Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aviso a los que llevan Bose

Iniciado por Sankatu, 08 January 2014 a las 21:54

82 post en este tema
  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 20 June 2015 a las 0:26

    Pues tengo que decir que en mi caso lo probe una temporada y a mi personalmente no me gusto el cambio,si que es

    verdad que se gana en contundencia de graves sobretodo pero a cambio de perdida de calidad,de nitidez de sonido,

    ojo es mi opinion y he vuelto a ponerlo como estaba,yo prefiero calidad de sonido y para mi se habia perdido.Pero bueno

    para quien igual no sea muy exquisito con el sonido le puede valer porque los graves suben considerablemente.

     

     

     

     

     

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 01 August 2015 a las 16:08

    Hola compañeros. He montado el media system 1.0. 

    1º  Lo monté sin tener en cuenta la modificación que nos ocupa y ya de por sí me ganó en calidad de sonido respecto al concert original que llevaba instalado.

    2 º Posteriormente saqué el pin núm.7 (cable de color de color verde) y a mi parecer la calidad de sonido ha sido bastante importante, pero tampoco he notado un cambio abismal.

    Mi cuestión es: He realizado bien la modificación??. Gracias

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 01 August 2015 a las 22:35

    Si te refieres al que capa el bose  el mio es de color marón 

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 02 August 2015 a las 22:34

    Tengo el rns pero eso es igual es el mismo cable

  • Seat Exeo | Barcelona | 11

    Publicado 25 August 2021 a las 21:19

    hola,  creo que voy un poco tarde, pero hoy monte un equipo multimedia este https://es.aliexpress.com/item/4000274592702.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.323763c03wxBmb  funciona todo bien menos los altavoces traseros puede ser por el problema que se comenta aquí

    ya con el equipo antiguo tenía que subir en exceso el volumen para que se escuchara medio decente

    comento que el Exeo  hace 15 días que lo compre de segunda mano el modelo es este

    SEAT exeo 2009 ST 2.0 TDI 143 SPORT 5 P

     

    salu2

    Seat Exeo | Barcelona | 11

    Publicado 03 September 2021 a las 16:05

    Hola  como ya sabéis instale multimedia en el exeo y tengo el problema de los altavoces pues se lo comento al de AliExpress y me ha mandado esto aún no lo he conectado, pero subo foto por si le interesa a alguien

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 03 September 2021 a las 17:00

    Ya nos contaras si es la solucion al problema ?

    Gracias y Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Barcelona | 11

    Publicado 07 September 2021 a las 16:16

    Hola pues ayer conecté el arnés que me envió el de AliExpress y e de decir que de momento va bien

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 21 November 2021 a las 7:58

    @tazma me puedes pasar enlace??

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat Exeo | Barcelona | 11

    Publicado 21 November 2021 a las 8:56

    El 2021-11-21 07:58:58 rossi_46 dijo:

    @tazma me puedes pasar enlace??

     

    hola enlace no tengo por que me lo envio donde compre el equipo lo que si puedo es darte el enlace de donde compre el equipo 

     

    https://es.aliexpress.com/store/1851369?spm=a2g0o.detail.1000061.1.511a12d58NzBDY

     

  • Seat Exeo 2.0 TDI 143CV | La Coruña | 21

    Publicado 21 January 2022 a las 23:20

    Buenas

    Pregunto en este hilo por si podéis echarme una mano, tengo equipo BOSE y no me vienen los altavoces en el conector A como os aparece a vosotros, ¿alguno tienen mi sistema? ¿o sabe donde van los altavoces?

     

    Un saludo

    Seat Exeo 2.0 TDI 143CV | La Coruña | 21

    Publicado 21 January 2022 a las 23:23

    El 2022-01-21 23:20:57 Connosco dijo:

    Buenas

    Pregunto en este hilo por si podéis echarme una mano, tengo equipo BOSE y no me vienen los altavoces en el conector A como os aparece a vosotros, ¿alguno tienen mi sistema? ¿o sabe donde van los altavoces?

     

    Un saludo

     

    Seat Exeo | Jaén | 3

    Publicado 06 February 2022 a las 22:39

    El 2022-01-21 23:23:01 Connosco dijo:

     

     

     

    El 2022-01-21 23:20:57 Connosco dijo:

     

     

     

     

    Buenas

     

     

    Pregunto en este hilo por si podéis echarme una mano, tengo equipo BOSE y no me vienen los altavoces en el conector A como os aparece a vosotros, ¿alguno tienen mi sistema? ¿o sabe donde van los altavoces?

     

     

     

     

     

    Un saludo

     

     

     

     

     

     

     

    Hola Connosco, yo tengo el mismo conector y la radio de serie Concert y el caso es que según el esquema de connexiones (que adjunto en pdf y que también aparece en una pegatina cuando saco la radio) indica que efectivamente el conector que falta corresponde a los altavoces delanteros aunque la radio se escucha perfectamente.

    Sin embargo, acabo de comprar una radio android que he leído que funcionaba para el Exeo incluso para gente que tiene  equipo Bose, pero al conectarla no se escucha nada (os dejo el enlace de la radio):

    https://www.amazon.es/AWESAFE-Autoradio-Bluetooth-Mirrorlink-Aparcamiento/dp/B08P8MMB8V/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2WHH5VAHNIR6U&keywords=radio+exeo&qid=1644181526&quartzVehicle=104-11591&replacementKeywords=radio&sprefix=radio+exeo%2Caps%2C108&sr=8-5

    A ver si alguien sabe decirnos qué pasa.

    Gracias, un saludo.

    Seat Exeo 2.0 TDI 143CV | La Coruña | 21

    Publicado 06 February 2022 a las 22:48

    Pues yo tuve que empalmar un cable para que me funcionar si quieres te echo una mano, no viene con la instalación del amplificador por eso no se escucha ya que descifre que es nuestro ampli el que gestiona todo. Lo que no he conseguido es q m funcionarán los mandos del volante

    Seat Exeo 2.0 TDI 143CV | La Coruña | 21

    Publicado 06 February 2022 a las 22:48

    Pues yo tuve que empalmar un cable para que me funcionar si quieres te echo una mano, no viene con la instalación del amplificador por eso no se escucha ya que descifre que es nuestro ampli el que gestiona todo. Lo que no he conseguido es q m funcionarán los mandos del volante

    Seat Exeo | Jaén | 3

    Publicado 07 February 2022 a las 18:25

    El 2022-02-06 22:48:50 Connosco dijo:

    Pues yo tuve que empalmar un cable para que me funcionar si quieres te echo una mano, no viene con la instalación del amplificador por eso no se escucha ya que descifre que es nuestro ampli el que gestiona todo. Lo que no he conseguido es q m funcionarán los mandos del volante

    Hola de nuevo Connosco, si puedes decirme cómo lo has hecho te estaría muy agradecido sí !

    Y se escuchan todos los altavoces ? Los de atrás también ? He leído que a veces losndr atrás no se escuchan bien.

    Entonces los mandos del volante no has conseguido hacerlo ?

    Gracias, un saludo

    No tiene coche | Pontevedra | 14

    Publicado 21 February 2022 a las 20:36

    @rossi_46 buscando en AliExpress encuentro este, que por la referencia de la foto de @tazma debería ser

    https://a.aliexpress.com/_mKlXE4Y

    Le preguntaré al chino a ver qué dice y si envía instrucciones de montaje

    Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.