Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cubremaletero Exeo Berlina

Iniciado por liopox, 23 January 2014 a las 1:11

8 post en este tema

Seat Exeo Last Edition | Málaga | 157

Publicado 23 January 2014 a las 1:11

Hola a todos! He mirado por si el tema estaba contestado pero no encontré nada. Me gustaría buscar un cubremaletero para el Exeo, modelo berlina. ¿Sabéis de algún sitio donde se pueda conseguir y no sea muy caro?

 

He encontrado algunas tiendas online, pero no baja de 60 euros

  • Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 23 January 2014 a las 7:28

    Buenas , yo la compre en ebay por 34€ y la verdad que esta muy bien. Es anti deslizante y 4cm de altura.

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 23 January 2014 a las 14:19

    Hola @liopox, posiblemente como dice @Isaki la mejor manera sea por ebay .. la verdad que ahi , aunque sea de segunda mano suele haber cosas interesantes.

    Seat Exeo Last Edition | Málaga | 157

    Publicado 23 January 2014 a las 22:49

    Acabo de llamar al conce. Me dan el Exeo el miércoles y tras insistirle me ha dicho q me ha pedido el cubremaletero original para regalármelo 😃

    Seat Exeo | 287

    Publicado 26 January 2014 a las 11:43

    El original queda arrugado por la parte que toca a los asientos 'sobre todo las esquinas' ya que cuando en los modelos a partir de junio 2011 se ganaron esos 4 cm para las plazas traseras, además de reconfigurar la estructura del acolchado, también retrasaron la parte de la banqueta 1 cm. El problema es que no adaptaron un modelo especifico para los MY12 a MY14.

    Seat Exeo Last Edition | Málaga | 157

    Publicado 27 January 2014 a las 23:08

    El original queda arrugado por la parte que toca a los asientos 'sobre todo las esquinas' ya que cuando en los modelos a partir de junio 2011 se ganaron esos 4 cm para las plazas traseras, además de reconfigurar la estructura del acolchado, también retrasaron la parte de la banqueta 1 cm. El problema es que no adaptaron un modelo especifico para los MY12 a MY14.

     Gracias por el aviso! El miércoles le echaré un ojo y a ver si puede tener algún tipo de arreglo

    Seat Exeo Last Edition | Málaga | 157

    Publicado 30 January 2014 a las 12:38

    HOla! pues ayer recogí el exeo y el cubremaletero encaja a la perfección! se ve que lo habrán adaptado ya. Es de muy buena calidad y los bordes elevados van a evitar muchos sustos

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 30 January 2014 a las 13:17

    Me alegro!! Yo tengo el que es como de espuma y le tuve que poner una goma porque le metí unas cajas y le saqué una lasca...

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo Last Edition | Málaga | 157

    Publicado 30 January 2014 a las 13:35

    A mi ya me pasó algo parecido en el Córdoba. Se puso todo perdido y ya dije.... una y no más... así que le dije que lo único que le iba a pedir era el cubre maletero para que me lo regalara

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.