Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Suspension Bilstein B12 ProKit o Bilstein B12 SportLine o Bilstein B8 + eibach ?

Iniciado por Hecaton, 30 May 2013 a las 21:55

193 post en este tema
  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 14 June 2013 a las 12:45

    Yo no conseguí a ni dios que me homologase los eibach que no fuera Seat Ni Diosss!!!!!! A por ir a ellos. En quizá haya cambiado pero lo dudo, pero el puedes poner el amortiguador que quieras que no hay que homologar, pero lo que obliga a homologar es el muelle. Al menos en Navarra Un saludo

    Seat Exeo | 547

    Publicado 14 June 2013 a las 13:28

    Monta tus muelles y homologalos por un modico precio Al comprarnos los muelles o kit de suspension te tramitamos la Homologacion Individualizada con un coste de: EIBACH  110€ H&R        110€ KW          80€ V-MAXX 110€ WEITEK by KW 80€ (solo para material nuevo comprado en nuestra tienda) En la pagina de portada lo pone: www.romisport.es V,sss

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat Exeo | 547

    Publicado 14 June 2013 a las 13:31

    Por cierto Polete ha puesto una suspensión roscada Bilstein B10, que es la sucesora a la pss a un Golf 6 GTI V,sss

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 14 June 2013 a las 14:45

    Yo no conseguí a ni dios que me homologase los eibach que no fuera Seat Ni Diosss!!!!!! A por ir a ellos. En quizá haya cambiado pero lo dudo, pero el puedes poner el amortiguador que quieras que no hay que homologar, pero lo que obliga a homologar es el muelle. Al menos en Navarra

    Un saludo

    Eso es. El amortiguador a no ser que sea roscado no necesita de homlogacion, es como si en vez de montar los de seat montas unos monroe o algo asi. Lo que necesita de homologacion es el muelle.

    Y eso es lo jodido, por que para otros modelos es facil googlear y poner "homologacion eibach para seat leon" la imprimes y fuego.

    La putada del exeo es que 1º El coche que es, normalmente la gente que compra una berlina no la va a dejar tirada al suelo y como un canto de duro. 2º Es un coche con una tirada minima de apenas 4 años que ha dado a entender que salio como parche a una cagada anterior. 3º El perfil de comprador de este coche no es un chaval de 20 años (aunque los hay)

    Ponte a buscar para golf, leon, ibiza, astra, civic etc etc... hay millones de opciones. En el exeo te sales de bilstein, eibach, h&r y apenas hay nada que requiera homologacion.

    Monta tus muelles y homologalos por un modico precio

    Al comprarnos los muelles o kit de suspension te tramitamos la Homologacion Individualizada con un coste de:

    EIBACH  110€

    H&R        110€

    KW          80€

    V-MAXX 110€

    WEITEK by KW 80€

    (solo para material nuevo comprado en nuestra tienda)

    En la pagina de portada lo pone:

    www.romisport.es

    V,sss

    Cierto, lo acabo de leer. Es que realmente no se si los muelles estan homologados.

    Si los muelles estan homologados de por si (que deberian ya que si los propios bilstein los vende exclusivamente para exeo) si ya lo estan es como cuando tintas unas lunas, vas a la itv entregas el papel con la contraseña de homologacion y listo. pagas la tasa y lo tienes en la tarjeta.

    Por cierto Polete ha puesto una suspensión roscada Bilstein B10, que es la sucesora a la pss a un Golf 6 GTI

    V,sss

    Esto no te lo he entendido mucho... La diferencia entre pss9 y Pss10 es basicamente que a partir de una fecha para modelos nuevos solo habia pss10 y para otros pss9.

    Por ejemplo, para un leon Mk1 solo hay disponible Pss9 y para el exeo Pss10. Lo que no se es en que cambiaran.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 June 2013 a las 14:51

    Monta tus muelles y homologalos por un modico precio

    Al comprarnos los muelles o kit de suspension te tramitamos la Homologacion Individualizada con un coste de:

    EIBACH  110€

    H&R        110€

    KW          80€

    V-MAXX 110€

    WEITEK by KW 80€

    (solo para material nuevo comprado en nuestra tienda)

    En la pagina de portada lo pone:

    www.romisport.es

    V,sss

    Mola. Mola mucho. Y me queda cerca... Y por cuanto saldría en TOTAL soló los muelles Eibach ProKit? Los Amortiguadores ya tengo los B8.... Así tendría unos B12 ProKit no?....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 14 June 2013 a las 15:13

    Pues ya es curioso.... Porque no veo la palabra exeo por ninguna lado en suspensiónes... Que te lo de por firmado lo que te asegure que se puede hacer. Al menos yo lo haría

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 14 June 2013 a las 16:49

    Posted Image

    Posted Image

    Dicho y echo solo tienes q pedir por esa bokita jijijij

    Enviado de mi para ti 😉😉

    Lo primero gracias por las fotos !

    En la parte trasera queda bien,clavado!,pero delante pense que bajaria mas,la verdad.Queda alto aun.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 547

    Publicado 15 June 2013 a las 0:08

    @Polete Las pss9 se ajusta con una llave especial que es mas incomodo la pss10 se ajusta con una ruletita que es mucho mas facil y practico de ajustar En el nuevo catalogo se llaman B14 = se puede regular pero con una llave levantando el coche = 1200€ en ebay.de B16 = suspension regulable desde una ruletita con tan solo agacharte debajo = 1650€ en ebay.de B16 IRC = Se puede regular desde el interior del coche con un boton electrico o incluso con un iPhone con el modelo Wifi = un riñon _________________ @furkenno no se lo que costaran los muelles pero tendrias que comprar muelles (200€ por decir algo) + Mano de Obra 140€ + proyecto individual 110€  + aliniar la direccion 60€ todo eso como minimo. _________________ Saludos

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 15 June 2013 a las 10:22

    Aaaah vale vale, gracias por la info eso no lo sabía! Las pss9 mías lo que es la dureza y rebote de ajustan con una ruletilla que esta accesible con tumbarse en el suelo. La altura si hay que levantar el coche quitar la rueda y darle con la herramienta a las roscas.

    Seat Exeo | 547

    Publicado 15 June 2013 a las 12:40

    otra diferencia que hay entre el pss9 es que tiene 9 etapas de regulación, mientras que el pss10 tiene 10 etapas de regulación, digamos que se puede regular de forma mas precisa. Por otro lado el pss9 creo q ya lo dejaron de fabricar y iban a vender los restos que les quedaban, eso le lei a un trabajador de Bilstein en un foro alemán de Audi 3 V,sss

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat Exeo | 547

    Publicado 25 June 2013 a las 21:16

    He pedido un Kit de Suspension Bilstein B12 SLine que me bajara previsiblemente 4,5cm en la parte delantera y 3cm en la parte trasera. He estado midiendo mi coche con el metro y tengo alante y atras 67cm de altura desde el suelo al vertice de la aleta, por lo que se me quedara en 62,5 cm en la parte delatera y 64cm en la parte trasera aproximadamente. El problema es que eibach no tiene Stock del B12 SLine hasta el 8 de Julio + 1 semana de envio = 15 de Julio  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ Por un lado tengo miedo que me baje demasiado delante y se me haga muy duro y por otro lado tengo unas ganas de tener la nueva suspension que no veas y me da tentaciones de comprar el B12 Prokit y anular el B12 SLine, ya que el B12 ProKit si le tienen en Stock. Estoy con la mosca detras de la oreja, no se si acertare con la compra. Alguien tiene algun Exeo con suspension Bilstein B8 ? o sabeis quien tiene este amortiguador con alguno de los muelles de eibach ? Me gustaria poder ver fotos para decidirme mejor. Saludos

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 25 June 2013 a las 22:31

    A ver que tal queda y que tal va con ese nuevo conjunto. Ya sabes que vastago gordo suele levantar...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | 547

    Publicado 26 June 2013 a las 6:08

    Normalmente el amortiguador B8 por el que esta compuesto los Kits B12, es un amortiguador corto, pero por alguna razón algunos les queda algo mas alto y no se por que sera, igual eligieron mal los índices de carga o les han montado mal o no se que explicación tiene. El B6 es el que suele tener la misma altura mas o menos q el amortiguador Confort de serie. Me gustaría que alguien me enseñase fotos de perfil con un amortiguador Bilstein B8, para ver como queda. sabéis de alguien aparte de Furken y Liteon ? V,sss

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 26 June 2013 a las 6:19

    Luego a la tarde te saco foto. Yo voy a montar Seat Sport + B8. " creo " y " espero " que sea la combinación que quiero para dejar todo a la misma altura 65/64 tanto delante como detrás pero la misma altura. Ando con la mosca detrás de la oreja de que igual mis muelles traseros están jodidillos por haber estado andando los primeros 15.000Km del coche con los topes del amortiguador traseros... y por eso me ha quedado más bajó de atrás que de adelante... A ver si los pido hoy o mañana...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 547

    Publicado 26 June 2013 a las 6:53

    los muelles de Seat rojos de eibach te quedaran muy bien en comportamiento, en estética pues no lo se, ya que tu ahora estas en 65 y en teoría la diferencia es de 10mm. Pero te saldrá mucho mas caro que comprar los muelles negros Prokit de eibach, siendo ambos los mismos, ya que pagaras los 170€ de los muelles + 120€ que te cobra Seat por la hoja de conformidad del fabricante. En eibach te la dan o la puedes descargar. Y pongas el muelle que pongas q no sea el original te tocara hacer un proyecto individual y pasar de nuevo itv. La ventaja de poner los eibach negros es que pasaran mas desapercibidos si no has hecho proyecto ya q no cantan. Los rojos cantan mas y no se os ocurra pintarlos q después para homologar hace falta q queden visibles los números de identificacion del muelle s2 V,sss

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 26 June 2013 a las 7:22

    Por lo que me dijo la chica de la Seat con los muelles Seat Sport y el papel ese de 120€ más obviamente pasar ITV, listo. Lo que pasa es que yo por ejemplo pregunte aquí en la ITV de aquí y que cualquier cosa que no tendría el coche de casa necesitaba el certificado del fabricante vamos los 120€ de la Seat. Le conté una milonga para que pasara ITV con el para golpes del kit y coló pero me dijo que la siguiente tendré que pasar por caja si o sí o si con el papel de la Seat. Así que como tengo que palmar sí o si 120€ del papel de la Seat para el para golpes delantero lo estuve valorando allí mismo con la chica de la Seat y que ella me iba a hacer que pagando sólo 1 vez 120€ metiera todo lo que pusiera. Al final prefiero además poner producto de la propia casa, el color me da igual ya se que será el mismo pero al final si me hace todo por 120€ y el para agolpes delantero tengo que hacerlo... Lo que sí me dijo ella es que lo que ella haría es que ya que eh pasado ITV ahora esperar un poco a hacer lo de los 120€ y pasar ITV de homologación por si de aquí a 6 meses me da por poner las taloneras que lo haga todo junto que como no tengo prisa. Que por tema de " los malos " pues siempre estas un poco más expuesto pero que con el certificado de montaje del taller que te tienen que hacer para homologar y lo mismo contarles la milonga de que está todo en orden que te falta de llegar un papel y tal... Así qué yo Seat Sport para Julio. Esperare un poco a después de verano y de cara a Septiembre / Octubre y entonces ya veré sí pongo algo más cosa que dudo por que para Diciembre quiero poner GLP y en septiembre /octubre pagare los 120€ y ITV y listo. Un poco más y te ciento toda mi vida.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 26 June 2013 a las 7:43

    A ti te gusta contar historias ...:P. Y no te olvides de los separadoresO0 _______----DAVESAW- ---_______

    Seat Exeo | Orense | 194

    Publicado 26 June 2013 a las 11:08

    Yo llevo montado amortiguadores Bilstein B8 + muelles Seat Sport, para mi gusto el coche todavia está un pelín alto. Medidas desde el suelo a la aleta: - Alante=65,5 cm -Atras=66,3 cm

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 26 June 2013 a las 11:52

    Yo llevo montado amortiguadores Bilstein B8 + muelles Seat Sport, para mi gusto el coche todavia está un pelín alto.

    Medidas desde el suelo a la aleta:

    - Alante=65,5 cm

    -Atras=66,3 cm

    Cuantos km llevas con el juego?

    Pd. 67Cm llevo yo adelante y 65Cm atrás con B8+ Sport de serie

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Orense | 194

    Publicado 26 June 2013 a las 11:59

    Con los amortiguadores llevo ya cerca de 4000 km y los muelles mucho mas xq ya los llevaba montados con la suspension confort de serie... De altura casi seguro q no baja mas... De hecho cuando cambie los amortiguadores se kedo a la misma altura que tenia con los confort...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.