Hola buenos días compañeros, he estado leyendo el hilo y no me ha quedado muy claro que gestiones tengo que hacer.
Yo tenía parte del coche financiado con Wolkswagen finance, y justo este mes he acabado de pagarlo.
Me han enviado una carta de "liquidación de financiación" en la que dice que el importe pendiente es de 0€.
Una vez hecho esto, ¿Qué tengo que esperar un mes para solicitar la reserva de dominio? ¿Qué coste tiene realizar esta gestión?.
Les he puesto un email, y me han dicho esto:
"Con el fin de obtener el documento necesario para la tramitación de la transferencia del vehículo (Reserva de Dominio), Volkswagen Finance deberá de esperar el plazo correspondiente en relación con el derecho de devolución que podrá ejercer a través de su entidad bancaria, rogamos consulte este extremo con su banco.
Una vez transcurrido dicho plazo, podrá solicitar la Reserva de Dominio por esta misma vía o mediante el teléfono de Atención al Cliente 902 120 210, indicando además de sus datos personales, los datos correspondientes al vehículo financiado (marca, modelo y matrícula), conjuntamente con la dirección postal de envío."
Vamos que es un papel necesario si quiero vender el coche, que me imagino que tendrá un coste. Me imagino que les proporcionaré los datos y me lo enviarán a casa. ¿Estoy en lo cierto?
¿Después me queda por realizar alguna otra gestión?
Es que me mosquea eso que dijo @RJROLIN de ir al paseo de la castellana!!
Gracias por vuestro tiempo y perdón por la parrafada, ya veis que tengo pila dudas.