Seat exeo st sport 2.0 TSI | Madrid | 79
Bueno pues hoy que lo he lavado y lo he detallado un poco le he echo unas fotitos asi que le presento , me parece que es de los primeros en este color que tiene galeria en el foro jeje , puede gustar o no pero en persona la verdad que a mi me encanta y es muy poco visto.
El coche es un exeo 2.0 tsi 210 de marzo del 2011 que lo compre de seat selection hace 1 año y de momento todo alegrias jeje , de accesorios tiene todo menos techo solar y cuero , tiene rns-e , bose , asientos electricos y calefactables , aibags traseros , pack invierno , luna delantera termica y seguro que me dejo algo.
Bricos de momento pocos le he echo , el mas importante es el cambiarle los faros delanteros y ponerle los nuevos de led , quitando eso le he puesto los plafones de led traseros del golf 6 , las placas acrilicas y la luz ambiente roja del plafon delantero , tengo pendiente poner las luces de los pies que ya tengo los plafones de led del nuevo passat , solo queda liarse con ello.
Aqui os dejo estas 4 fotitos que le he sacado , segun vaya haciendole cositas voy actualizando: