Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

No llevéis el coche a Fecosauto

Iniciado por zenom, 10 December 2013 a las 20:53

28 post en este tema
  • Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 20 February 2014 a las 22:10

    Me alegro que haya ido todo bien, y sobre todo de que no se hayan salido con la suya.

     

    Un saludo!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 February 2014 a las 22:29

    me alegro que sirviera para algo, porque la reclamación que presenté en diciembre sobre una estafa en la ampliación de garantía que tramito otro concesionario (Compostela Motor), Seat se lo ha pasado por el forro. Compré el coche con una ampliación de garantía de 36 meses, y resulta que el concesionario solo tramitó 12, y tengo el certificado en el que vienen los 36 meses y se lo he mandado a SEAT, y se han limpiado el trasero con ello

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 21 February 2014 a las 9:39

    vaya sinvergüenzas....

     

    y habeis hablado con algún abogado?

     

    yo no me lo pensaría, una consulta y teneis mas claro lo que se puede hacer y lo que no.

     

    Saludos

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 21 February 2014 a las 9:45

    la verdad es que con cosas así se están luciendo...a mi también me la quisieron jugar, porque pedí el coche en junio y me lo dieron casi en septiembre (mes en el que empezaban a cobrar no se que de mas). Al final no me toco pagar nada de mas pero ya me tuve que mover entre Seat, abogados, consumo y demás...pero si te callas plante que van las cosas y se aprovechan.

     

    me alegro que al final te lo hayan arreglado!!

    Seat Exeo Sport ST 2.0 TDI 170 CV | Barcelona | 339

    Publicado 25 February 2014 a las 21:49

    ¡Gracias a todos!  Y a los que estáis esperando una solución a vuestro problema ,  Mucha suerte!

     

    ¡Un saludo!

  • Seat exeo st sport | Barcelona | 43

    Publicado 08 March 2014 a las 8:21

    Caramba yo que iba a comprar el EXEO ( de gerencia ) con ellos hace un par de semanas, y al final no lo ice, por tener los precios altos y por que algo me olía a mamo neo.

     

    Menos mal que no fui.

    Seat exeo | Albacete | 167

    Publicado 08 March 2014 a las 14:14

    Pues yo lo compre alli, con 2000 km y ni un problema ni lios ni nada parecido...habre tenido suerte

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.