Aviso a los que llevan Bose
Iniciado por Sankatu, 08 January 2014 a las 21:54
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Pues tengo que decir que en mi caso lo probe una temporada y a mi personalmente no me gusto el cambio,si que es
verdad que se gana en contundencia de graves sobretodo pero a cambio de perdida de calidad,de nitidez de sonido,
ojo es mi opinion y he vuelto a ponerlo como estaba,yo prefiero calidad de sonido y para mi se habia perdido.Pero bueno
para quien igual no sea muy exquisito con el sonido le puede valer porque los graves suben considerablemente.
Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373
Hola compañeros. He montado el media system 1.0.
1º Lo monté sin tener en cuenta la modificación que nos ocupa y ya de por sí me ganó en calidad de sonido respecto al concert original que llevaba instalado.
2 º Posteriormente saqué el pin núm.7 (cable de color de color verde) y a mi parecer la calidad de sonido ha sido bastante importante, pero tampoco he notado un cambio abismal.
Mi cuestión es: He realizado bien la modificación??. Gracias
Seat exeo | Pontevedra | 915
Si te refieres al que capa el bose el mio es de color marón
Que tienes la concert o media system??
Seat exeo | Pontevedra | 915
Tengo el rns pero eso es igual es el mismo cable
Muchas gracias Miguel, intentaré quitarle el pin marrón.
Seat Exeo | Barcelona | 11
hola, creo que voy un poco tarde, pero hoy monte un equipo multimedia este https://es.aliexpress.com/item/4000274592702.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.323763c03wxBmb funciona todo bien menos los altavoces traseros puede ser por el problema que se comenta aquí
ya con el equipo antiguo tenía que subir en exceso el volumen para que se escuchara medio decente
comento que el Exeo hace 15 días que lo compre de segunda mano el modelo es este
SEAT exeo 2009 ST 2.0 TDI 143 SPORT 5 P
salu2
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Ya nos contaras si es la solucion al problema ?
Gracias y Salu2
Seat exeo | León | 469
@tazma me puedes pasar enlace??
El 2021-11-21 07:58:58 rossi_46 dijo:@tazma me puedes pasar enlace??
hola enlace no tengo por que me lo envio donde compre el equipo lo que si puedo es darte el enlace de donde compre el equipo
https://es.aliexpress.com/store/1851369?spm=a2g0o.detail.1000061.1.511a12d58NzBDY
Seat Exeo 2.0 TDI 143CV | La Coruña | 22
Seat exeo tdi style 143cv | Cantabria | 185
Ver video :
Seat Exeo | Jaén | 3
El 2022-01-21 23:23:01 Connosco dijo:
El 2022-01-21 23:20:57 Connosco dijo:
Buenas
Pregunto en este hilo por si podéis echarme una mano, tengo equipo BOSE y no me vienen los altavoces en el conector A como os aparece a vosotros, ¿alguno tienen mi sistema? ¿o sabe donde van los altavoces?
Un saludo
Hola Connosco, yo tengo el mismo conector y la radio de serie Concert y el caso es que según el esquema de connexiones (que adjunto en pdf y que también aparece en una pegatina cuando saco la radio) indica que efectivamente el conector que falta corresponde a los altavoces delanteros aunque la radio se escucha perfectamente.
Sin embargo, acabo de comprar una radio android que he leído que funcionaba para el Exeo incluso para gente que tiene equipo Bose, pero al conectarla no se escucha nada (os dejo el enlace de la radio):
A ver si alguien sabe decirnos qué pasa.
Gracias, un saludo.
Pues yo tuve que empalmar un cable para que me funcionar si quieres te echo una mano, no viene con la instalación del amplificador por eso no se escucha ya que descifre que es nuestro ampli el que gestiona todo. Lo que no he conseguido es q m funcionarán los mandos del volante
Pues yo tuve que empalmar un cable para que me funcionar si quieres te echo una mano, no viene con la instalación del amplificador por eso no se escucha ya que descifre que es nuestro ampli el que gestiona todo. Lo que no he conseguido es q m funcionarán los mandos del volante
Seat Exeo | Jaén | 3
El 2022-02-06 22:48:50 Connosco dijo:Pues yo tuve que empalmar un cable para que me funcionar si quieres te echo una mano, no viene con la instalación del amplificador por eso no se escucha ya que descifre que es nuestro ampli el que gestiona todo. Lo que no he conseguido es q m funcionarán los mandos del volante
Hola de nuevo Connosco, si puedes decirme cómo lo has hecho te estaría muy agradecido sí !
Y se escuchan todos los altavoces ? Los de atrás también ? He leído que a veces losndr atrás no se escuchan bien.
Entonces los mandos del volante no has conseguido hacerlo ?
Gracias, un saludo
No tiene coche | Pontevedra | 14