Berserk_Tgn - 2.0 Tdi 143 Sport St
Iniciado por berserk_tgn, 09 November 2013 a las 19:46
Seat exeo | Cantabria | 925
FAT & LOW for ever....
Seat exeo st | Tarragona | 581
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Ke guapo lo estas dejando ehh
Seat Exeo Sport ST 2.0 TDI 170 CV | Barcelona | 339
muy guapo!
Muy bonito, así da gusto!!
Muy bonito, así da gusto!!
Y esos antinieblas?
Unos de led que le puse cuando cambie el parachoque al del kit
Seat exeo | León | 469
Y eso?? En la SEAT? q tal de precio??Unos de led que le puse cuando cambie el parachoque al del kit
Estan muu bien!!
No no en la seat no los compre por ebay las luces antiniebla @rossi_46
Informarnos,please...
Datos,datos....
Pues no encuentro la compra hecha en ebay ya que fue el año pasado cuamdo los compre pero os pongo una foto para que veias como son, son parecidos a estos son como estos creo que post atras tengo fotos de cuamdo los puse o cuando me llegaron creo
Seat exeo | Barcelona | 636
Y no dan error en el fis?
No dan error los que tengo, de todas formas en el foro habia un post de las luces matrícula compre las bombillaa y un cable para que no dieran error y lo mejor de todo es que el del taller me puso las bombillas y el cable que compre aparte lo tengo pudriendose en el maletero
Seat otro modelo no | Málaga | 4
Que guapo tienes el coche compi! Por cierto en que trabajas? Es que como estan hechas con un barco de fondo y a mi me gusta mucho eso pues para enterarme un poco jeje ahora mismo estoy liao estudiando el grado superior de transporte maritimo y pesca de altura.
Un saludo!!
Trabajo en un remolcador en el puerto de tarragona, osea que estas estudiando para patron mayor de altura
Seat otro modelo no | Málaga | 4
Trabajo en un remolcador en el puerto de tarragona, osea que estas estudiando para patron mayor de altura
Si, entiendo que tambien eres patron mayor de altura no? Yo igual me interese mucho por el tema de remolcadores de aqui en el puerto de algeciras y ahi que me lie la manta a la cabeza jeje, la empresa que predomina aqui en el tema de remolcadores es boluda, alli igual no?
Un saludo!!
No, no soy patron aun, no aqui ai 2 empresas repasa y renave(ibaizaval)