Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

final de financiacion

Iniciado por RJROLIN, 03 August 2013 a las 2:21

48 post en este tema
  • Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 01 February 2014 a las 10:13

    Creo que no @Moe porque tendras la reserva de domino pero de eso no estoy seguro

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 06 February 2014 a las 16:51

    El otro día realicé el pago anticipado de lo que me quedaba por pagar del crédito.

     

    Esperé un mes que es el periodo que tenía en el banco para anular la transferencia y despues solicité vía email la reserva de dominio.

     

    Solo necesitaron mis datos personales y los del coche y en tres días me la mandaron por correo.

     

    No me cobraron nada.

     

    Saludos!!

     

    post-6990-0-76016000-1391701854_thumb.jp

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 06 February 2014 a las 21:10

    Enhorabuena @hugolainch, ahora puedes decir que el coche es tuyo al 100x100.

    A mi me queda aun un par de años y ya tengo ganas de tener esa carta.

    Saludos

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 06 February 2014 a las 21:40

    Gracias @JuankiSt

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 07 February 2014 a las 4:33

    No pagaste nada Hugo? Yo con mi anterior coche si tuve que pagar 30 euros por el papel mas el levantamiento en tráfico todo junto si no nada

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 07 February 2014 a las 6:58

    Lo solicite via email y me mandaron esa carta directamente a casa. Sin ningun coste.

    Asique ni idea

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 07 February 2014 a las 11:03

    Por cierto, cual es el e-mail donde te tramitan esta carta?

    para así tenerlo a mano en el foro cuando cada uno lo vaya necesitando

     

    Gracias.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 07 February 2014 a las 11:41

    Yo todos los trámites, tanto del pago anticipado, como la solicitud de la reserva de dominio fueron a través del siguiente e-mail:

     

    atencion.cliente@vwfs.com
     
    Saludos!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 07 February 2014 a las 11:45

     

    Yo todos los trámites, tanto del pago anticipado, como la solicitud de la reserva de dominio fueron a través del siguiente e-mail:

     

    atencion.cliente@vwfs.com
     
    Saludos!

     

     

    Gracias @hugolainch !!

    Seat Exeo | 252

    Publicado 04 July 2014 a las 12:15

    Hablando con VW Finance, en mi caso no tengo reserva de domino porque no se incluyó en el contrato del préstamo.

     

    Lo que me mandarán a casa, de forma gratuita, es un certificado conforme el crédito está pagado.

    Vida sólo hay una

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 04 July 2014 a las 15:04

    @hugolainch hugo amigo siento decirte que lo que tu tienes no es la reserva de dominio.

    simplemente tienes un justificante de pago de credito si te fijas en la opcion c tienes una X en la casilla reseva de dominio y otra en prohibicion de disponer,

    la reserva de dominio no se hace en volkwagen finance y ademas no la dan grstis el mismo papel que el tuyo es el que tengo yo. 

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 04 July 2014 a las 15:39

    Pone situacion juridica cuya cancelacion se solicita, y esta marcado reserva de dominio y prohibicion de disponer. Yo entiendo ahi que esas dos condiciones que pesan sobre el bien se cancelan :mellow:

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 04 July 2014 a las 20:09

    Creo q no pero el lunes te confirmo 100%

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 04 July 2014 a las 23:26

    Pero que os pasa con la puta reserva de dominio,eso es similar a las cargas que tiene una hipoteca al terminar de pagar una vivienda la cual se denomina si no recuerdo mal cargas en la hipoteca o prestamo.Yo he estrenado 4 coches y los cuatro los he pagado a plazos y tenian reserva de dominio,pero coño eso se paga al transferir el coche al venderlo, dejaros de haceros PAJAS mentales joder.Y cuando vendais el coche seguramente las pagará el nuevo propietario.El coche cuando lo pagais es vuestro,la puta reserva de dominio es otro puto sacadero de dinero más,y punto.ok.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 04 July 2014 a las 23:33

    Os lo voy a poner más claro,yo tuve un PUTO Seat Ibiza de mierda,(el system porsche) y cuando lo pagué a plazos claro esta.tenía la puta reserva de dominio me mandaron a pagarla a un sitio en mi ciudad la pagué y cual fué mi sorpresa que cuando fuí a vender aquella puta mierda de Seat Ibiza  me cobraron la puta reserva de dominio.Resumiendo, olvidaros de la reserva de dominio por favor.ok.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 05 July 2014 a las 15:38

    Os lo voy a poner más claro,yo tuve un PUTO Seat Ibiza de mierda,(el system porsche) y cuando lo pagué a plazos claro esta.tenía la puta reserva de dominio me mandaron a pagarla a un sitio en mi ciudad la pagué y cual fué mi sorpresa que cuando fuí a vender aquella puta mierda de Seat Ibiza me cobraron la puta reserva de dominio.Resumiendo, olvidaros de la reserva de dominio por favor.ok.

    Joder, cuantas putas. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 05 July 2014 a las 23:57

    Joder, cuantas putas. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

    Ramón lo siento pero como no sea con putas no nos enteramos,jejeje , meparto

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 05 July 2014 a las 23:58

    Parece ser que lo único que aquí( Y en todas partes) llama la antención son las putas,jajajaja.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.