Seat Exeo | Madrid | 1.060
don´t worry, brasea todo lo que sea necesario para aprender, soy todo orejas! (y ojos)
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Ponlo en otro hilo Pere, y no ensuciemos este. Yo no le he echado 95 al coche en los 50.000 km que tiene. Según leí en su día se le debía echar 98 pero más tarde leí que el fabricante corrigió...
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Eso es, los primeros TFSI tenian una compresión de 10:1 que obligaba a usar 98, y ya al tiempo la bajaron a 9.5:1 para poder usar 95.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
pero este no es el hilo de consumos???Ponlo en otro hilo Pere, y no ensuciemos este.
Yo no le he echado 95 al coche en los 50.000 km que tiene. Según leí en su día se le debía echar 98 pero más tarde leí que el fabricante corrigió...
Hostia!!! Joeee como nos pille katano nos flajela!!
Pues que los cambie a consumos... Que me teneis liao con tantos temas cohone!!!!!!
Enviado desde la cara oculta de la luna
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Yo no lo movería ni a "consumos", lo catalogaría de "otra cosa".
frikadas!! por ejemploYo no lo movería ni a "consumos", lo catalogaría de "otra cosa".
Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227
Volviendo al tema principal del titulo del post.... Yo en el mio, todos me dicen que consume tal que cual y en mi caso no ha consumido practiacmente nada en 26.000 kms es el 170 del 2012. Normal o no, yo siempre pongo el aceite que dice fabricante, si dice castrol 5 30 long life pues arreando... a no ser que entréis a darle un chispazo a un circuito o hagáis extrema ciudad, no creo que sea tan importante buscar mejores aceites que los recomendados.
Por supuesto!! En tu caso por la zona, o tu forma de conducir o el motivo que sea, no castigas el aceite.. Cuando hay que buwfar alternativa es cuando hay un consumo excesivo.. Es decir que te consuma 2 o 3 litros entre cambios.. Pienso yo vaya... Si no te consume.. Para que cambiar. Enviado desde la cara oculta de la luna
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Volviendo al tema principal del titulo del post....
Yo en el mio, todos me dicen que consume tal que cual y en mi caso no ha consumido practiacmente nada en 26.000 kms
es el 170 del 2012.
Normal o no, yo siempre pongo el aceite que dice fabricante, si dice castrol 5 30 long life pues arreando... a no ser que entréis a darle un chispazo a un circuito o hagáis extrema ciudad, no creo que sea tan importante buscar mejores aceites que los recomendados.
Yo no hago mucha ciudad ni lo meto en circuitos, pero puedo decirte que la unica vez que tuve que rellenar aceite fue cuando le meti el repsol que recomendaba el fabricante. Desde que le echo Mobil1, no tuve que volver a rellenar.
Puede que haya sido casualidad, pero mientras que siga asi con el Mobil1 no cambiare
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Cuando pasé la revisión de los 30 mil me fijé que tenía la varilla por la mitad, con lo cual el mio tampoco ha consumido nada o casi nada de aceite, mejor que mejor, mi conducción es 50/50- ciudad/carretera. Creo de todos modos que influye mucho la forma de hundir el pie sobre el acelerador sobretodo en frio, porque con los coches que tube anteriormente a todos les daba mucha caña tanto en frio como en caliente y acababan gastando aceite en proporción a la caña metida....por supuesto influirá el clima y si duerme al raso o en garaje...no sep... Saludos
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
si le pisas en frío seguro que sí, no es nada bueno eso
si le pisas en frío seguro que sí, no es nada bueno eso
Pero ni para el aceite ni para nada.
No cuesta nada esperar un poco a que coja temperatura. Y luego... bruuum bruuum jejejeje
No cuesta nada esperar un poco a que coja temperatura. Y luego... bruuum bruuum jejejeje
Lo malo de esto es cuando tienes aquellos maravillosos 18 años y te dicen que no le aprietes a los coches...me cargue unos cuantos motores en esa época..
Ahora desde luego que me espero a que se caliente, tanto que a veces se me olvida pisarle..jeje voy pisando huevos...lo que tenía que correr ya lo hice en su día.
Saludos
Lo malo de esto es cuando tienes aquellos maravillosos 18 años y te dicen que no le aprietes a los coches...me cargue unos cuantos motores en esa época..
Ahora desde luego que me espero a que se caliente, tanto que a veces se me olvida pisarle..jeje voy pisando huevos...lo que tenía que correr ya lo hice en su día.
Saludos
buahhhh eso es que te has amariconao ya.... Abuelooo!!!
Jaja hay que darle cañita que pa eso está!!!!
Jajaja...estoy echo un abuelo con 35 tacos, mujer y dos perros y ya no se puede correr, por ellos y por los radares...que tiempos cuando no existian y podiamos correr..ahora la m30 parece un anuncio o peli, todos a 90...pero antes bufff
ya veeee abuelo total!!Jajaja...estoy echo un abuelo con 35 tacos, mujer y dos perros y ya no se puede correr, por ellos y por los radares...que tiempos cuando no existian y podiamos correr..ahora la m30 parece un anuncio o peli, todos a 90...pero antes bufff
Y como dices.. Que tiempos en los qie se bajaban las Pedrizas a 200 .. Y ahora ponen a 80.. Por dios!!! Ya no se siente las curvas ni nada vaya royo
El coche hay que mantenerlo despierto No hace falta ir haciendo tramos, pero de vez en cuando hay que darle un poco de candela que si no se amariconan y como pase el tiempo luego no recuperan. Y pa los que llevan dpf viene muy bien un apreton de vez en cuando pa mantener a raya el filtro y que no de la lata.
Joe vieo cuando se amaricone se lo dejais a mi parienta que con la excusa.... Va con el laguna del padre a 5500 rpm y te dice... Cambio??? Noooo dejalo que pegue la biela en la cara no te joee Enviado desde la cara oculta de la luna
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Joder, igualito que la mía pero a la inversa jajajajaJoe vieo cuando se amaricone se lo dejais a mi parienta que con la excusa.... Va con el laguna del padre a 5500 rpm y te dice... Cambio??? Noooo dejalo que pegue la biela en la cara no te joee
Seat Exeo | La Coruña | 247
Comprado 143cv en julio 2009 estuvo 3 años con REPSOL y se ponía en el mínimo de nivel. Al cuarto año el concesionario se pasa a CASTROL y prácticamente NO baja de nivel. Que son diferentes está más que claro. Ahora me agencié un CASTROL5W30 PROFESSIONAL como el que le sirven a concesionarios, por internet (una ganga a lado de lo que te piden en cualquier parte). Cuidado con los distintos 5W30 de Castrol que hay, cada uno se adapta específicamente a motores de marcas diferentes por exigencia del fabricante, comprobarlo en la especificaciones del aceite antes de lanzaros a comprar. Ninguno te romperá el motor pero el grupo VAG tiene uno específico para sí.