Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

Mi EXEO 1.8 150cv Style

Iniciado por Herita, 05 noviembre 2013 a las 15:48

107 post en este tema

Conduce un Seat exeo 1.8 150cv

Publicado 05 noviembre 2013 a las 15:48

Aqui os dejo unas fotitos del mio....no está muy limpio pero ya iré subiendo mas!!! espero que os gusten y por supuesto me deis vuestros consejos para mejorarlo.

post-9694-13881175996857_thumb.jpg

post-9694-13881175998188_thumb.jpg

post-9694-13881175999118_thumb.jpg

post-9694-13881176000064_thumb.jpg

• Conduce un Seat exeo 3r

Publicado 05 noviembre 2013 a las 16:01

Muy diferente al resto por el color! y excelente motor, buena eleccion.  (ok) Le faltan unas llantas acordes ejeje. Un saludo y a seguir cuidandolo.

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

• Conduce un Seat exeo tdi

Publicado 05 noviembre 2013 a las 17:09

Muy guapo compi  (ok) El color  (babeando) (babeando) ... y un motor totalmente fiable Salu2

Siempre estaras entre nosotros German

• Conduce un Seat exeo

Publicado 05 noviembre 2013 a las 22:30

Aqui os dejo unas fotitos del mio....no está muy limpio pero ya iré subiendo mas!!! espero que os gusten y por supuesto me deis vuestros consejos para mejorarlo.

Muy bonito, y el kit sienta genial, ahora a por las llantas ;)

Un saludo.

Sent from my iPad using Tapatalk

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 05 noviembre 2013 a las 23:44

Un bonito color y poco visto (ok) y concuerdo con los demas unas llantitas y quedaria de lujo,pero como dices todo se andara,a disfrutarlo y ampliar esa galeria con el interior y las novedades poco a poco  (conduciendo) (conduciendo)

• Conduce un Seat exeo st 143cv. style

Publicado 06 noviembre 2013 a las 12:13

Muy bonito con el kit como ya te han dicho, faltan unas llantas acordes y bajarlo un poco de altura, no sé si tienes la suspensión comport o sport pero me da la sensación de estar muy alto. Saludos y a disfrutarlo

Publicado 07 noviembre 2013 a las 1:20

Yo creo que el la confort, aunque es bastante bajo....de todas formas donde puedo mirarlo???

En la ficha tecnica puedes ver si es Style o Sport,si es Style lleva Comfort,,si es Sport puede llevar ambas. Las versiones 1.8 20VT se vendieron la mayoria en acabado Style con suspension Comfort...algo inexplicable,ya que mas logico hubiera sido meter el acabado Sport unicamente.

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

Publicado 08 noviembre 2013 a las 12:15

He estado mirando en la ficha técnica y no veo nada....

Buenas compi,  tienes el libro de mantenimiento, verdad, mira a ver si en la primera pagina tienes una pegatina con unos códigos.. si no tienes el libro de mantenimiento, mira en el hueco de la rueda de repuesto, que también debería de haber otra pegatina con unos códigos....

Si mal no recuerdo; 1BA supension confort, 1BE suspensión sport  (timido) (timido)

En esa pegatina están todos los códigos de equipamiento, motor y demás... mira haber que encuentras  (silbar) (silbar)

Salu2

• Conduce un Seat exeo st

Publicado 08 noviembre 2013 a las 22:18

Bonito color, muy poco visto, pero porfa, cambia las llantas que lo pide a gritos , con esos paragolpes!! Un saludo

• Conduce un Seat exeo 1.8 150cv

Publicado 20 enero 2015 a las 20:28

Buenas compañeros.....hacía tiempo que no me metía por aquí la verdad ya que lo sigo sobretodo por facebook....lo de las llantas los tengo aun pendiente pero esta la economía muy justa.....he estado tanteando cosas de segunda mano pero las que veo bien no me sirven....

Lo que si quiero es ponerle las molduras del interior con vinilo efecto carbono que me gusta bastante. Ya iré subiendo algunas fotos.

Un saludete a todos!!!!

PD: si me quereis regalar unas llantas las acepto eh!?? jajajajaja

Publicado 20 enero 2015 a las 20:40

Hay que ampliar la galeria compi  ;)

Ten paciencia con las llantas.. que de vez en cuando aparecen buenas oportunidades  (ok)

Salu2

Publicado 20 enero 2015 a las 22:19

Siempre salen algunas llantas buenas por hay.

Las molduras de carbono,en la Seat son carillas,yo las forre con vinilo,creo que tengo alguna foto por la galeria. 

Un saludete,y unas fotilllos como dice Jhebo  (gorrilla)

Publicado 21 enero 2015 a las 17:27

Yo haré lo mismo que tu 20vt....forrarlas de vinilo.

He estado mirando llantas y he visto un tio que me deja unas OZ Titan muy económicas con neumáticos....en 17...me tiene que pasar fotos de las llantas.....pero no se que hacer con respecto a la medida puesto que no se si notaré mucha diferencia de 16 a 17....porque ya que cambio pues que se note....no se si se verán muy pequeñas en el exeo. Como lo veis ustedes??

Y donde pillais la parrila de panel de abeja?? me gusta mucho como queda sin la S

Por cierto....aquí tenéis otra fotillo mas de como esta el coche!!

r1wvv4.jpg

Publicado 21 enero 2015 a las 17:53

Buenas compi, para lo de la rejilla, echale un ojo a este brico;  ahi tienes toda la informacion necesaria  (ok)

De lo que comentas de las llantas, que te de informacion del ancho de la llanta y el ET que tienen, asi te podremos decir como te van a quedar, desde luego que se tiene que notar el paso de 16" a 17" en estetica, piensa que las que tienes de serie son 7" ET45, y por ejemplo, las que llevan los exeo en 17" son 7.5 ET42, por lo que quedan mas afuera que las 16"

Salu2

Publicado 23 enero 2015 a las 22:19

Buenas chicos!!!! Hoy me han enviado un correo de un taller de apr España en Málaga y el stage 1 me sale x 250€ y se monta en 210cv....pero me gustaría que los expertos me comentarais si es necesario cambiar alguna pieza o algo y que riesgos hay porque el precio la verdad q lo veo factible. Gracias!!!

Publicado 23 enero 2015 a las 23:50

Lo de las llantas lo vas a notar tambien en seguridad, las 17 menos perfil y tambien menor deriva del neumatico(mas agarre en curva vaya).

Lo único ,por lo que comentabas de si se ve pequeña,si el coche esta alto se ve pequeña incluso una 18,el mio traia 17 de origen y estaba en modo QUATTRO,venia con suspension comfort, y me parecia ridicula la llanta,meti 18 y hasta que no lo baje algo seguia igual ,ahora llevo llantas de invierno y esta unos 60mm mas bajo de la parte delantera y puedo decir que no le quedan mal las 17.

Respecto a reprogramar,en APR te han dicho que 250€ una repro?????  el precio suyo era casi 550.

Si reprogramas ,yo por mi experiencia para es motor le pondria lo primero una Valvula de descarga de aluminio, quitar la de plastico que trae,ya que aumenta la presion del turbo y coloquialmente hablando esas las funde,al ser de piston.

Bujias y bobinas por descontado,este motor las pide a gritos.Y poco mas,si no quieres invertir mas.

(victoria)

Publicado 24 enero 2015 a las 0:15

Lo de las llantas lo vas a notar tambien en seguridad, las 17 menos perfil y tambien menor deriva del neumatico(mas agarre en curva vaya).

Lo único ,por lo que comentabas de si se ve pequeña,si el coche esta alto se ve pequeña incluso una 18,el mio traia 17 de origen y estaba en modo QUATTRO,venia con suspension comfort, y me parecia ridicula la llanta,meti 18 y hasta que no lo baje algo seguia igual ,ahora llevo llantas de invierno y esta unos 60mm mas bajo de la parte delantera y puedo decir que no le quedan mal las 17.

Respecto a reprogramar,en APR te han dicho que 250€ una repro?????  el precio suyo era casi 550.

Si reprogramas ,yo por mi experiencia para es motor le pondria lo primero una Valvula de descarga de aluminio, quitar la de plastico que trae,ya que aumenta la presion del turbo y coloquialmente hablando esas las funde,al ser de piston.

Bujias y bobinas por descontado,este motor las pide a gritos.Y poco mas,si no quieres invertir mas.

(victoria)

Las llantas sigo buscando a ver si encuentro algo que este bien de precio....y en cuanto a la medida me tranquilizas con lo q me dices de bajarlo xq así se que no se verán pequeñas....lo q tampoco lo quiero bajar mucho xq después va rozando por todos sitios.

En cuanto a lo de la repro me metí en apr España y ahí vienen los talleres que tienen y el mas cercano que tengo es en Málaga, les mandé un correo y me sorprendió el precio....la verdad q lo veo muy barato. Lo de las bujías lo tengo en cuenta xq creo q ya toca y me comentaron de meterles unas NGK....y la válvula de descarga pues buscare a ver que veo!

Publicado 24 enero 2015 a las 19:18

Te interesan una quartz? Podemos hablar...

La verdad que estéticamente no me atraen mucho....tendrías que dejarmelas muuuuuuy baratas jejejeje.....x lo menos para convencerme x ese lado jajajaja

Publicado 28 enero 2015 a las 13:33

Buenas!!! una preguntilla técnica a ver si podéis ayudarme....En la ficha técnica tengo homologado 225/45R18.....si pongo unas llantas con un perfil de 40....habría problemas en la ITV?? Sería la misma medida..... 225/40R18...he visto unas llantas en aqui donde vivo con neumáticos pero llevan ese perfil....y en mayo paso ITV....

• Conduce un Seat exeo st

Publicado 28 enero 2015 a las 13:47

Seguro que te pondrá también 225-40-18,,,, yo llevo esa medida..... Aparte que es equivalente a la medida que llevas en 205-55-16....

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.