Seat Exeo | Málaga | 107
Buentas tardes compañeros, Me da miedo abrir este tema por que sé que muchos vais a decir que ya se ha hablado de esto en otros post , pero es que por más que busco por el foro no lo encuentro y lo poco que veo sobre este tema no encuentro la explicación y el como evitarlo. La cuestión es que ya habia notado antes que bajando pendientes, cuando aceleras hay como una caida en la inyección, pero es que el otro dia circulando por carretera de montaña detrás de un camión, cuando me echo al carril izquierdo y piso fuerte el acelerador...¡¡se me quedó colgado!! y me acojoné un poco, la verdad... :'(. Ya se que es solo un instante, pero cuando te pasa adelantando en una pequeña recta muy muy justa...ese segundillo te los pone de corbata. He pensado que podiamos utilizar este post para aclararlo para quién no lo sepa, ya que creo que todos lo vamos a notar alguna vez. Y si ya está claro en otro tema, agradeceria que alguién me dijera donde y si es necesario borramos este y pido disculpas Gracias, Saludos!