BRICO Cambio de aceite, filtros y Reset SIA O FSIA
Iniciado por Dalaran, 14 January 2014 a las 0:29
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
no es necesario usar el vag para cambiar el aceite, lo puedes resetear tu mismo, en el manual viene indicado como hacerlo, pero lo que si que es conveniente usar el vag es para cebar el filtro y circuito de combustible de combustible
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Si señor brico fácil y bien explicado!!
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Joer como puede haber sitios tan impresentables vamos cuando se vende un coche se debe entregar perfecto bien lavado limpito y todo funcionando vamos como debe entregarse si,pero ko malo fue ke saliste con el asi yo se lo hubiera dejado alli y ke lo comieran si pero por desgracia esto pasa cada vez mas incluso en concesionarios si
Seat Exeo | Pontevedra | 6
muy útil y bien explicado
gracias por el curro
Seat exeo | Valladolid | 1
Sabeis si el tornillo del carter lleva alguna junta q haya q substituir al ponerle de nuevo?
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
Muy bueno
Seat Exeo | Burgos | 6
Genial, muy bueno. solo te falta poner como resetear el aviso de inspección sin el VAGS PC, o el VAG
Un saludo
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Eso lo tienes en el manual del coche, por eso no lo pone.Genial, muy bueno. solo te falta poner como resetear el aviso de inspección sin el VAGS PC, o el VAG
Un saludo
Saludos.
Eso lo tienes en el manual del coche, por eso no lo pone.Genial, muy bueno. solo te falta poner como resetear el aviso de inspección sin el VAGS PC, o el VAG
Un saludo
Saludos.
Un saludo
Saludos.
Seat exeo 143cv | Zaragoza | 63
Gracias por el brico, muy currado,
Seat Exeo 2.0 170 cv sport | Córdoba | 5
Buenas soy nuevo llevo poco con mi exeo que aceite exactamente le cojo ya que casi todo el mudo me dice castrol 5w30 y otros el repsol 5w30 el antiguo dueño le echaba el castrol 5w30 dorado cual especificamente me aconsejais es el 2.0 170 cv tdi gracias y un saludo para todos
Seat EXEO ST Sport 143 CVT | 29
Hola,
segun el fabricante recomienda castrol 5w30 segun norma vag 504.00/507.00,
es algo muy personal y que siempre genera largas discusiones (en mi caso uso castrol edge professional LLIII que lo puedes encontrar muy bien de precio online),
mientras cumpla vag 507.00 (que no todos los 5w30 lo cumplen) el que tu personalmente prefieras,
Saludos,
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Pués como te dice el compańero ke tenga esas especificaciones y después la marca ke más te guste siii,Castrol es el recomendado de origen pero mucha gente pone el Motul ke dicen va mejor,esto ya es al gusto de cada uno siii
Seat Exeo ST Sport 143cv | Málaga | 9
El 2014-01-14 00:29:30 Dalaran dijo:-Si tenemos servicio de cambio de aceite flexible tambien necesitaremos VASPC o VAG COM
......
Solo nos queda resetar el aviso de "Inspeccion" para el cual e utilizado el VAS PC
Ese aparato de la luz azul que es?? eso es como el VagCom que se utiliza para entrar en las funciones del coche?? Como se llama?? como funciona?? donde puedo Comparlo?? funciona con sofware libre/pirata?? donde conseguirlo??
El VAS PC, me suena al software necesario para ver las funciones del coche, es asi??
A mi me toca hacer revision y cambiar filtros, pero no tengo como resetear los Km para el proximo servicio.
He leido que en el manual de usuario explican como se hace pero no soy capaz de encontrarlo, alguien sabe el numero de la pagina??
Seat Exeo | Valladolid | 104
Muy buenas. Está genial el brico, se ve fácil. Lo peor sin duda quitar el cubre cárter...
La pregunta es, misma localización de todo para el 2.0 TDI 170 del 2012?
Gracias!
Seat Exeo | France | 120
Hola Benjicbr,
Para reseatar los km, esta en la pagina 77.
Y para el aparato con la luz azul, tengo casi el mismo, para leer los codigos de errores, y borrarlos con el telefono.
Seat Exeo | Sevilla | 82
Buenas, llevo tiempo sin entrar x aquí. Que pena no haber visto el brinco antes. Hoy aprovechando que no se puede salir le he cambiado el aceite al exeo y al quitar el tapón del cárter mire para arriba y vi una tapa como la de los filtros de aceite y digo pues aqui esta el filtro. Error es la tapa del enfriador de aceite y no veas la que liado de aceite. Con lo fácil que está el filtro arriba. Jajajaja. Desde luego sacarle le he sacado todo el aceite. El filtro de gasoil es muy fácil.
Abrir una tapa que tiene tirar de la bridas de los dos lados y sacar el filtro. Dándole al contacto unas pocas de veces purga y arranca.
Gracias por el brico
Seat exeo | Valladolid | 36
Una pregunta chicos, el tornillo del carter hay que cambiarlo? o solo se cambia arandela o no es necesario? y se pone el mismo. gracias.
Seat Exeo | 99
Por lo poco que vale yo siempre pongo uno nuevo. De hecho como me conocen por el conce, la última vez me regalaron una bolsa entera de tornillos, así que tengo para cambiar aceite hasta que me muera jajaja