Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dudas varías...

Iniciado por Pozo, 15 July 2013 a las 22:33

6 post en este tema

Seat exeo last edition | Toledo | 8

Publicado 15 July 2013 a las 22:33

Buenas apañeros, tengo varias dudas que seguro ya se han tratado por aqui, pero he usado el buscador y las busquedas que hace es de todo mofler.com y me pierdo. Le he recogido esta tarde y casi seguro que algunas de las dudas me las resuelva el propio uso pero aun estoy un poco nerviosillo, jejeje... Siento si a alguien molesto por preguntar lo mismo  bebiendo 1- Me han dicho que la primera revisión es a los 30.000 kms ó 1 año, pero me resulta un poco raro, ya que el Córdoba cuando me lo compré le tuve que hacer antes la primera revisión, tampoco quiero que por que me pase de kms me desaparezca la garantía, ya que el concesionario me ha regalado dos años mas. Es un tdi 143 cv 2- En el cuadro de mandos si pongo con la palanca de la derecha que aparezcan los kms recorrido, kms para respostar... y apago el coche y le enciendo me desaparece dicha información y tengo que volver a darle a la palanca para que aparezca. Hay que configurarlo de alguna manera??? 3- Para que el navegador lea videos en movimiento... que debo hacer? 4- El USB solo me reconoce 6 discos? creo, ninguno me reconoce el nombre de la carpeta ni de la canción... a parte de que tengo mas carpetas de música... es normal o debo configurarlo??? 5- Para utilizar el navegador necesita que vaya insertado el dvd de los mapas o se pueden pasar los mapas al disco duro si lo tiene o alguna SD??? Que capacidad maxima se pueden insertar las SD??? En principio nada mas, gracias de antemano al que me pueda ayudar y al que no tambien, siento si es repetir lo dicho antes. Saludos,

  • Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 15 July 2013 a las 23:36

    La revisión es cada 30000 o 2 años sí usas longlife. En nuestro navegador no se pueden ver vídeos a no ser que instales un interface multimedia. Te desaparecen los kilómetros ya que el parcial 1 se resetea cada vez que el coche esta apagado más de 2 horas seguidas. Las SD son hasta 32gb creo. Para utilizar el Navegador no hace falta que este dentro pero si debe estarlo cuando calcule la ruta y luego puedes retirarlo. Espero haberte ayudado pero todo esto esta en el buscador, con un poco de práctica te harás con el.

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 16 July 2013 a las 11:31

    Hola compi. Lo de que solo te reconoce 6 discos el usb o el cd en caso de tenerlo separado por carpetas, es asi, solo 6, y en cada carpeta 100 canciones ... una puta mierda vaya, porque ni se pueden hacer búsquedas ni nada similar. Y en mi caso, se vuelve loco, cuando le pongo una carpeta que tiene entre 80 y 90 canciones. Una puta mierda de caset que en cuento se ahorren 4 euros es totalmente recomendable cambiar.  perdido

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 16 July 2013 a las 12:59

    Una puta mierda de caset que en cuento se ahorren 4 euros es totalmente recomendable cambiar.  perdido

    Completamente de acuerdo. No se como la Seat tiene la jeta de pedir unos 600€ por el.

    250€ me costo la mia con la instalacion y el cambio es notable.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 22 July 2013 a las 20:49

    Completamente de acuerdo. No se como la Seat tiene la jeta de pedir unos 600€ por el.

    250€ me costo la mia con la instalacion y el cambio es notable.

    100 % de acuerdo la radio es una mierda...

    la que llevo en la Mitsubishi del curro suena mejor...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.