Seat exeo tdi style 143cv | Cantabria | 179
Hola compañeros, soy Sankatu y no soy un usuario muy activo en este foro, pero lo que os voy a relatar merece la pena que se sepa.
Desde que tuve el Exeo el sonido del equipo Bose me pareció muy pobre para lo que prometía y que estaba como apagado. Mejoraba un poco si subía mucho el volumen y con una fuente de sonido digital como es el CD.
Navegando por internet descubri por casualidad en una web francesa donde un usuario de Audi con equipación Bose de serie, realizó unas pruebas con su equipo. Llegando a la conclusión que llevamos el equipo Bose de serie CAPADO.
Si como lo habeis leido está capado yo lo he podido comprobar, estoy muy contento y a la vez sorprendido del resultado final. Ahora si tengo un señor equipo BOSE y suena como es debido.
El tema es que solo hay que desconectar el cable Bose ( pin 5 en concert2+ o pin7 en mediasystem e) que da una masa al equipo de radio o navegación diciendole que tiene equipación Bose. Manteniendo en todo momento la codificación de serie. Solo realizando esta simple maniobra os quedareís boquiabiertos del resultado final.
Probadlo y postead los resultados.
Saludos