Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

No llevéis el coche a Fecosauto

Iniciado por zenom, 10 December 2013 a las 20:53

28 post en este tema

Seat Exeo Sport ST 2.0 TDI 170 CV | Barcelona | 339

Publicado 10 December 2013 a las 20:53

¡Buenas noches! Os quiero informar de lo Fecosauto hace a sus clientes. Y no le pase a nadie más. Ayer 10/12/2013 les llevó mi coche mi mujer, para hacer la revisión de los 30.000 kms con total confianza ya que el Sr. Angel me lo recomendó, puesto que me ofrecian un coche de sustitución, el mio lo había comprado allí, etc. Lo lleva y el coche de sustitución que nos ofrecen (después de negociarlo porque no lo ofrecian si no era pagando) es un Seat Ibiza antiguo, sucio, con la puerta del conductor que no cerraba bien y con el depósito de gasolina vacio, por lo que el Sr. Emiliano (del taller) le aconseja llenarlo con 10 euros en la gasolinera de al lado del concesionario. En fin, aún con esto, lo deja en el taller, y le dice que vuelva sobre las 12H. Todo esto, con cita previa a las 9H. A las 12h vuelve con intención de recogerlo, como así le indicaron, y tiene que esperar 45 minutos más, porque el chico que lo tenía que entregar estaba comiendo... ¿No tienen más personal para atender? alucinante. Finalmente le atienden alrededor de las 13h y paga la primera revisión del coche (213 euros), para poderlo recoger. Cual es mi sorpresa que al abrir la puerta de mi garaje, me encuentro que tengo el parachoques delantero rascado y con la pintura saltada.. No salgo de mi asombro. LLamo al sr. EMILIANO (el asesor de servicio del taller), y le digo que me habeis rallado el parachoques al moverlo o trasladarlo.. a lo que él me contesta que en cada revisión con cada coche apuntan en una hoja los defectos exteriores del coche, y le señalo los defectos que tenia mi coche: TAN solo ha entrado sucio. Y me dice que tiene un defecto en la parte izquierda del parachoques, apuntada en la hoja.. Sigo sin salir de mi asombro... Le contesto que la rascada blanca esta prolongada a lo largo del parachoques (como si le hubieran dado un golpe frontal con una pared) en el supuesto que apuntara ese defecto, que puedo asegurar es FALSO, ¿que pasa con el resto del parachoques?...me dice que se lo lleve para que lo vea, que ellos se haran cargo. Y eso he hecho hoy 10/12/2013 sobre las 10:30. Al llegar avisan al Sr EMILIANO, y le pido que me enseñe la hoja donde tiene apuntado el defecto del lado izquierdo, y efectivamente estaba marcado, (como no, desde ayer que le llamé, por la tarde fijate si ha tenido tiempo de manipularla). Bueno a lo que voy, despues de eso, le enseño la rascada por todo el parachoques que me han hecho, y se lo lleva porque tiene que valorarlo el planchista, porque claro el pintor no esta, que casualidad.. vuelve a los diez minutos y me trae el coche (igual que estaba) y me dice me lo han pulido. Entonces ya me enfado, y le pregunto ¿que es lo que me han pulido si el defecto sigue estando ahi? que quiero que me lo arreglen y me lo pinten que la culpa es de FECOSAUTO y que se hagan cargo como me lo dijo, y me responde que el  no tiene potestad para autorizar este arreglo. Que el pintor esta fuera y que tiene que hablar con su jefe. Le señalo que quiero hablar con el, y me contesta que no se encuentra en ese momento. Increible! Despues de esto he llamado al Sr. Angel (el jefe de ventas) que nos vendió el coche para explicarle el lamentable servicio postventa que tienen. Y como hoy no se encontraba en barcelona, me aseguraba que ya me diria algo. Me parece vergonzoso, el trato recibido en FECOSAUTO desde el principio hasta el final. Despues de llevarles el coche, me lo rascan , me dicen que se van hacer cargo de la reparación, luego dicen que no...etc Considero que han perdido toda credibilidad, y de no arreglarme los desperfectos ocasionados tras la revisión, puedo aseguraros la mala prensa que les haré y que por supuesto no llevaremos jamás el coche a dicho concesionario.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 December 2013 a las 21:11

    Zenom los títulos en minúsculas por favor.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 December 2013 a las 0:28

    lo raro es que no te dieran una copia de la recepción dl coche, así te evitas que manipulen a posteriori la hoja de los desperfectos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 December 2013 a las 0:36

    de todas formas me parecen unos impresentables jodiendote el coche y no responsabilizarse de ello, porque sino lo quieren costear ellos, pues que tiren de su seguro de responsabilidad civil, que para eso está

    Seat Exeo Sport ST 2.0 TDI 170 CV | Barcelona | 339

    Publicado 11 December 2013 a las 7:28

    OK! No me quisieron facilitar la copia, aún poniendome pesado, que era un documento interno, me decia...Lo que no tienen es vergüenza.. impresentables, espero que SEAT ESPAÑA tome cartas en el asunto.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 December 2013 a las 7:42

    Pues mucha suerte y paciencia, que las cosas de esta gentuza van muuuuy despacio.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 December 2013 a las 12:36

    yo el consejo que te doy por si otra vez te ocurre, es que pidas la hoja de reclamaciones por no facilitarte la hoja de la recepción del coche, es obligatorio que te la den, y sino te facilitan la hoja de reclamaciones llama a la policía o pon la correspondiente denuncia en el departamento de consumo de la comunidad autónoma, el mero hecho de no facilitarte la hoja de reclamaciones ya es una infracción. A mi en la casa oficial siempre, siempre me han dado una copia de la recepción del coche cuando lo he dejado. Con los desperfectos yo de todas formas iría a consumo y denunciaría lo que ha pasado, que entregaste el coche en perfecto estado, que se negaron a darte una copia de la recepción del coche donde venía indicado el estado del mismo en dicha recepción, y que cuando te devolvieron el coche lo hicieron presentando el mismo unos desperfectos que no tenía y que los incluyeron en la hoja de recepción a posteriori en la entrega, y que a lo único que se han ofrecido ha sido a pulir los daños en lugar de repararlos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 December 2013 a las 13:00

    yo el consejo que te doy por si otra vez te ocurre, es que pidas la hoja de reclamaciones por no facilitarte la hoja de la recepción del coche, es obligatorio que te la den, y sino te facilitan la hoja de reclamaciones llama a la policía o pon la correspondiente denuncia en el departamento de consumo de la comunidad autónoma, el mero hecho de no facilitarte la hoja de reclamaciones ya es una infracción.

    A mi en la casa oficial siempre, siempre me han dado una copia de la recepción del coche cuando lo he dejado.

    Con los desperfectos yo de todas formas iría a consumo y denunciaría lo que ha pasado, que entregaste el coche en perfecto estado, que se negaron a darte una copia de la recepción del coche donde venía indicado el estado del mismo en dicha recepción, y que cuando te devolvieron el coche lo hicieron presentando el mismo unos desperfectos que no tenía y que los incluyeron en la hoja de recepción a posteriori en la entrega, y que a lo único que se han ofrecido ha sido a pulir los daños en lugar de repararlos.

    +1 A mi también me han dado siempre la hoja de recepción donde indica, el combustible, el estado del coche, y demás... Es más sin esa hoja se pueden negar a devolverte el coche.

    Paciencia, y ya nos dirás como queda la cosa.

    Un saludo.

    Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 11 December 2013 a las 19:04

    Ademas, si no hubiera escrito nada a posteriori siempre seria tu palabra contra la suya, te podria alegar que se lo has hecho despues de recojerlo. Pero si lo ha apuntado esta reconociendo que se lo han hecho alli. Impresentables  nono

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 December 2013 a las 12:26

    No Ramope, si lo han puesto en la hoja de recepción del coche, lo que han hecho es cubrirse las espaldas como que esos daños estaban ya cuando han llevado el coche al taller

    Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 12 December 2013 a las 16:38

    Tienes razón, para cubrirse las espaldas a la hora de dar explicaciones a Seat, pero de cara a su cliente se le ha visto el plumero. No obstante,  sin hoja de entrada, difícil de demostrar. Ojalá tenga suerte.

  • Seat Exeo Sport ST 2.0 TDI 170 CV | Barcelona | 339

    Publicado 14 December 2013 a las 22:08

    ¡Buenas Noches! y gracias a todos por el apoyo. A dia de hoy no hay novedad, llamé al Sr. Angel Mata ( Me vendió el coche como a muchos de vosotros..) y todavia estoy esperando a que me diga algo... Como el coche ya está vendido... pues no da la cara, y se lava las manos. En principio, la reclamación a SEAT ESPAÑA, sigue su curso me han contestado de inmediato, y que me mantendran informado, ahora solo toca esperar.. ¡Un saludo!

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 17 December 2013 a las 22:52

    Visita a Martorell Motor que acaba con rascada en el labio inferior del parachoques delantero.  Idem en Catalunya Motor de Barcelona.

    Un saludo.

    Seat Exeo Sport ST 2.0 TDI 170 CV | Barcelona | 339

    Publicado 18 December 2013 a las 22:12

    Pues que triste y patético me parece!  llevar el coche a un concesionario SEAT que trabaje bien, parece una dificil tarea.. O es que no deben formar bien al personal, O son jovenes que acaban de sacarse el titulo y no tienen experiencia, o ambas cosas.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 19 December 2013 a las 12:27

    Me imagino que habrá de todo, buenos y malos profesionales, pero si es verdad que en Mercedes por ejemplo, un colega mecánico nada más aprobar los estudios le salió trabajo en Kia y después en Mercedes y me comentó que el 90% de sus compañeros eran becarios y bien jovencitos...así que por desgracia el trabajo mal remunerado y mal formado lleva muchos años rondando nuestro país, vaya que es el día día Saludos

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 14 January 2014 a las 8:44

    Paciencia compi, si tienes razón (que creo que es así) finalmente tendrás tu resultado.

     

    Pero paciencia, yo llevo 9 meses de litigios con CASTELLANA MOTOR SEAT.

    Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 14 January 2014 a las 18:04

    Suerte y a por todas, con paciencia pero hay que agotar todas las vias.

    Los precios que tienen y el trato que le puedan dar al coche son motivos suficientes por los que me hago yo mismo el mantenimiento, o en su defecto un taller humilde de barrio donde te dejan estar cerquita del coche en todo momento.

    CIerto es que parte de los errores es por culpa de los aprendices, pero nadie nace aprendido y para eso hay un jefe de taller que deberia supervisar y hacerse responsable de los errores. Si no te dan calidad, ¿a que viene a cuento pagar 213e por un cambio de aceite, si en materiales se dejan sobre 60€ como muchisimo?

     

    Un saludo

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 19 January 2014 a las 12:46

    Despues normal ke la gente deje de ir a sevicio oficial y cosas asi si yo veo ke el trato es peor ke un taller normal pero por encima vas alli son chapuzas te quieren hacer tonto con tema garantias y eso normal ke tengan menos clientes ya la cosa esta mal y aun por encima hacen estas cosas no son conscientes de las cosas dan vergüenza y se hacen llamar servicio oficial

    Seat Exeo Sport ST 2.0 TDI 170 CV | Barcelona | 339

    Publicado 20 February 2014 a las 21:59

    Buenas noches a todos! Ya tengo la resolución de SEAT y me han dado la razón  de hecho Fecosauto se ha disculpado me han arreglado el coche y se han portado bien. Lo que hace una reclamación.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.