Mi EXEO 1.8 150cv Style
Iniciado por Herita, 05 November 2013 a las 15:48
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Como te han dicho.... a seguir buscando , pq esas.....
Suerte y ten paciencia, que encontraras lo que buscas
Salu2
Seat exeo 1.8 150cv | 83
Gracias por los consejos compañeros!!!....hoy me ha llegado el bote de FullDip....asi que en cuanto pueda le hago unas cosillas y ya os subiré fotos!
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Buena opcion el pasar de esas llantas!
Seat exeo 1.8 150cv | 83
Pues si agus....mejor paso...hay que tener mucho cuidado por ahí porque me quieren encasquetar cualquier cosa....ahora me acaba de hablar uno que me vende unas de 114 diciéndome que el es tornero y que me valen seguro si las mias son 112....
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Con tornillos desplazantes, seguro, sino.... aparte que habria que saber el diametro de buje que tienen esas 114....
Seat exeo 3r | León | 6.011
Esas RS6 muy baratas te las tenia que dejar,y aun asi valorar coste de dejarlas curiosas.Pero los roces se arreglan bien,lo peor seria que estuvieran golpeadas.
Lo de las 114, no las cojas, por que no te van a asentar,y te va a vibrar un huevo.
Seat exeo 1.8 150cv | 83
Esas RS6 muy baratas te las tenia que dejar,y aun asi valorar coste de dejarlas curiosas.Pero los roces se arreglan bien,lo peor seria que estuvieran golpeadas.
Lo de las 114, no las cojas, por que no te van a asentar,y te va a vibrar un huevo.
golpes me ha asegurado que no tiene...que es rozada de aparcar....pero bueno....seguiré buscando porque tenia que pegarme un viaje de 600kms para cambiarlas porque el tío no se mueve de su pueblo.....
Seat exeo 1.8 150cv | 83
Seat exeo | Sevilla | 118
Ami tambien me gusta compi
Seat exeo st | Cantabria | 520
A mi también me gusta más asi
Seat exeo | Cantabria | 925
Muy chulo colega....a por esas llantas...
Seat exeo 1.8 150cv | 83
Seat exeo | Cantabria | 925
Si aceptas opiniones te doy la mía...
A mi no me gustan nada...
Salu2...
Seat exeo 1.8 150cv | 83
Claro que acepto opiniones fonso 19....para eso estamos aqui .....lo tendré en cuenta....a mi a lo primero no me gustaban pero después si que me han ido atrallendo jajajajaja....
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Yo también me uno a la opinon de @Fonso19,a mi no me van. Tienes el coche muy bonito con el kit,ten paciencia que llantas hay muchas,es mejor algo de serie en mi opinión que precipitarte.
Seat exeo 1.8 150cv | 83
Gracias davids....la cosa se pone en 2-1 jajajajaja....
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Pues siento decirlo pero creo ke sera un 3-1 porque realmente no me gustan nada no y mas con tu color kit es ke no pegan noo pero aqui quien manda es tu gusto sii,aunque te diria dale tiempo no te apresures ke siempre aparecera algo compi espera y encontraras la mejor opcion sii
Seat EXEO ST | Barcelona | 158
4-1...tu decides, yo no las compraría
Seat exeo 1.8 150cv | 83
jajajajaja bueno pues nada.....cuando el rio suena es porque tengo que seguir buscando jajajaja....gracias a todos por los consejos!
Seat exeo 3r | León | 6.011
Me uno a la opinion desfavorable de los compañeros, pero si a ti te gustan no las dejes perder.
Con tu color de coche antracita o negro quedan bien ,aparte de plata.
Tienes replicas de Audi y de marcas tipo BBS ,Lenso,Japan Rcing o Spac por decir alguna que por lo menos estrenas tu y estan relativamente bien de precio.