Berserk_Tgn - 2.0 Tdi 143 Sport St
Iniciado por berserk_tgn, 09 November 2013 a las 19:46
Seat exeo st | Tarragona | 581
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Mmmmmmmmmm esas llantas.... Como te lo vea por ahi te lo dejo encima de cuatro ladrillos
Precioso coche!! Le quedan muy bien los detalles oscuros a ese color.
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Lo tienes muy guapo y secundo la moción de dejarlo en ladrillos jajajajaja:🤣: me gustan mucho y a tu coche le quedan de lujo, a seguir asi!
Bueno hoy 3 bricos gracias a @revelion que son luces Led en(maletero, plafon trasero, plafon delantero entero, parasol y guantera) luego el brico de la guantera refrigerada y por último luces Led en los aireadores.
Agradecer a pantoja que estuvimos en su casa y fue todo perfecto gracias a los 2 por un día estupendo, faltan las fotos de Led de ambiente que ya mañana le hago mas
Seat exeo | Cantabria | 925
Muy chulos los bricos....
Las luces en los aireadores de PM....
Salu2
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Ke guapo Berserk esta quedando precioso y los led ke chulada si yo vere si algun dia me puedo bajar a Madrid y ke el Revelion me ponga los leds y de paso conocer buena gente por alli si
Prueba
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Prueba
Prueba?.
Tu no pruebas ni en septiembre 😆.
Jajajaja, no que desinstale el tapatalk y me salian los dichosos br br br por eso puse prueba
Buenos bricos!! Que ganas tengo de hacer el de los aireadores, lástima que me da "miedo" desmontarlos... A ver si me animo o animo a alguien a que me ayude
Enhorabuena quedan genial.
Saludos.
Yo te ayudaria pero quien me ayudo fue @revelion fui a madrid a pasar un finde y lo hicimos un 10 pa el jajaja
Seat exeo | Vizcaya | 268
muy guapo el coche
Seat Exeo | 111
Muy guapo el st, si señor!!!
Bueno hace poco fue mi cumple y la mujer me regalo esto
Que mal hacen las kdds a las arcas familiares jajajajaja, siempre hay algo para hacer o algo que poner:🤣:
Vaya jajajaj pero se agradace que te regale esto en lugar de unos calzoncillos
Sin duda! Muy bonito lo vas dejando,una bajadita y lo clavas
Los muelles estan por recoger en la seat a ver cuando el del taller puedo ir a buscarlos