Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Anular sistema Start Stop

Iniciado por HANIBALLECTER, 18 December 2013 a las 16:48

93 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 31 December 2013 a las 20:03

    Jejeje pues no puedes porque es como un ente que na ma sabe dar porculo... Jejej

    Desde la cara oculta de la luna os deseo felices fiestas!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 17 January 2014 a las 0:22

    El otro día estuve buscando con el vag en el exeo de un compi que tiene un ahorameparo y no pude entrar en el modulo motor.. Decía que la version del cable es antigua.. Es la 11.13 pero el exeo tiene un mes!! Asi que con el vag no me deja entrar en adaptación.. Aparte no se si se podria desde ahí o si es con longcoding.. Que en el si podia entrar.. Pero tocar sin saber.. No no no.. Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 17 January 2014 a las 14:29

    yo tengo el vcds 11.11.5 y si entro en el motor, y es long coding

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 17 January 2014 a las 23:26

    Si .. En el long coding si entro también pero no se que codigos se pueden modificar.. Hay alguna ayuda??

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Madrid | 1.023

    Publicado 18 January 2014 a las 21:47

    me da que quitando la gateway y puenteando en el conector el bus traccion con la salida de diagnosis, os quedais sin start stop

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 19 January 2014 a las 0:54

    me da que quitando la gateway y puenteando en el conector el bus traccion con la salida de diagnosis, os quedais sin start stop
    ennnnnn?????

    Explicate un poquito macho que no me entero!!!!

    He asociado que si llevan gateway son los ahoraparamotive pero que hay que hacerle??

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 19 January 2014 a las 16:06

    Si quitas la gateway q lo he hecho yo no funciona nada aunque puentees los cables por que la gateway también le.dice no se si a la ecu o al cuadro las centralitad q tiene el.coche

    Seat exeo tdi style 143cv | Cantabria | 176

    Publicado 23 January 2014 a las 19:38

    En mi Exeo del 2012 entrando en el bloque motor y haciendo long coding hay una opcion que es sistema star/stop.

    Imagino que desactivandolo quedara desconectado, pero quizas luego de alarma.

     

    Usando VCDS 12.12. En cuanto pueda pongo foto

     

    Saludos

    Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 24 January 2014 a las 0:17

    Esa misma opción la acabo de ver en el vas pc mirando lo del remolque y me acorde de este hilo, pero imagino que saltara algún tipo de error

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 24 January 2014 a las 0:44

    En mi Exeo del 2012 entrando en el bloque motor y haciendo long coding hay una opcion que es sistema star/stop.

    Imagino que desactivandolo quedara desconectado, pero quizas luego de alarma.

    Usando VCDS 12.12. En cuanto pueda pongo foto

    Saludos

    pues habrá que ver el tema ese.. Yo entré en long coding pero no me salía nada de ayudas.. Asi que me salí... Donde salen las opciones en long coding??

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 24 January 2014 a las 7:49

    En el vas pc cuando le das a codificar te va preguntando los equipamientos que tiene el coche y luego el calcula automáticamente el código.<br /><br />Un saludo

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 24 January 2014 a las 10:35

    En el vas pc cuando le das a codificar te va preguntando los equipamientos que tiene el coche y luego el calcula automáticamente el código.

    Un saludo

    si yo tuviera un vas...... Jejejeje

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | 182

    Publicado 24 January 2014 a las 11:01

    Rompiendo una lanza en favor de S&S diría que cuanto menos tiempo esté el motor arrancado al relentí, menos mierda le entra al DPF por la EGR

    Esto es asin? :-D

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 24 January 2014 a las 13:33

    Cuando se joda el dpf... lo vacio.. le meto el vcds y reprogramo la centralita y a pasar itv.. no es el primero os lo aseguro q va asi, ni de seat ni de Peugeot, mi colega tiene un 407 y lo tiene asi... repro y agujereao el dpf y tan agusto... el sys hay q fusilarlo ya.. a ver quien consigue firmar la orden (metaforicamente claro jeje)

    Seat exeo tdi style 143cv | Cantabria | 176

    Publicado 25 January 2014 a las 19:43

    Bueno lo prometido es deuda aqui está la foto donde se puede apreciar que en el Byte 6 Bit 0 está el Start/Stop.

     

    erqj.jpg

     

    Aclaración mi Exeo no lleva el Start/Stop por lo que aparece vació la opción. Dejo la información para que los que lo lleven instalado puedan probar a desconectarlo.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Sankatu a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Sankatu a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 27 January 2014 a las 10:37

    Muchas gracias sankatu!!! Ahora a probar en algun conejillo de indias...

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 29 January 2014 a las 0:09

    hola tios!!! si ya vi esa opcion en el longcoding cuando intente anularlo, pero si os fijais puse que no me dejaba, a lo mejor es q necesito un login que no tengo

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 29 January 2014 a las 0:43

    Hanibal intenta poner los bits que te pone el compi en la foto a ver ...

    No se si servirá pero por intentarlo.....

    Yo por mi lo haría en la alhambra de mi cuñao pero como a el le gusta el meneo que pega cada vez que para y arranca...:unsure:

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo tdi style 143cv | Cantabria | 176

    Publicado 30 January 2014 a las 0:41

    hola tios!!! si ya vi esa opcion en el longcoding cuando intente anularlo, pero si os fijais puse que no me dejaba, a lo mejor es q necesito un login que no tengo

    A falta de confirmación creo que el código de seguridad es 12233.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.