Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sustitución halógenas x bixenon AYUDA

Iniciado por Miguecoletudo, 11 January 2014 a las 21:09

5 post en este tema

Seat exeo | Granada | 5

Publicado 11 January 2014 a las 21:09

Hola a todos. Tengo un exeo reference con halógenas y he comprado unos faros bixenon y me los han dado con una centralita ILM . Para empezar no se para qué sirve esta pero da igual. Por lo poco k me entero al leer en foros creo que tengo que comprar unos conectores macho hembra de 10 a 12 pines para poder conectarlos. Donde puedo encontrarlos. Y cual es el nuevo conexionado de los cables del faro ahora¿?

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 12 January 2014 a las 1:34

    Buenas compañero, vamos a hacer las cosas por partes, en primer lugar tenemos un apartado de Presentaciones por el que deberías pasarte.

    Después, si usas el buscador del foro encontrarás bastante información al respecto ya que hay varios compis que han hecho la modificación.

    Un saludo.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Granada | 5

    Publicado 12 January 2014 a las 13:22

    Ok ya me he presentado y perdón por no hacerlo antes pero esque soy novato en esto de los foros.

    He mirado bastante en los foros pero cada uno empieza el tema desde su problema y después de leer bastante creo que se como hacerlo pero no estoy seguro al 100%. Según mi problema que yo solo quiero cambiar los faros con la centralita que me han vendido y luego para la itv volver a ponerle los halógenos para pasarla y colocárselos de nuevo sin muda complicación

    Según creo yo los pasos son:

    - cambiar los faros

    - cambiar centralita en caja de fusibles

    - cambiar o adaptar cables de conexión a cada faro ( AQUI MI EMPIEZAN MIS DUDAS O PROBLEMA)

    ¿ cuales son las referencias de conectores y secciones de cables y colocación nueva de los pines 10 - 12?

    - creo que ahora hay que llevar 4 hilos de la luz diurna a la caja de fusibles pero¿dónde se conectan?

    - y por último entrar en el ordenador para decirle que llevas xenón y luz diurna para que no de fallo de luz fundida y para que funcione el la luz larga ¿ con qué programa entramos en el coxe autodata o el vagcom o algo así?

    Gracias por la ayuda compañeros

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 13 January 2014 a las 10:22

    Ok ya me he presentado y perdón por no hacerlo antes pero esque soy novato en esto de los foros.

    He mirado bastante en los foros pero cada uno empieza el tema desde su problema y después de leer bastante creo que se como hacerlo pero no estoy seguro al 100%. Según mi problema que yo solo quiero cambiar los faros con la centralita que me han vendido y luego para la itv volver a ponerle los halógenos para pasarla y colocárselos de nuevo sin muda complicación

    Según creo yo los pasos son:

    - cambiar los faros

    - cambiar centralita en caja de fusibles

    - cambiar o adaptar cables de conexión a cada faro ( AQUI MI EMPIEZAN MIS DUDAS O PROBLEMA)

    ¿ cuales son las referencias de conectores y secciones de cables y colocación nueva de los pines 10 - 12?

    - creo que ahora hay que llevar 4 hilos de la luz diurna a la caja de fusibles pero¿dónde se conectan?

    - y por último entrar en el ordenador para decirle que llevas xenón y luz diurna para que no de fallo de luz fundida y para que funcione el la luz larga ¿ con qué programa entramos en el coxe autodata o el vagcom o algo así?

    Gracias por la ayuda compañeros

     

    Echale un ojo a este tema;

     

    Hilo del foro

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Granada | 5

    Publicado 14 January 2014 a las 23:45

    Ya lo he mirado el post, muy bueno pero no me llego a enterar del todo.

    El cableado que sale ya fabricado en la foto del post que me enviaste, salen 3 cables los 2 de abajo supongo que son los de conversión en el faro pero? No sale como se hacen esas conexiones y el cable superior de la foto supongo que es para conectar los sensores del y tras porque en la centralita que yo tengo creo que es llegar y sustituir la por la que tengo yo no? O mi coxe al llevar halógenas no lleva centralita? Por eso creo que a mi solo me hace falta hacerme los conectores para los faros no?

    AYUDADME ESTOY MU PERDIÓ !!!!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.