Berserk_Tgn - 2.0 Tdi 143 Sport St
Iniciado por berserk_tgn, 09 November 2013 a las 19:46
Seat exeo st | Cantabria | 520
Exeo, nieve y family buena combinación...
Seat exeo st | Tarragona | 195
Donde subiste berserk_tgn a ver la nieve?? Yo subire este sabado con la peque a pasar un poco de frio!
Seat exeo st | Tarragona | 581
Aiguaviva esta al lado de la bisbal del penedes @Cristian_87 pero hoy con el sol que a hecho sa derretido todo [emoji17]
Aiguaviva esta al lado de la bisbal del penedes @Cristian_87 pero hoy con el sol que a hecho sa derretido todo [emoji17]
Entonces subire a prades que ahi aun queda nieve,espero que aguante hasta el sabado
Bueno hoy por fin monte los frenos de 320 mm que tenia desde hace meses,la verdad estoy encantado con ellos. Me quedara rapasarlos un poco ya que al montarlos se rasparon un poquito en algunas zonas
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Me alegro que ya los hayas montado .. y que, frenan, o no frenan
Un abrazooooooo
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Joer ke guapos sii,solo falto yo o ke con tiempo lo hare sii esta chulisimo Berserk pero cambiaste los frenos en la calle jijiji
Seat exeo | Burgos | 1.333
bonitos frenos , ahora falta montar otra cosa que tienes hace meses
1saludo
Bueno hoy por fin monte los frenos de 320 mm que tenia desde hace meses,la verdad estoy encantado con ellos. Me quedara rapasarlos un poco ya que al montarlos se rasparon un poquito en algunas zonas
Si alguna vez necesitas ayuda puedes contar conmigo,no dudes en decirme algo que aqui estamos para lo que haga falta
@Cristian_87 gracias compi,si a venido mi colega que es mecanico y mas bien me lo a hecho el porque yo desmontarlo sí pero montarlo jajajaja,el coche esta en la calle pero los monte en el patio del suegro que me dejo un sitio ai @markosbf
Ahh jijiijijiji chulos ke han quedado siii
Bueno despues de bastante tiempo sin hacerle nada ni escribir en mi post pongo unas fotos de lo ultimo,de como esta actualmente.
-Muelles eibach del catalogo
-Rns-e(aunque ya tiene unos meses puesta)
-Porton reparado,algunos ya sabreis que paso en la nacional del año pasado (burgos). Otra con el otro coche de la casa.
Seat exeo st | Álava | 1.936
Muy completo
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Ya se echaban de menos esas fotos del puerto jejeje, y la máquina viento en popa.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Aupa ay , bonitos cambios .. gracias por animarte a subir las fotos
Un abrazooooooo
Seat exeo | Pontevedra | 915
Muy chulo si
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Precioso Fer!
precioso Fer como siempre si da gusto ver ese platita tan bonito sii un placer verlo sii
Seat Exeo Sport ST 2.0 TDI 170 CV | Barcelona | 339
Muy bonito!
Seat exeo | Cantabria | 925
Muy guapo...ya lo pedía....un ST muy completo...enhorabuena....
salu2