me pasa lo mismo que a gerva
ya voy por un litro cada 1000
y casi todos llegareis a esto
este motor es para carretera y los atascos de trafico le sientan fatal
hablo del ea 888 motor tfsi de 1.8 y 2.0 que se fabrico a partir del 2009
el mio da algun tironcillo a veces pero es que nunca limpie las valvulas de admision, con 125000 km imaginaros como estaran
estoy preparandome para una reparacion de motor proximamente, con fotos jajaja
ya he comprado casi todo, me falta alguna cosilla, voy a hacerlo yo personalmente he gastado ya 1500 lereles y rezando que la culata no este muy mal
como sabreis este motor peca de 4 cosas fundamentales
coquizacion de valvulas de admision como todos los injection directa se soluciona limpiando toda la admision cada 50000 km, desmontando el colector claro
segmentos de pistones mal diseñados, queman el aceite, se soluciona con pistones kolbensmith con ranuras en los segmentos en vez de agujeritos minusculos
cadena y tensor de la version antigua, se soluciona cambiando cadena tensor y patines, como hize hace un año
y lo mas importante presion de aceite que disminuye con el tiempo y se carga las camas de arboles de levas , soporte-cojinete de levasy los arboles de balanceo o equilibrio ,y no lo notaras por que no se enciende la luz , se soluciona con nuevos inyectores de aceite del bzb, que abre a mas presion ,nuevo cojinete de levas y nuevos arboles de balance, siempre que no tengas muy tocadas las camas de la culata claro por que si es asi tocara buscar una culata, no es reparable