Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi EXEO 1.8 150cv Style

Iniciado por Herita, 05 November 2013 a las 15:48

107 post en este tema
  • Seat exeo 1.8 150cv | 83

    Publicado 23 January 2015 a las 22:19

    Buenas chicos!!!! Hoy me han enviado un correo de un taller de apr España en Málaga y el stage 1 me sale x 250€ y se monta en 210cv....pero me gustaría que los expertos me comentarais si es necesario cambiar alguna pieza o algo y que riesgos hay porque el precio la verdad q lo veo factible. Gracias!!!

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 23 January 2015 a las 23:50

    Lo de las llantas lo vas a notar tambien en seguridad, las 17 menos perfil y tambien menor deriva del neumatico(mas agarre en curva vaya).

    Lo único ,por lo que comentabas de si se ve pequeña,si el coche esta alto se ve pequeña incluso una 18,el mio traia 17 de origen y estaba en modo QUATTRO,venia con suspension comfort, y me parecia ridicula la llanta,meti 18 y hasta que no lo baje algo seguia igual ,ahora llevo llantas de invierno y esta unos 60mm mas bajo de la parte delantera y puedo decir que no le quedan mal las 17.

    Respecto a reprogramar,en APR te han dicho que 250€ una repro?????  el precio suyo era casi 550.

    Si reprogramas ,yo por mi experiencia para es motor le pondria lo primero una Valvula de descarga de aluminio, quitar la de plastico que trae,ya que aumenta la presion del turbo y coloquialmente hablando esas las funde,al ser de piston.

    Bujias y bobinas por descontado,este motor las pide a gritos.Y poco mas,si no quieres invertir mas.

    victoria

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 1.8 150cv | 83

    Publicado 24 January 2015 a las 0:15

    Lo de las llantas lo vas a notar tambien en seguridad, las 17 menos perfil y tambien menor deriva del neumatico(mas agarre en curva vaya).

    Lo único ,por lo que comentabas de si se ve pequeña,si el coche esta alto se ve pequeña incluso una 18,el mio traia 17 de origen y estaba en modo QUATTRO,venia con suspension comfort, y me parecia ridicula la llanta,meti 18 y hasta que no lo baje algo seguia igual ,ahora llevo llantas de invierno y esta unos 60mm mas bajo de la parte delantera y puedo decir que no le quedan mal las 17.

    Respecto a reprogramar,en APR te han dicho que 250€ una repro?????  el precio suyo era casi 550.

    Si reprogramas ,yo por mi experiencia para es motor le pondria lo primero una Valvula de descarga de aluminio, quitar la de plastico que trae,ya que aumenta la presion del turbo y coloquialmente hablando esas las funde,al ser de piston.

    Bujias y bobinas por descontado,este motor las pide a gritos.Y poco mas,si no quieres invertir mas.

    victoria

    Las llantas sigo buscando a ver si encuentro algo que este bien de precio....y en cuanto a la medida me tranquilizas con lo q me dices de bajarlo xq así se que no se verán pequeñas....lo q tampoco lo quiero bajar mucho xq después va rozando por todos sitios.

    En cuanto a lo de la repro me metí en apr España y ahí vienen los talleres que tienen y el mas cercano que tengo es en Málaga, les mandé un correo y me sorprendió el precio....la verdad q lo veo muy barato. Lo de las bujías lo tengo en cuenta xq creo q ya toca y me comentaron de meterles unas NGK....y la válvula de descarga pues buscare a ver que veo!

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 24 January 2015 a las 0:23

    Te interesan una quartz? Podemos hablar...

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo 1.8 150cv | 83

    Publicado 24 January 2015 a las 19:18

    Te interesan una quartz? Podemos hablar...

    La verdad que estéticamente no me atraen mucho....tendrías que dejarmelas muuuuuuy baratas jejejeje.....x lo menos para convencerme x ese lado jajajaja

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 24 January 2015 a las 19:31

    Jajaj baratas te las dejo hablamos por privado si quieres [emoji6]

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat exeo 1.8 150cv | 83

    Publicado 25 January 2015 a las 14:41

    Jajaj baratas te las dejo hablamos por privado si quieres [emoji6]

    A ver.....manda oferta jijijiji

    Seat exeo 1.8 150cv | 83

    Publicado 28 January 2015 a las 13:33

    Buenas!!! una preguntilla técnica a ver si podéis ayudarme....En la ficha técnica tengo homologado 225/45R18.....si pongo unas llantas con un perfil de 40....habría problemas en la ITV?? Sería la misma medida..... 225/40R18...he visto unas llantas en aqui donde vivo con neumáticos pero llevan ese perfil....y en mayo paso ITV....

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 28 January 2015 a las 13:47

    Seguro que te pondrá también 225-40-18,,,, yo llevo esa medida..... Aparte que es equivalente a la medida que llevas en 205-55-16....

    Seat exeo 1.8 150cv | 83

    Publicado 28 January 2015 a las 13:48

    lo de la equivalencia no lo entiendo muy bien....pero bueno jajajajaja si no hay problema pues mejor 

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 28 January 2015 a las 13:54

    Haver... Para las llantas que llevas ahora mismo podías montar..

    225-45-17

    225-40-18

    235-35-19

    A esto se llama equivalencias sin necesidad de homologar,,,

    Eso entiendo por palavras que escriben por el foro los compañeros

    Seat exeo 1.8 150cv | 83

    Publicado 28 January 2015 a las 14:09

    Haver... Para las llantas que llevas ahora mismo podías montar..

    225-45-17

    225-40-18

    235-35-19

    A esto se llama equivalencias sin necesidad de homologar,,,

    Eso entiendo por palavras que escriben por el foro los compañeros

    Ok gracias davesaw!!

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 January 2015 a las 17:00

    Seguro que llevas en la ficha 225/45/18 [emoji15] [emoji15] [emoji15]

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 January 2015 a las 23:14

    Exacto jhebo....me viene esa medida

     

    Joe, me has dejado planchado  muro  muro

     

    De serie llevas 205/55/16 verdad??

     

    Dime, por curiosidad que mas medidas te aparecen en la ficha tecnica, pq esa que tienes en 18" no es equivalente a las que tienes montadas.. estoy perdido y le quiero encontrar la logica  ups  ups

     

    Salu2 y garcias  ok

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 28 January 2015 a las 23:16

    Haver... Para las llantas que llevas ahora mismo podías montar..

    225-45-17

    225-40-18

    235-35-19

    A esto se llama equivalencias sin necesidad de homologar,,,

    Eso entiendo por palavras que escriben por el foro los compañeros

    Correcto.... Con esas medidas no necesitas homologar ya que la Longitud de la Pisada del neumatico varía menos del 3%...

    Dave... Haber y palabras con b.. Chato...[emoji6]

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 1.8 150cv | 83

    Publicado 28 January 2015 a las 23:40

    De serie llevo esas....205/55R16 y jugaría que en la ficha me viene 225/45R18.....de todas formas mañana lo miro y os lo confirmo

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 29 January 2015 a las 0:37

    Es cosa rara ese perfil en la ficha del Exeo.. le compraste nuevo?

    de todas formas, no compensa meter 45 en lugar de 40 ,por precio aunque sea. Esteticamente rellena mas el hueco de la aleta,pero volviendo a la economia... mafia  perdido

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 1.8 150cv | 83

    Publicado 29 January 2015 a las 17:39

    Bueno pues la he liado jajajajajajajaja pone 225/40R18.....no 45.....45 es con 17....lo sieeeeentooooooo jajajajaja

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.