Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

desconchado en la llanta

Iniciado por pedro_quiros, 03 September 2013 a las 19:49

10 post en este tema

Seat exeo | Murcia | 64

Publicado 03 September 2013 a las 19:49

Buenas tardes.lo primero decir k no se si el tema esta bien aki si no lo esta lo siento.estoy empezando. victoria bueno pies el tema es ese k se me a levanyado la pintura por una parte de la llanta y no la e rozado ni nada.y lo malo es k cada vez k limpio el coxe pues por muxo cuidado k lleve se sigue levantando.k puedo acer?eso lo cubrira la garantia?muxas gracias.

si,la vida es dura,pero mas dura la tengo yo.

  • Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 04 September 2013 a las 0:24

    Si el coche es nuevo vete al conce a ver q te dicen... zas yo creo q te lo tendrían q arreglar....bien pintandola o yo exigiria una nueva...

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 04 September 2013 a las 1:09

    Si se te ha levantado la laca,siendo nuevo el coche,la garantia lo deberia de cubrir,ya que no es una pieza sometida a desgaste (en realidad lo es),tal como unas pastillas,o unos amortiguadores. Con barnizar igual lo arreglas,no sabemos la magnitud del desperfecto sin foto pero alli sabran.A mi me lacaron una de las que llavaba de origen ,por que se me empoyo(ahueco) una pequeña zona,y me la repararon sin problemas.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 04 September 2013 a las 6:35

    otra alternativa sino te lo cubre la garantía, es tirar del seguro si lo tienes a todo riesgo, pero en este caso te aconsejo esperar un tiempo, porque a las llantas les vas a dar algún roce casi seguro

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 04 September 2013 a las 11:18

    Es el primer mensaje que leo de que una llanta de nuestros exeos se este desconchando es la pintura original no estas repintadas? No usaras ningún producto abrasivo para su limpieza? A ver que te dicen en la Seat estamos a la espera

    Seat exeo | Murcia | 64

    Publicado 04 September 2013 a las 13:08

    k va no uso nada fuera de lo normal para limpiarlas.lo uniko k uso es un champu para limpiar el coxe entero.y no no estan pintadas.son de origen.e estado ablando con la seat donde lo compre y me a dixo k le mande una foto de la llanta y k el la mandara a seat para ver lo k le dicen.pero k no es un daño normal.espero k lo cubra la garantia xk ace bastante feo.y cada vez va a peor.

    si,la vida es dura,pero mas dura la tengo yo.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 07 September 2013 a las 1:27

    Son casos aislados, pero pueden pasar perfectamente.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 01 October 2013 a las 12:03

    que ha pasado con las llantas??

    Seat exeo | Murcia | 64

    Publicado 02 October 2013 a las 12:19

    pues lo lleve al concesionario y el hombre mando las fotos a seat para pasarlo por la garantia pero seat se lavo las manos y dijo k eso no era normal y k debia de ser por aber usado algun producto de limpieza muy abrasivo.pero el dueño del concesionario se a portado y me lo a reparado el.y la verdad k la llanta se a kedado como nueva.no se nota nada de nada. alegria

    si,la vida es dura,pero mas dura la tengo yo.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 02 October 2013 a las 16:41

    Hombre una concesión que mira por el cliente que le da de comer. Ole por ellos  bravo, y a SEAT que le den,luego cuando la gente no compre se llevarán las manos a la cabeza. Enhorabuena por la reparación.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 02 October 2013 a las 18:33

    pues lo lleve al concesionario y el hombre mando las fotos a seat para pasarlo por la garantia pero seat se lavo las manos y dijo k eso no era normal y k debia de ser por aber usado algun producto de limpieza muy abrasivo.pero el dueño del concesionario se a portado y me lo a reparado el.y la verdad k la llanta se a kedado como nueva.no se nota nada de nada. alegria

    pedro_quiros me alegro de que te lo hayan arreglado,respecto a los de seat por lo visto aquí somos todos MONGOLOS para ellos y lavamos los  coches con productos abrasivos.A mi en garantía me cambiaron la luna trasera pues tenía 3 pistas jodidas ,pero los de seat dijeron que eso era de haber lavado yo la luna con productos abrasivos( A ese de los productos abrasivos le iba a enseñar yo lo que son productos abrasivos para que se lavara con ellos lo que yo me se) Suerte que el del conce despues de mandarle fotos,llamarles y tener que venir el vacilón del jefe de zona ,al final como perdonandome la vida me cambiaron la puta luna.Vamos que un peñascazo y carglass me hubiera costado menos tiempo,dinero y disgustos.Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.