Berserk_Tgn - 2.0 Tdi 143 Sport St
Iniciado por berserk_tgn, 09 November 2013 a las 19:46
Seat otro modelo no | Málaga | 4
Entonces eres mecamar no?
Seat exeo st | Tarragona | 581
Correcto

bueno después de mucho tiempo muerta de risa en un bolsita al final la he puesto me llevado 6 min o 7 y ahí unas fotos a ver que os parecen la cromada la guardo por si algún día la quiero cambiar.
bueno después de mucho tiempo muerta de risa en un bolsita al final la he puesto me llevado 6 min o 7 y ahí unas fotos a ver que os parecen la cromada la guardo por si algún día la quiero cambiar.
Gracias al compañero @revelion que fue quien me la dio
Seat exeo st | Pontevedra | 53
Espectacular.
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.303
Queda de muerte la s en negra yo la llevo desde hace mucho y la verdad que no me canso de ella.
Saludos
Seat exeo st | Navarra | 400
muy chulo me gusta mas con toda la entrada oscura.
Seat Exeo Sport ST 2.0 TDI 170 CV | Barcelona | 339
Muy chula! Le da un toque german-cult a la parte delantera..
Bueno voy a hacer un resumen rápido del año.
-Puse las llantas del catálogo de accesorios
-Luces matrícula en Led
-Intermitentes en negro
-Todo el interior en Led(plafones,guantera,y maletero)conseguidas gracias a @revelion
-Brico aireadores Led gracias al compañero @revelion
-Brico guantera refrigerada también por @revelion
-El kit aero delantero
-Luces Led para los antinieblas
-Los pedales del catalogo con su reposa pies
-Las rejillas del kit aero con la de abeja por detrás
-Espadin lip de goma puesto ya
Y por último a falta de poner una cosa mas que tengo pendientes cómo los frenos en 320 mm
-La doble salida de escape y los difusores de @davids y @Djrasc A sido un buen año he conocido a mucha gente en la nacional y me llevo buenos recuerdos de todos y esperemos que el año que viene sea mejor,luego pongo fotos de lo ultimo
Seat exeo | Cantabria | 924
Muy buenas mod.....es una pena no haber tenido más días cuando estuve en Tarragona...
Un coche muy guapo...bonito cambio desde origen...
Salu2

Otra de las cosas que me quedaban por poner un lip de goma cómo el espadin cupra pero de goma va con 3m y se amolda al parachoque del kit super bien una alternativa al espadin. Ya sólo me falta una cosa por poner de las pendientes que ya será para el año que viene pero bueno[emoji17]
Otra de las cosas que me quedaban por poner un lip de goma cómo el espadin cupra pero de goma va con 3m y se amolda al parachoque del kit super bien una alternativa al espadin. Ya sólo me falta una cosa por poner de las pendientes que ya será para el año que viene pero bueno[emoji17] 

Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Muy guapo feer. A ver ese navi y esa doble salida!
El naví esta de camino y la doble salida ahora subo fotos pero me da vergüenza aun sigo con la ostia de la nacional así que a ver [emoji24] [emoji24]

Bueno aquí la doble salida,es del gasolina pero de todas formas le are la prueba de emisiones de gases en el taller del colega para ver si esta en lo legal que eso me preocupa un poco y si esta todo bien happy
Bueno aquí la doble salida,es del gasolina pero de todas formas le are la prueba de emisiones de gases en el taller del colega para ver si esta en lo legal que eso me preocupa un poco y si esta todo bien happy

Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Muy guapoo
Seat exeo tdi | Álava | 11.798
Queda muyyyy guapa   
   , pero queremos una foto completa
 , pero queremos una foto completa   
   , olvidate de la verguenza
 , olvidate de la verguenza  
Un abrazo compi
Seat Exeo | Guipúzcoa | 744
Aquí no hay vergüenza ya jajajajaja, le queda muy bien la doble salida y el difusor con las aletas.

Bueno aquí las fotos como pidió @jhebo mejores decir que por dios el golpe se arreglará pero con el crio y currando no puedo dejar el coxe en el taller para que se lo queden así que ai están a falta de arreglar un chorrada con los escapes que,creo que soy el primero en poner escapes tsi en un diésel y ya pondré lo de las emisiones por si a alguien le interesa @davids las aletas quedan de muerte
Bueno aquí las fotos como pidió @jhebo mejores decir que por dios el golpe se arreglará pero con el crio y currando no puedo dejar el coxe en el taller para que se lo queden así que ai están a falta de arreglar un chorrada con los escapes que,creo que soy el primero en poner escapes tsi en un diésel y ya pondré lo de las emisiones por si a alguien le interesa @davids las aletas quedan de muerte

Seat exeo tdi | Álava | 11.798
Ahora si   
   , muchisimo mejor
 , muchisimo mejor   

Un abrazooooooo
Seat exeo | La Coruña | 196
Muy chulo todo. Solo una pequeñita sugerencia : pinta ese gancho trasero en negro, que así en gris canta mucho.Lo dicho, el resto de puta madre , exeo precioso
Seat Exeo | Málaga | 3.413
Vaya si está guapo con la doble salida!! Y los difusores ya ni te cuento!!