Mi EXEO 1.8 150cv Style
Iniciado por Herita, 05 November 2013 a las 15:48
Seat exeo 1.8 150cv | 83
Pero creéis que tendré problemas cuando las monte??
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Bueno estas parecen otra cosa..no me vuelven loco pero no estan mal jejeje.A ver 8x18 et 32 no creo que tengas problemas de roces y tampoco de itv,justitas pero entraran.Que marca y modelo son? y de que coche proceden? Intenta que te mande fotos lo mas detalladas posible y bueno si el trato puede ser en mano para verlas pues mejor.
En ese enlace que te han puesto tienes cosas interesantes tambien,tienes alguna modena y quartz...
Seat exeo 1.8 150cv | 83
Son unas TSW CATALUÑA....o eso me ha dicho el dueño y las tenia en un A4 pero el me dijo que le rozaban y tuvo q montar suspensión para bajarlo.....algo que ni entiendo la verdad
Seat exeo st | Álava | 1.936
Sí llevas la suspensión alta no te va a rozar.... Ahora si piensas en bajarlo algún día alante te rozará fijo, lo único que puedes hacer es más tarde abrir las aletas en la parte delantera,,, atrás tienes margen
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Toda la razón @davesaw, siempre que no lo bajes bien, si tienes intención algún día de bajarlo un et35,ahora mismo como esta puedes poner 32.
Seat exeo 1.8 150cv | 83
Ok gracias chicos!! Primero por lo que estoy aprendiendo jajajajajajajaja y x lo q ayudáis....la verdad q bajarlo no lo tenía en mis planes xq ya de por si es bajo y el parachoques delantero lo tengo bastante rozado x abajo....así que tomo nota!!
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Claro el otro lo tendria bajado y necesitaria poner suspension mas dura pa ke no rozara si pero si no vas a bajarlo a ras de aletas no creo ke tengas ese problema no