Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Berserk_Tgn - 2.0 Tdi 143 Sport St

Iniciado por berserk_tgn, 09 November 2013 a las 19:46

165 post en este tema
  • Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 28 July 2014 a las 20:14
    ysu5yhen.jpg8e7y5uhy.jpgdu2y3eby.jpgBueno y como despues de los pedales comienzas otra vez a pensar cosas pues a caido la rejilla del kit aero y la rejilla de abeja de atras, cada vez me quedan menos cosas que hacer [emoji16][emoji16][emoji16]
    Usuario dado de baja
    Publicado 04 August 2014 a las 23:14

    Muy bonito, así da gusto!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 August 2014 a las 23:15

    Muy bonito, así da gusto!!

  • Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 09 August 2014 a las 22:14
    ryzypame.jpgnygu6ame.jpgsysure2a.jpgbueno después de 2 semanas sin lavarlo que ya tocaba entre cagadas de gaviota y polvo taba fatal le hice unas fotillos [emoji328][emoji328]

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 11 August 2014 a las 8:20

    Unos de led que le puse cuando cambie el parachoque al del kit

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 11 August 2014 a las 11:56

    Unos de led que le puse cuando cambie el parachoque al del kit

    Y eso?? En la SEAT? q tal de precio??

    Estan muu bien!!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

  • Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 11 August 2014 a las 14:38

    Informarnos,please...

    Datos,datos....

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 11 August 2014 a las 14:54

    Pues no encuentro la compra hecha en ebay ya que fue el año pasado cuamdo los compre pero os pongo una foto para que veias como son, son parecidos a estosusypa8er.jpg son como estos creo que post atras tengo fotos de cuamdo los puse o cuando me llegaron creo

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 11 August 2014 a las 17:46

    No dan error los que tengo, de todas formas en el foro habia un post de las luces matrícula compre las bombillaa y un cable para que no dieran error y lo mejor de todo es que el del taller me puso las bombillas y el cable que compre aparte lo tengo pudriendose en el maletero

    Seat otro modelo no | Málaga | 4

    Publicado 18 August 2014 a las 14:50

    Que guapo tienes el coche compi! Por cierto en que trabajas? Es que como estan hechas con un barco de fondo y a mi me gusta mucho eso pues para enterarme un poco jeje ahora mismo estoy liao estudiando el grado superior de transporte maritimo y pesca de altura.

    Un saludo!!

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 19 August 2014 a las 23:05

    Trabajo en un remolcador en el puerto de tarragona, osea que estas estudiando para patron mayor de altura

    Seat otro modelo no | Málaga | 4

    Publicado 21 August 2014 a las 13:30

    Trabajo en un remolcador en el puerto de tarragona, osea que estas estudiando para patron mayor de altura

    Si, entiendo que tambien eres patron mayor de altura no? Yo igual me interese mucho por el tema de remolcadores de aqui en el puerto de algeciras y ahi que me lie la manta a la cabeza jeje, la empresa que predomina aqui en el tema de remolcadores es boluda, alli igual no?

    Un saludo!!

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 21 August 2014 a las 23:47

    No, no soy patron aun, no aqui ai 2 empresas repasa y renave(ibaizaval)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.