Mi EXEO 1.8 150cv Style
Iniciado por Herita, 05 November 2013 a las 15:48
Seat exeo 1.8 150cv | 83
Me uno a la opinion desfavorable de los compañeros, pero si a ti te gustan no las dejes perder.
Con tu color de coche antracita o negro quedan bien ,aparte de plata.
Tienes replicas de Audi y de marcas tipo BBS ,Lenso,Japan Rcing o Spac por decir alguna que por lo menos estrenas tu y estan relativamente bien de precio.
Estoy buscando algo en negro mate o gris oscuro 20vt que es lo que mas le pega....lo que pasa que mirando llantas nuevas se me va de presupuesto porque lo que miro está rondando los 1000€ (con neumáticos) y ahora no está la cosa para gastar tanto jajajajaja....si pudiera pues ni me lo pensaba....hay ofertas de segunda mano que veo que estan bien pero se van a 700/800€ y para eso nuevas...ya después veo otras como estas que no me disgustan....el tio me comentó que ruedan perfectas, los neumáticos están a mitad de uso y el precio es de risa.... y la verdad que me puso en duda...y para colmo cerca de donde vivo.....con lo que podría ir a verlas.
Tenéis alguna página donde las llantas salgan mas económicas??
Seat exeo 1.8 150cv | 83
que tampoco tengo prisa la verdad....ya saldrá algo tarde o temprano!!
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
@Herita ahora mismo tienes en el foro de compra-venta unas llantas con neumáticos en 17 poco vistas y no están mal de precio y además originales de seat,si no te van en ese color siempre puedes recurrir a pintar o plastidip. Y en internet o Facebook hay multitud de grupos o sitios donde mirar.
Seat exeo 1.8 150cv | 83
Seat exeo st | Álava | 1.936
No molan [emoji16]
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Noo me gustan no pero tu decides lo ke te gusta claro ahora vete despacio y veras como aparece lo ke buscas sii
Seat EXEO ST | Barcelona | 158
Mira este enlace, hay cosas interesantes
https://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/exeo-18.htm?demanda=n&vendedor=part
Pues si ke hay llantas interesantes en enlace si ademas tienes las de Moreno ke esta en foro sii
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
o las de @liteon que son preciosas
Seat exeo | Burgos | 1.333
Seat exeo 1.8 150cv | 83
Jajajajajajajaja @liteon ojala pudiera llegar a ese precio!! Son guapisimas
Seat exeo 1.8 150cv | 83
Seat exeo 1.8 150cv | 83
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
Si offset y Et es lo mismo y siendo 8 de ancho et32 entra justito pero entra si son 8.5 de ancho igual te roza
Seat exeo 1.8 150cv | 83
Es 8 de ancho....la verdad q dudo xq no vaya a ser q después me de problemas..... Q como me las envíe y no qieden bien me las como
Seat EXEO ST | Barcelona | 158
Están chulas, te van a quedar bastante salidas de la carrocería
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Mira, unas que me gustan [emoji16]
Con ET32, justito, justito [emoji11] [emoji445] [emoji445]
Por cierto, marca de las llantas??
Salu2
Seat exeo | Sevilla | 118
Si te soy sincero no me gustan jeje pero al que realmente le tienen que gustar es ati y o por baratas si no por que te guste si no luego acabas con algo que no te gusta jeje pero es mi opinion pixa jeje
Seat exeo 1.8 150cv | 83
Hombre estas me gustan bastante y creo que le quedara bien....lo que me da cosa es que roce en algún sitio....creéis que rozará?? Itv??
Por ahora las pongo en la cesta
Estas las veo chulas sii el color puede combinar bien sii