Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

final de financiacion

Iniciado por RJROLIN, 03 August 2013 a las 2:21

48 post en este tema
  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 06 July 2014 a las 23:37

    Parece ser que lo único que aquí( Y en todas partes) llama la antención son las putas,jajajaja.

    Jajajajaja, ya te digo y si no pregúntale al Pereneke que el sabe un rato de eso.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 07 July 2014 a las 16:40

    Jajajajaja, ya te digo y si no pregúntale al Pereneke que el sabe un rato de eso.

    Uy,uy,uy,uy.¿Que será lo que sabe el sabio Pereneke?

     

    Pereneke,manifiestate io, di algo,que estoy en ascuas.

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 07 July 2014 a las 20:22

    Buff mucho lío hoy ando metido de lleno en otros asuntos de suma importancia

    Ya te diré algo

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 08 July 2014 a las 18:50

    Buff mucho lío hoy ando metido de lleno en otros asuntos de suma importancia

    Ya te diré algo

    RJROLIN,No estarás liado con cosas de espionaje o algo parecido.Ya me estas empezando a preocupar.

  • Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 2012 | Asturias | 74

    Publicado 02 September 2014 a las 15:04

    Hay que tener en cuenta que el Levantamiento de la Reserva de Dominio en el Registro de Bienes Muebles solamente lo hay que realizar en caso de que esta reserva esté inscrita en el mismo; esta inscripción suele realizarla la financiera para que, en caso de impago, esta reserva de dominio sea más fuerte que la estipulada únicamente en la escritura de formalización del préstamo.

     

    Para salir de dudas, lo mejor es enterarse en Tráfico. Pero el proceso ha de llevarse a cabo a través de una pequeña triquiñuela, para que no os estén dando la tabarra.

     

    Si llamáis al 060, lo más probable es que no os faciliten los datos, y os harán pedir una cita en vuestra jefatura, aunque yo he conseguido que ahí me faciliten los datos; de todas formas, recomiendo llamar directamente a la jefatura correspondiente: www.dgt.es/es/la-dgt/quienes-somos/estructura-organica/jefaturas-provinciales/

     

    Posiblemente, desde la propia jefatura os dirán que tenéis que pedir cita previa y pasaros por allí para que os faciliten los datos, y ahí llega la pequeña mentirijilla que tenemos que contar.

    En mi caso fue la siguiente: "Pero si acabo de llamar haciendo la misma pregunta para un vehículo de la empresa, de la que no soy ni siquiera socio, ni tengo poderes, y un compañero tuyo me ha facilitado estos datos, únicamente quiero saber si tiene reserva de dominio".

    Si se consigue convencer a la persona al otro lado del teléfono os preguntará matrícula, marca y modelo del vehículo, propietario del mismo y NIF. Os dirá si tiene reserva de dominio registrada o no.

     

    En mi caso, he de decir que en tráfico no figuraba ninguna reserva de dominio; por lo tanto, no será necesario que pase por el Registro de Bienes Muebles para nada.

     

    Salu2.

    Hay un placer en la locura que solo los locos conocemos

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 03 September 2014 a las 18:35

    Hoy he ido a transferir mi viejo coche y zas en toda la boca no podía hacerla por el puto dominio así que vuelta al concesionario y me dicen que en una o dos semanas tendrán la carta que luego tendré que llevar a otro sitio para pasar por caja y luego hacer la transferencia.

    No veas que gracia me a hecho yo no entiendo por que narices cuando terminas de pagar el coche no te dan la carta y punto

    yHYqD4q.gif

     

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.