Anular sistema Start Stop
Iniciado por HANIBALLECTER, 18 December 2013 a las 16:48
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Jejeje pues no puedes porque es como un ente que na ma sabe dar porculo... Jejej
Desde la cara oculta de la luna os deseo felices fiestas!!
El otro día estuve buscando con el vag en el exeo de un compi que tiene un ahorameparo y no pude entrar en el modulo motor.. Decía que la version del cable es antigua.. Es la 11.13 pero el exeo tiene un mes!! Asi que con el vag no me deja entrar en adaptación.. Aparte no se si se podria desde ahí o si es con longcoding.. Que en el si podia entrar.. Pero tocar sin saber.. No no no.. Enviado desde la cara oculta de la luna...
Seat exeo | Sevilla | 273
yo tengo el vcds 11.11.5 y si entro en el motor, y es long coding
Si .. En el long coding si entro también pero no se que codigos se pueden modificar.. Hay alguna ayuda??
Enviado desde la cara oculta de la luna...
Seat exeo | Madrid | 1.084
me da que quitando la gateway y puenteando en el conector el bus traccion con la salida de diagnosis, os quedais sin start stop
ennnnnn??me da que quitando la gateway y puenteando en el conector el bus traccion con la salida de diagnosis, os quedais sin start stop
Explicate un poquito macho que no me entero!!!!
He asociado que si llevan gateway son los ahoraparamotive pero que hay que hacerle??
Si quitas la gateway q lo he hecho yo no funciona nada aunque puentees los cables por que la gateway también le.dice no se si a la ecu o al cuadro las centralitad q tiene el.coche
Seat exeo tdi style 143cv | Cantabria | 186
En mi Exeo del 2012 entrando en el bloque motor y haciendo long coding hay una opcion que es sistema star/stop.
Imagino que desactivandolo quedara desconectado, pero quizas luego de alarma.
Usando VCDS 12.12. En cuanto pueda pongo foto
Saludos
Seat exeo st | Pontevedra | 209
Esa misma opción la acabo de ver en el vas pc mirando lo del remolque y me acorde de este hilo, pero imagino que saltara algún tipo de error
pues habrá que ver el tema ese.. Yo entré en long coding pero no me salía nada de ayudas.. Asi que me salí... Donde salen las opciones en long coding??En mi Exeo del 2012 entrando en el bloque motor y haciendo long coding hay una opcion que es sistema star/stop.Imagino que desactivandolo quedara desconectado, pero quizas luego de alarma.
Usando VCDS 12.12. En cuanto pueda pongo foto
Saludos
Seat exeo st | Pontevedra | 209
En el vas pc cuando le das a codificar te va preguntando los equipamientos que tiene el coche y luego el calcula automáticamente el código.<br /><br />Un saludo
si yo tuviera un vas...... JejejejeEn el vas pc cuando le das a codificar te va preguntando los equipamientos que tiene el coche y luego el calcula automáticamente el código.Un saludo
Seat Exeo | 182
Rompiendo una lanza en favor de S&S diría que cuanto menos tiempo esté el motor arrancado al relentí, menos mierda le entra al DPF por la EGR
Esto es asin? :-D
Cuando se joda el dpf... lo vacio.. le meto el vcds y reprogramo la centralita y a pasar itv.. no es el primero os lo aseguro q va asi, ni de seat ni de Peugeot, mi colega tiene un 407 y lo tiene asi... repro y agujereao el dpf y tan agusto... el sys hay q fusilarlo ya.. a ver quien consigue firmar la orden (metaforicamente claro jeje)
Muchas gracias sankatu!!! Ahora a probar en algun conejillo de indias...
hola tios!!! si ya vi esa opcion en el longcoding cuando intente anularlo, pero si os fijais puse que no me dejaba, a lo mejor es q necesito un login que no tengo
Hanibal intenta poner los bits que te pone el compi en la foto a ver ...
No se si servirá pero por intentarlo.....
Yo por mi lo haría en la alhambra de mi cuñao pero como a el le gusta el meneo que pega cada vez que para y arranca...:unsure:
hola tios!!! si ya vi esa opcion en el longcoding cuando intente anularlo, pero si os fijais puse que no me dejaba, a lo mejor es q necesito un login que no tengo
A falta de confirmación creo que el código de seguridad es 12233.
lo pruebo mañana a ver que pasa y os cuento