Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumo aceite tdi

Iniciado por ABRAMUXI, 15 July 2013 a las 22:05

67 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 19 July 2013 a las 10:15

    don´t worry, brasea todo lo que sea necesario para aprender, soy todo orejas! (y ojos)

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 19 July 2013 a las 10:44

    Ponlo en otro hilo Pere, y no ensuciemos este. Yo no le he echado 95 al coche en los 50.000 km que tiene. Según leí en su día se le debía echar 98 pero más tarde leí que el fabricante corrigió...

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 July 2013 a las 11:50

    Eso es, los primeros TFSI tenian una compresión de 10:1 que obligaba a usar 98, y ya al tiempo la bajaron a 9.5:1 para poder usar 95.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 19 July 2013 a las 15:55

    Ponlo en otro hilo Pere, y no ensuciemos este.

    Yo no le he echado 95 al coche en los 50.000 km que tiene. Según leí en su día se le debía echar 98 pero más tarde leí que el fabricante corrigió...

    pero este no es el hilo de consumos???

    Hostia!!! Joeee como nos pille katano nos flajela!!😃

    Pues que los cambie a consumos... Que me teneis liao con tantos temas cohone!!!!!!

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 19 July 2013 a las 17:55

    Yo no lo movería ni a "consumos", lo catalogaría de "otra cosa".

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 19 July 2013 a las 18:10

    Yo no lo movería ni a "consumos", lo catalogaría de "otra cosa".

    frikadas!! por ejemplo

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 22 July 2013 a las 23:23

    Volviendo al tema principal del titulo del post.... Yo en el mio, todos me dicen que consume tal que cual y en mi caso no ha consumido practiacmente nada en 26.000 kms es el 170 del 2012. Normal o no, yo siempre pongo el aceite que dice fabricante, si dice castrol 5 30 long life pues arreando... a no ser que entréis a darle un chispazo a un circuito o hagáis extrema ciudad, no creo que sea tan importante buscar mejores aceites que los recomendados.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 23 July 2013 a las 1:28

    Por supuesto!! En tu caso por la zona, o tu forma de conducir o el motivo que sea, no castigas el aceite..  Cuando hay que buwfar alternativa es cuando hay un consumo excesivo.. Es decir que te consuma 2 o 3 litros entre cambios.. Pienso yo vaya... Si no te consume.. Para que cambiar. Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 23 July 2013 a las 13:41

    Volviendo al tema principal del titulo del post....

    Yo en el mio, todos me dicen que consume tal que cual y en mi caso no ha consumido practiacmente nada en 26.000 kms

    es el 170 del 2012.

    Normal o no, yo siempre pongo el aceite que dice fabricante, si dice castrol 5 30 long life pues arreando... a no ser que entréis a darle un chispazo a un circuito o hagáis extrema ciudad, no creo que sea tan importante buscar mejores aceites que los recomendados.

    Yo no hago mucha ciudad ni lo meto en circuitos, pero puedo decirte que la unica vez que tuve que rellenar aceite fue cuando le meti el repsol que recomendaba el fabricante. Desde que le echo Mobil1, no tuve que volver a rellenar.

    Puede que haya sido casualidad, pero mientras que siga asi con el Mobil1 no cambiare 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 23 July 2013 a las 15:50

    Cuando pasé la revisión de los 30 mil me fijé que tenía la varilla por la mitad, con lo cual el mio tampoco ha consumido nada o casi nada de aceite, mejor que mejor, mi conducción es 50/50- ciudad/carretera. Creo de todos modos que influye mucho la forma de hundir el pie sobre el acelerador sobretodo en frio, porque con los coches que tube anteriormente a todos les daba mucha caña tanto en frio como en caliente y acababan gastando aceite en proporción a la caña metida....por supuesto influirá el clima y si duerme al raso o en garaje...no sep... Saludos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 July 2013 a las 16:49

    si le pisas en frío seguro que sí, no es nada bueno eso

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 23 July 2013 a las 17:02

    si le pisas en frío seguro que sí, no es nada bueno eso

    Pero ni para el aceite ni para nada.

    No cuesta nada esperar un poco a que coja temperatura. Y luego... bruuum bruuum jejejeje

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 23 July 2013 a las 17:07

    Pero ni para el aceite ni para nada.

    No cuesta nada esperar un poco a que coja temperatura. Y luego... bruuum bruuum jejejeje

    Lo malo de esto es cuando tienes aquellos maravillosos 18 años bailon y te dicen que no le aprietes a los coches...me cargue unos cuantos motores en esa época..

    Ahora desde luego que me espero a que se caliente, tanto que a veces se me olvida pisarle..jeje voy pisando huevos...lo que tenía que correr ya lo hice en su día.

    Saludos gorrilla

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 23 July 2013 a las 18:22

    Pero ni para el aceite ni para nada.

    No cuesta nada esperar un poco a que coja temperatura. Y luego... bruuum bruuum jejejeje

    Lo malo de esto es cuando tienes aquellos maravillosos 18 años bailon y te dicen que no le aprietes a los coches...me cargue unos cuantos motores en esa época..

    Ahora desde luego que me espero a que se caliente, tanto que a veces se me olvida pisarle..jeje voy pisando huevos...lo que tenía que correr ya lo hice en su día.

    Saludos gorrilla

    buahhhh eso es que te has amariconao ya.... Abuelooo!!!

    Jaja hay que darle cañita que pa eso está!!!!

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 23 July 2013 a las 18:45

    Jajaja...estoy echo un abuelo con 35 tacos, mujer y dos perros y ya no se puede correr, por ellos y por los radares...que tiempos cuando no existian y podiamos correr..ahora la m30 parece un anuncio o peli, todos a 90...pero antes bufff

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 23 July 2013 a las 20:45

    Jajaja...estoy echo un abuelo con 35 tacos, mujer y dos perros y ya no se puede correr, por ellos y por los radares...que tiempos cuando no existian y podiamos correr..ahora la m30 parece un anuncio o peli, todos a 90...pero antes bufff

    ya veeee abuelo total!!

    Y como dices.. Que tiempos en los qie se bajaban las Pedrizas a 200 .. Y ahora ponen a 80.. Por dios!!! Ya no se siente las curvas ni nada vaya royo

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 23 July 2013 a las 23:01

    El coche hay que mantenerlo despierto  :P No hace falta ir haciendo tramos, pero de vez en cuando hay que darle un poco de candela que si no se amariconan y como pase el tiempo luego no recuperan. Y pa los que llevan dpf viene muy bien un apreton de vez en cuando pa mantener a raya el filtro y que no de la lata.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 23 July 2013 a las 23:44

    Joe vieo cuando se amaricone se lo dejais a mi parienta que con la excusa.... Va con el laguna del padre a 5500  rpm y te dice... Cambio???  Noooo dejalo que pegue la biela en la cara no te joee Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 July 2013 a las 23:51

    Joe vieo cuando se amaricone se lo dejais a mi parienta que con la excusa.... Va con el laguna del padre a 5500  rpm y te dice... Cambio???  Noooo dejalo que pegue la biela en la cara no te joee

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Joder, igualito que la mía pero a la inversa jajajaja

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 06 October 2013 a las 19:18

    Comprado 143cv en julio 2009 estuvo 3 años con REPSOL y se ponía en el mínimo de nivel. Al cuarto año el concesionario se pasa a CASTROL y prácticamente NO baja de nivel. Que son diferentes está más que claro. Ahora me agencié un CASTROL5W30 PROFESSIONAL como el que le sirven a concesionarios, por internet (una ganga a lado de lo que te piden en cualquier parte). Cuidado con los distintos 5W30 de Castrol que hay, cada uno se adapta específicamente a motores de marcas diferentes por exigencia del fabricante, comprobarlo en la especificaciones del aceite antes de lanzaros a comprar. Ninguno te romperá el motor pero el grupo VAG tiene uno específico para sí.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.