Seat exeo st | Tarragona | 581
Berserk_Tgn - 2.0 Tdi 143 Sport St
Iniciado por berserk_tgn, 09 November 2013 a las 19:46
Seat exeo st | Álava | 1.936
muy wapo compi ,,,,un color que le sienta de lujo
Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273
Muy bonito y esta nuevecitooooo
Seat exeo 3r | León | 6.011
Bonito coche , y vaya cambio ! a seguir disfrutando de la maquina !
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Muyyyy guapo el st compi Salu2
Seat exeo | Cantabria | 925
muy chulo el carro y su color...destacan bien las llantas... disfrutalo.... salu2
Seat exeo | Valencia | 501
Muy fuapo tu st berserk , ese color le queda de lujo haber si montas ya el navi y ya veras que cambio
Alfa Romeo 147 | 207
Muy guapo. Una pregunta. Veo que en una de las fotos sale el coche con l os nieblas y las luces de dia encendidas. Como lo conseguiste? Es que estoy buscando la manera de que haga eso el mio. O igual lo puede hacer y toy empanao y no se como se hace. Saludos
No se puede hacer lo unico que creo es que deje el contacto puesto con las luces de posicion y se cerro el coche o algo y como las antinieblas se encienden cuando cierras o abres el coche pero solo se apagan cuando abres tu puerta con las demas no, es lo único que te puedp decir lo siento de todas formas no se si en la rueda poniendo la luz de posición puedes ponerle las antinieblas Enviado desde mi Note 2 mediante tapatalk 2
Alfa Romeo 147 | 207
Eso es lo que preguntaba si se podia activar con vag com pero si me dices que no se puede hacer..... joer yo que me habia hecho ilusiones al fijarme en las fotos.... buwno pues na no se puede tener todo
Alfa Romeo 147 | 207
Bueno pues la única manera de conseguir que con los nieblas se enciendan los leds es dejar puestas las luces de posición y cerrar y coche. Pero claro eso no se puede hacer sino quedan encendidas siempre los leds. Que putada
Seat exeo | Sevilla | 569
Pelaez los nieblas se encienden cuando bajas del coche si tienes activado el Comming home. Todos los exeos lo traen pero tienes que mirar como ponerlo. Es facil, al lado de las ruleta de luz hay dos botenes que pulsas y sale para afuera haciendo funcion de ruleta tb. Pues pones uno de esos dos en el 1, y tienes el coming home encendido.
Fernando, un exeo elegantisimo y precioso.
Alfa Romeo 147 | 207
El coming home lo tengo activado. Yo lo que buscaba era que se encendieran los leds tambien cuando entraba en funcionamiento el coming home al igual que hacen los audis a5 por ejemplo. Esto ya lo habia preguntado en el post de cosas para activar con vag com pero no hubo respuestas por eso cuando vi la foto de los nieblas y los leds prendidos a la vez me hice ilusiones. Saludos PD. Perdon por ensuciar ell post repito que el coche esta muy guapo al igual que todos los exeos que salen aki
Ah bien bien entendi que solo decias los antinieblas.El coming home lo tengo activado. Yo lo que buscaba era que se encendieran los leds tambien cuando entraba en funcionamiento el coming home al igual que hacen los audis a5 por ejemplo. Esto ya lo habia preguntado en el post de cosas para activar con vag com pero no hubo respuestas por eso cuando vi la foto de los nieblas y los leds prendidos a la vez me hice ilusiones. Saludos
PD. Perdon por ensuciar ell post repito que el coche esta muy guapo al igual que todos los exeos que salen aki
Pues después de un muy buen fin de semana en madrid y conocer a revelion cyriostsi y rjrolin y en Zaragoza conocer a pablito_zgz me lo pasao muy bien mañana colgare la gomas para el motor by reve y vinilo en molduras by pablito_zgz gracias Enviado desde mi Note 2 mediante tapatalk 2
Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273
Hay q venir mas veces jejje un saludo feliz navidad
Muy bonito! Ahora a disfrutarlo