Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vacio acelerador bajando pendiente

Iniciado por Retisjolo, 17 September 2013 a las 12:57

31 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 24 September 2013 a las 20:07

    Expertos???:P:P Yo sigo pensando que eso con un ajuste de la electronica se corrige... Por eso dije lo de que si alguno reprogramado lo notaba... Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 24 September 2013 a las 22:20

    Pereneke yo cuando piso solo se me pone esta cara  ;D ;D ;D ;D  babeando

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 25 September 2013 a las 16:47

    Expertos???:P:P

    Yo sigo pensando que eso con un ajuste de la electronica se corrige... Por eso dije lo de que si alguno reprogramado lo notaba...

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    jajaja huy huy huy a que tenemos el mismo fallo también...  Jajajajajaja anda que no!!! Si es que el acelerador solo tiene dos posiciones suelto y a full.. Así ní tirones ni carboncilla ni amariconamientos.. Jejejeje>😀

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 25 September 2013 a las 17:09

    jajaja huy huy huy a que tenemos el mismo fallo también...  Jajajajajaja anda que no!!! Si es que el acelerador solo tiene dos posiciones suelto y a full.. Así ní tirones ni carboncilla ni amariconamientos.. Jejejeje>😀

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Pues full lo que dice full... los 20 km/h los pasa con una facilidad que asusta.... putos radaressssss me cagooooo ent oooooo jajaja

    Seat Exeo | Barcelona | 20

    Publicado 06 October 2013 a las 16:28

    Es cierto que pasa eso, a mi también me pareció notarlo en una bajada hace unos meses y me quedé un poco alucinado de esa sensación.  He vuelto a realizar el mismo trayecto y concretamente esa bajada y se vuelve apreciar el momento que el coche deja de acelerar un instante, siempre es con el pedal de gas a mitad de recorrido y en bajada pronunciada.

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 07 October 2013 a las 23:41

    + 1, tal cual. Como le noté que se reía por sus adentros el jefe de taller pasé del asunto, pero no sé si volver y contarlo con vuestras palabras que son más explícitas. Gracias.

  • Seat exeo | Orense | 330

    Publicado 08 October 2013 a las 23:10

    A mi también me ha pasado pero pensé que era por falta de entrada de gasoil puesto que me lo hace siempre en el mismo sitio. Gracias por la explicación José34.

    Alfa Romeo 147 | 207

    Publicado 26 October 2013 a las 17:32

    Otro que se une a este mismo problema. Se sabe a ciencia cierta a que se debe?  Alguien fue al la seat a comentar este problema?  Le dieron solución? Cuándo llegue a los 3000km (tengo 1100) y tenga que ir a revisar niveles se lo voy comentar y diré que no soy el único. Haber que me dicen. Saludos

    Seat Exeo | 182

    Publicado 26 October 2013 a las 23:33

    Yo no lo he notado, aunque llevo pocos km con mi Exeo. Pero.... no será como cuando vas con el tempomat puesto y quieres ir más rápido, que hasta que no pisas bastante el acelerador no empieza a subir de velocidad.  pensativo

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 27 October 2013 a las 23:31

    Ahora que lo dices, con el TEMPOMAT o mejor dicho control de crucero que tenemos, NO SE NOTA ESA SENSACION DE VACIO, porque no lo hace.

    Seat EXEO STYLE 2.0TDI 120CV | La Coruña | 96

    Publicado 28 October 2013 a las 23:01

    El mío, un tdi 120cv y 97000km, también lo hace. Siempre en los mismos dos o tres sitios. Un día metí al mecánico en el coche y nos fuimos a probarlos a esos puntos, y podeis creeros que a el no se lo hacia???? Tengo conocimientos de mecánica, (estudios y he trabajado también en el sector), y por más que intento encontrarle una lógica no se lo encuentro. Lo más que le pude relacionar algo lógico sería que por algún cambio de nivel brusco del tren de rodaje, el esp lo detectara como falta de adherencia, y limitara por un segundo el combustible, pero en teoría debería de encenderse el testigo del mismo. Aún no tuve oportunidad de probarlo con el esp desconectado. En cuanto lo haga os comento.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.