Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Anular sistema Start Stop

Iniciado por HANIBALLECTER, 18 December 2013 a las 16:48

93 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 273

Publicado 18 December 2013 a las 16:48

Hola, una pregunta... se puede anular el start/stop con el VCDS? por que no me gusta nada que el coche se pare en cada semaforo y estar dandole al botoncito... no se podria anular el sistema con el VCDS? aunq lo active de nuevo al ir a la SETA.

  • Alfa Romeo 147 | 207

    Publicado 18 December 2013 a las 18:59

    Yo también estaría interesado. Pero bueno la verdad ya me acostumbre a apagarlo con la tecla. Lo uso cuando alomejor cojo un paso nivel y tengo que esperar mucho tiempo a que levanté la barrera y entonces en lugar de pagar el coche con las llaves  le doy al botón. Cuando se levantan calco el embrague arranca y desconecto otra vez el start stop

    Seat Exeo | 182

    Publicado 18 December 2013 a las 22:27

    ....No luchéis contra la tecnología....je je je Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 18 December 2013 a las 23:38

    Ni os Imaginais lo malisimo que es el star/stop para el motor.. Y lo poquísimo que se ahorra.. .. Tened en cuenta que el motor a ralentí puede gastar cuanto.. 0,5 L a la hora?? Vamos el mio que es gasolina marca 0,7 ( se ve con el obd) asi que el diesel ponle 0,5 , cuantas horas estais con el motor a ralentí en el trayecto que haceis a diario...  5, 10, 30 min? Por que si son 30 min.  El motor habrá gastado 0,25l que sale a unos 35 céntimos... De veras merece la pena parar y arrancar el motor veinte veces en ese trayecto para ahorrar esos 35 centimos??? Yo desde luego lo tengo clarísimo... NO Mi cuñao tiene una alhambra 1,4 tsi con el star stop y he llegado a contar 43 paradas y arrancadas en 20 min. De trayecto.. Vamos que te mueves en un stop y para.. Vas a moverte tres metros y mas de lo mismo... Para mi ese sistema esta muy mal diseñado y no sirve nada mas que para subirse al carro de la moda.. Respecto a si se puede anular.. No lo se porque no tengo un diesel con star stop para verlo... Pero creo haber leido que si se puede desactivar.. Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 December 2013 a las 2:04

    A mí tb me parece una puta mierda, y el que se mueva por Madrid a hora punta lo revienta en cuatro días. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Alfa Romeo 147 | 207

    Publicado 19 December 2013 a las 9:16

    Desde qu  me lo dieron na mas montar en cochd lo dsconecto y solo ntra n funcionamiento dos veces q se me olvido desconectarlo y la vez que lo active yomiestras esperaba el paso nivel. Estoy de acuerdo q s una mierda

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 19 December 2013 a las 12:20

    Estoy con vosotros, este sistema es una full, lo que ahorras en gasoil te lo gastas en un motor de arranque nuevo porque aunque digan que esta reforzado todo el sistema para que aguante más, una cosa es más y otra es como habeis dicho 40 paradas y arranques en 20 minutos...una locura y más aqui en Madrid, pero claro como mandan las modas y los bajos consumos/emisiones es lo que tenemos.. Saludos!!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 December 2013 a las 14:52

    Había que echar cuentas de lo que se ahorra con ese sistema y de la carga contaminante que supone toda la parafernalia en reparaciones y mantenimientos desde que las piezas son sacadas del molde. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 19 December 2013 a las 15:13

    y lo jodido de esto es que durante la busqueda de un coche nuevo, que al final fué el exeo ( como no...), recuerdo como los propios comerciales de varias marcas vw, audi, ford, opel....aireaban los bajos consumos y emisiones de sus coches gracias a todos estos aparatos de moda que llevamos encima e incluso el comercial de seat que me lo vendió me acabó reconociendo que hay muchos clientes que se iban de la seat sin adquirir coche por culpa de que no llevaban el star-stop, que los clientes se preocupaban mucho de que su coche nuevo llevara todas estas historias... pa flipar con esto de las modas que poca personalidad tiene la peña, en fin así va el país.. gorrilla

    Seat exeo st 143 cv sport | Navarra | 25

    Publicado 19 December 2013 a las 16:36

    Y eso sin hablar de lo malo que tiene que ser para la bateria,que encima creo que es mas cara. No me pena nada no llevar este sistema.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 19 December 2013 a las 16:45

    Yo quiero añadir que ahora siendo el coche nuevo todo va de puta madre,pero esperemos que los auto start-stop tengan unos añitos y esas baterias se vengan abajo de carga tanto en verano como en invierno y los motores de arranque empiecen a dar problemas vereis atascos con coches en semaforos que no arrancan.Yo me he fijado en los semaforos cuando se pone un coche al lado mio y cuando tienen las luces encendidas y el semaforo se pone en verde no veais el chupeton de corriente que le pega el motor de arranque al coche,hasta las luces bajan de intensidad.Yo no estoy conforme con ese sistema.Es mi opinion.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 19 December 2013 a las 20:09

    Yo quiero añadir que ahora siendo el coche nuevo todo va de puta madre,pero esperemos que los auto start-stop tengan unos añitos y esas baterias se vengan abajo de carga tanto en verano como en invierno y los motores de arranque empiecen a dar problemas vereis atascos con coches en semaforos que no arrancan.Yo me he fijado en los semaforos cuando se pone un coche al lado mio y cuando tienen las luces encendidas y el semaforo se pone en verde no veais el chupeton de corriente que le pega el motor de arranque al coche,hasta las luces bajan de intensidad.Yo no estoy conforme con ese sistema.Es mi opinion.

    se supone que el sistema detecta la carga de la batería y si esta está baja no hace la parada.. Pero de ahí a que no den problemas....

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 19 December 2013 a las 22:22

    se supone que el sistema detecta la carga de la batería y si esta está baja no hace la parada.. Pero de ahí a que no den problemas....

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Hombre pereneke tu bien sabrás que las baterías hoy día no avisan y cuando petan se acabó,capút.Y claro llegas a un semaforo se para el coche pisas embrague arranca y el siguiente semaforo llegas se para el coche y coño que pasa no arranca.La batería murió.Que conste que hablo de las baterías normales de los coches sin auto start stop,las baterías que traen los auto start stop no se como serán pues lo desconozco,aquí hay en el foro quien nos puede asesorar sobre eso.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 December 2013 a las 22:37

    y lo que cuestan estas baterías, que no son moco de pavo. Yo desde luego si me dan a elegir entre un coche con este sistema y otro sin el, siendo el mismo coche, lo tendría muy, pero que muy clarito, paso de tirar el dinero en reparaciones y baterías más caras

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 19 December 2013 a las 23:55

    a mi ya me ha dejao tirado dos veces en una cuesta, llegando al sitio... se para y en ese momento ha dado la casualidad q las dos veces se ha puesto en verde del tiron.. pues bien... al pisar embrague.. no solo no arranca si no que se me cala definitivamente y tengo q apagar con llave y encender de nuevo el vehiculo..con la consiguiente pitada jajaja del de atras... ademas de la mierda del motor de arranque... del turbo si vienes un rato dandole jarilla al coche y va y se te apaga por las buenas... o la bateria carisima, o etc. etc... a ver si consigo anularlo... He visto en el long coding del motor que se puede deseleccionar pero no me deja...seguramente es pq necesito una clave de acceso para hacerlo.

    Seat Exeo | 182

    Publicado 20 December 2013 a las 10:25

    Si el S&S necesita varias condiciones. ..vehículo parado, temperatura del motor, punto muerto, embrague suelto. . No se podría puentear uno de éstos sensores y engañar al sistema? Por ejemplo el del embrague, que será el más obvio y visible? Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 21 December 2013 a las 17:31

    Si el S&S necesita varias condiciones. ..vehículo parado, temperatura del motor, punto muerto, embrague suelto. .

    No se podría puentear uno de éstos sensores y engañar al sistema? Por ejemplo el del embrague, que será el más obvio y visible?

    Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

    no se puede porque afecta al fincionamiento normal del motor.. Lo suyo es desactivarlo con el vag o llevarlo a la casa y que lo desactiven, pero claro eso es una odisea para seat!!

    Yo he visto lo mismo que comentais pero en un cruce.. Ir a salir arrancar, calarse y ya ni palante ni patrás...  No arranca y si el que viene va lanzao.....

    Lo del turbo ya es motivo de sobra.. Que llegues ahí calentito y te lo deje sin refrigeración ni engrase.... Jejeje que poquito van a durar...

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 22 December 2013 a las 9:58

    uy... la SETA ...jejejej.... "que va que va... eso no se puede hacer" jejejjej es lo que me van a decir... ya ves tu ... q me dejaran un rato el VAS PRO ese que tienen ellos alli... 

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 22 December 2013 a las 18:34

    uy... la SETA ...jejejej.... "que va que va... eso no se puede hacer" jejejjej es lo que me van a decir... ya ves tu ... q me dejaran un rato el VAS PRO ese que tienen ellos alli...

    jajajaja que has hecho?? Naaa naaa ( solo me he puesto 50 cv mas)  jijijijiji

    Vamos las frsas celebres de seat son:

    1: Eso es normal

    2: eso no se puede hacer...

    3: yo no oigo nada

    4: Es normal que el motor consuma aceite

    5: eso no está cubierto por la garantía

    6: vamos a ver que podemos hacer...

    7: dejamelo que lo miramos..

    8: mañana lo tienes listo..

    Jejejeje ya paro que me caliento!!

    Editado por culpa de hanibal y edupelaez!! :P

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 182

    Publicado 22 December 2013 a las 19:55

    jajajaja que has hecho?? Naaa naaa ( solo me he puesto 50 cv mas)  jijijijiji

    Vamos las frsas celebres de seat son:

    1: Eso es normal

    2: eso no se puede hacer...

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Jajaja. ...me parto. ..totalmente de acuerdo.  Me permito añadir:

    3: Pues yo no oigo nada...

    Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 31 December 2013 a las 0:05

    total...q me dan ganas de darle un cachiporrazo al start stop...el problema es q no se donde esta para arrearle!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.