Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi EXEO 1.8 150cv Style

Iniciado por Herita, 05 November 2013 a las 15:48

107 post en este tema

Seat exeo 1.8 150cv | 83

Publicado 05 November 2013 a las 15:48

Aqui os dejo unas fotitos del mio....no está muy limpio pero ya iré subiendo mas!!! espero que os gusten y por supuesto me deis vuestros consejos para mejorarlo.

post-9694-13881175996857_thumb.jpg

post-9694-13881175998188_thumb.jpg

post-9694-13881175999118_thumb.jpg

post-9694-13881176000064_thumb.jpg

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 05 November 2013 a las 16:01

    Muy diferente al resto por el color! y excelente motor, buena eleccion.  ok Le faltan unas llantas acordes ejeje. Un saludo y a seguir cuidandolo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 1.8 150cv | 83

    Publicado 05 November 2013 a las 16:37

    Si que le pegarían otras llantas....Por lo menos 17".....todo se andará!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 05 November 2013 a las 17:09

    Muy guapo compi  ok El color  babeando ... y un motor totalmente fiable Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 November 2013 a las 22:30

    Aqui os dejo unas fotitos del mio....no está muy limpio pero ya iré subiendo mas!!! espero que os gusten y por supuesto me deis vuestros consejos para mejorarlo.

    Muy bonito, y el kit sienta genial, ahora a por las llantas 😉

    Un saludo.

    Sent from my iPad using Tapatalk

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 05 November 2013 a las 23:44

    Un bonito color y poco visto ok y concuerdo con los demas unas llantitas y quedaria de lujo,pero como dices todo se andara,a disfrutarlo y ampliar esa galeria con el interior y las novedades poco a poco  conduciendo

     

     

     

     

     

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 06 November 2013 a las 12:13

    Muy bonito con el kit como ya te han dicho, faltan unas llantas acordes y bajarlo un poco de altura, no sé si tienes la suspensión comport o sport pero me da la sensación de estar muy alto. Saludos y a disfrutarlo

    Seat exeo 1.8 150cv | 83

    Publicado 06 November 2013 a las 20:39

    Yo creo que el la confort, aunque es bastante bajo....de todas formas donde puedo mirarlo???

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 07 November 2013 a las 1:20

    Yo creo que el la confort, aunque es bastante bajo....de todas formas donde puedo mirarlo???

    En la ficha tecnica puedes ver si es Style o Sport,si es Style lleva Comfort,,si es Sport puede llevar ambas. Las versiones 1.8 20VT se vendieron la mayoria en acabado Style con suspension Comfort...algo inexplicable,ya que mas logico hubiera sido meter el acabado Sport unicamente.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 08 November 2013 a las 12:15

    He estado mirando en la ficha técnica y no veo nada....

    Buenas compi,  tienes el libro de mantenimiento, verdad, mira a ver si en la primera pagina tienes una pegatina con unos códigos.. si no tienes el libro de mantenimiento, mira en el hueco de la rueda de repuesto, que también debería de haber otra pegatina con unos códigos....

    Si mal no recuerdo; 1BA supension confort, 1BE suspensión sport  timido

    En esa pegatina están todos los códigos de equipamiento, motor y demás... mira haber que encuentras  silbar

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 08 November 2013 a las 22:18

    Bonito color, muy poco visto, pero porfa, cambia las llantas que lo pide a gritos , con esos paragolpes!! Un saludo

    Seat exeo 1.8 150cv | 83

    Publicado 20 January 2015 a las 20:28

    Buenas compañeros.....hacía tiempo que no me metía por aquí la verdad ya que lo sigo sobretodo por facebook....lo de las llantas los tengo aun pendiente pero esta la economía muy justa.....he estado tanteando cosas de segunda mano pero las que veo bien no me sirven....

    Lo que si quiero es ponerle las molduras del interior con vinilo efecto carbono que me gusta bastante. Ya iré subiendo algunas fotos.

    Un saludete a todos!!!!

    PD: si me quereis regalar unas llantas las acepto eh!?? jajajajaja

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 20 January 2015 a las 20:40

    Hay que ampliar la galeria compi  😉

     

    Ten paciencia con las llantas.. que de vez en cuando aparecen buenas oportunidades  ok

     

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 20 January 2015 a las 22:19

    Siempre salen algunas llantas buenas por hay.

    Las molduras de carbono,en la Seat son carillas,yo las forre con vinilo,creo que tengo alguna foto por la galeria. 

    Un saludete,y unas fotilllos como dice Jhebo  gorrilla

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 1.8 150cv | 83

    Publicado 21 January 2015 a las 17:27

    Yo haré lo mismo que tu 20vt....forrarlas de vinilo.

    He estado mirando llantas y he visto un tio que me deja unas OZ Titan muy económicas con neumáticos....en 17...me tiene que pasar fotos de las llantas.....pero no se que hacer con respecto a la medida puesto que no se si notaré mucha diferencia de 16 a 17....porque ya que cambio pues que se note....no se si se verán muy pequeñas en el exeo. Como lo veis ustedes??

    Y donde pillais la parrila de panel de abeja?? me gusta mucho como queda sin la S

     

    Por cierto....aquí tenéis otra fotillo mas de como esta el coche!!

    r1wvv4.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Herita a la web TinyPic.com hace más de 9 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Herita a la web TinyPic.com hace más de 9 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 21 January 2015 a las 17:53

    Buenas compi, para lo de la rejilla, echale un ojo a este brico; Hilo del foro ahi tienes toda la informacion necesaria  ok

     

    De lo que comentas de las llantas, que te de informacion del ancho de la llanta y el ET que tienen, asi te podremos decir como te van a quedar, desde luego que se tiene que notar el paso de 16" a 17" en estetica, piensa que las que tienes de serie son 7" ET45, y por ejemplo, las que llevan los exeo en 17" son 7.5 ET42, por lo que quedan mas afuera que las 16"

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 1.8 150cv | 83

    Publicado 21 January 2015 a las 18:27

    Muchas gracias jhebo!! A ver q medidas me da....y gracias tb por el post del brico!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.