano, tienes toda la razón.

     

    Hay muchos foros donde participo, pero en mi caso concreto en este, soy nuevo con el coche y de momento creo que tengo poco que enseñar por lo que me dedico a leer mucho. Poco a poco voy hablando más, pero no me gusta decir cosas que no aportan nada.

     

    Seguramente en casos como estos haya gente que se líe a decir tonterías por muchos sitios para llegar a esos 50 mensajes, pero seré paciente y cuando llegue llegará.

     

    Un saludo.

    Seat ibiza | Burgos | 25

    Publicado 19 May 2014 a las 11:32

    iagolb, yo lo instalé en la guantera central, aún más accesible a mi parecer.

     

    Además la instalación fue más fácil, porque sólo tuve que desmontar el apoyabrazos y pasar el cable de la guantera al apoyabrazos con un cable usb alargador, de manera que si quiero lo sigo conectando en la guantera y si no en el apoyabrazos.

     

    Saludos,

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.