Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi EXEO 1.8 150cv Style

Iniciado por Herita, 05 November 2013 a las 15:48

107 post en este tema
  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 14 February 2015 a las 20:32

    Bueno estas parecen otra cosa..no me vuelven loco pero no estan mal jejeje.A ver 8x18 et 32 no creo que tengas problemas de roces y tampoco de itv,justitas pero entraran.Que  marca y modelo son? y de que coche proceden? Intenta que te mande fotos lo mas detalladas posible y bueno si el trato puede ser en mano para verlas pues mejor.

    En ese enlace que te han puesto tienes cosas interesantes tambien,tienes alguna modena y quartz...

     

     

     

     

     

    Seat exeo 1.8 150cv | 83

    Publicado 14 February 2015 a las 23:49

    Son unas TSW CATALUÑA....o eso me ha dicho el dueño y las tenia en un A4 pero el me dijo que le rozaban y tuvo q montar suspensión para bajarlo.....algo que ni entiendo la verdad

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 15 February 2015 a las 7:46

    Sí llevas la suspensión alta no te va a rozar.... Ahora si piensas en bajarlo algún día alante te rozará fijo, lo único que puedes hacer es más tarde abrir las aletas en la parte delantera,,, atrás tienes margen

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 15 February 2015 a las 9:06

    Toda la razón @davesaw, siempre que no lo bajes bien, si tienes intención algún día de bajarlo un et35,ahora mismo como esta puedes poner 32.

     

     

     

     

     

    Seat exeo 1.8 150cv | 83

    Publicado 15 February 2015 a las 11:36

    Ok gracias chicos!! Primero por lo que estoy aprendiendo jajajajajajajaja y x lo q ayudáis....la verdad q bajarlo no lo tenía en mis planes xq ya de por si es bajo y el parachoques delantero lo tengo bastante rozado x abajo....así que tomo nota!!

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 15 February 2015 a las 14:17

    Claro el otro lo tendria bajado y necesitaria poner suspension mas dura pa ke no rozara si pero si no vas a bajarlo a ras de aletas no creo ke tengas ese problema no

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.