Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Suspension Bilstein B12 ProKit o Bilstein B12 SportLine o Bilstein B8 + eibach ?

Iniciado por Hecaton, 30 May 2013 a las 21:55

193 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 26 June 2013 a las 13:15

    Con los amortiguadores llevo ya cerca de 4000 km y los muelles mucho mas xq ya los llevaba montados con la suspension confort de serie...

    De altura casi seguro q no baja mas... De hecho cuando cambie los amortiguadores se kedo a la misma altura que tenia con los confort...

    Pues yo creo que sí te pede bajar algo más... He leído mucho y a mucha gente le cuesta bastante bastante que bajen a su sitio en plan 10.000Km.... Yo llevo ahora 13.000Km con los Bilstein B8 y noto que desde hace " poco " ( pongamos 3.000Km ) van menos " rebotones "... Tengo que volver a medir. A ver esta tarde si mido pero cuando me los pusieron me acuerdo que era 67 delante y 65 detrás....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 26 June 2013 a las 16:40

    Si que hay diferencias de alturas entre unos y otros, con el mismo juego. Lo malo son las diferencias entre parte delantera y trasera, por no quedar a veces compensadas.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 26 June 2013 a las 20:37

    El mío con suspensión sport de serie esta delante 66 y detrás 66,5cm

    Seat Exeo | 547

    Publicado 26 June 2013 a las 21:25

    @Furken No te creas el rollo que te cuente una secretaria de Seat, por que muchas veces ni si quiera los propios empleados de la ITV saben cuando hace falta revision o no. Al final ellos lo que quieren es vender como sea, tu pasate por un puesto de la ITV o pasate por dos puestos de la ITV y pregunta si tienes que hacer un proyecto individual o no, por que de lo contrario te van a joder en X años cuando pases un dia en otro centro de ITV donde se pongan en plan tocapelotas. Tengo las llantas Fenix guardadas a la espera de la suspensión. Que ganas tengo de que me la pongan, para poner tambien las llantas...me muerdo las uñas.  :P Saludos

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat Exeo | Orense | 194

    Publicado 26 June 2013 a las 22:50

    Ojalá bajaran un poco mas, pero sinceramente me da la impresion de que se van a kedar así......con l tiempo lo veremos.... Aunque de todas formas cuando pueda lo mas seguro esq meta unos muelles mas cortos...

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 26 June 2013 a las 23:43

    Yo los ejemplos que tengo de gente que monto bilstein el coche subio un pelo, sobre todo la trasera, yo en mi anterior coche sustitui los de serie por B6 y me lleve una decepcion de huevos, subio un monton con respecto al de serie. Yo cambiare las confort por amortiguador sport de serie que asi fijo que por lo menos no sube, al contrario, algo cedera.

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 27 June 2013 a las 8:36

    Con los amortiguadores llevo ya cerca de 4000 km y los muelles mucho mas xq ya los llevaba montados con la suspension confort de serie...

    De altura casi seguro q no baja mas... De hecho cuando cambie los amortiguadores se kedo a la misma altura que tenia con los confort...

    Me perdido.... Primero llevabas confort??? Luego sport.?.... Ahora que muelles llevas con los bilstein b8 confort o sport???? Porque con los muelles confort más b8 lo rato seria verlo bajo..

    Un saludo

    Seat Exeo | Orense | 194

    Publicado 27 June 2013 a las 10:17

    Rubens te has liao!!! Mi coche de serie traía suspension y muelles confort, luego le cambie los muelles por los seat sport(los rojos) y finalmente he metido amortiguadores bilstein b8. Con lo q el coche lleva conjunto de amortiguadores b8+ muelles seat sport. Espero haberme explicado. Un saludo.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 27 June 2013 a las 10:26

    Rubens te has liao!!!

    Mi coche de serie traía suspension y muelles confort, luego le cambie los muelles por los seat sport(los rojos) y finalmente he metido amortiguadores bilstein b8.

    Con lo q el coche lleva conjunto de amortiguadores b8+ muelles seat sport.

    Espero haberme explicado. Un saludo.

    Y lo notas más cómodo ahora o antes ? O crees que no ha variado mucho la comodidad ? Vamos en definitiva, ¿¿¿ crees que es demasiado dura ahora con respecto a la confort ?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Orense | 194

    Publicado 27 June 2013 a las 10:45

    Sin dudarlo se pierde bastante confort respecto a la de serie. Por lo q hable con el mecanico que me monto la suspensión me dijo que los muelles seat sport eran un poco mas gruesos y duros que los propios de eibach... Con lo que deduzco que con otros muelles que no sean los de seat esta suspensión mejoraría bastante, ya que me comento que toda la gente que había montado amortiguadores bilstein estaba encantada.... P.D.- cuando monté los amortiguadores  el coche me botaba muxisimo de atras,.. era  incomodísimo, para solucionarme l problema( despues de muxo pelear con l mecánico) me tuvieron q cambiar unos topes de goma q trae el amortiguador , los q traia de serie median sobre unos 90 mm y me los cambiaron por unos de 70 mm y problema solucionao....

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 27 June 2013 a las 11:12

    Que topes son esos? Originales? Referencias?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Orense | 194

    Publicado 27 June 2013 a las 11:27

    Los topes los pidió a la seat xlo tanto si,son originales.En cuanto al tema de las referencias no te puedo ayudar xq no las tengo... Todo esto empezó xq yo le decia al mecanico q no era normal lo q botaba l coche ,y lo probo el y me dio la razón, volvió a desmontar los amortiguadores y los mando a comprobar a la propia casa xsi estaban defectuosos y allí le dijeron q los amortiguadores estaban bien, q l problema eran los topes de goma q no dejaban trabajar todo l recorrido del amortiguador,me los cambiaron y listo.... Mas ya no te puedo decir

  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 27 June 2013 a las 11:48

    Agus si te interesa yo ahora en julio cambio la suspensión completa, iba a poner un post en las ventas, vendere todo eñ conjunto muelles y amortiguadores y es un sport, ya os contaré que monto porque no voy a poner eibach Enviado desde mi Xperia S

     

     

     

     

     

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 27 June 2013 a las 11:50

    Rubens te has liao!!!

    Mi coche de serie traía suspension y muelles confort, luego le cambie los muelles por los seat sport(los rojos) y finalmente he metido amortiguadores bilstein b8.

    Con lo q el coche lleva conjunto de amortiguadores b8+ muelles seat sport.

    Espero haberme explicado. Un saludo.

    Ya ya, entendido!!!!! Me lié al leer que pusiste los seat sport, es mejor hablar de eibach o rojos asi no hay confusión.

    Un saludo

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 27 June 2013 a las 14:15

    Rubens te has liao!!!

    Mi coche de serie traía suspension y muelles confort, luego le cambie los muelles por los seat sport(los rojos) y finalmente he metido amortiguadores bilstein b8.

    Con lo q el coche lleva conjunto de amortiguadores b8+ muelles seat sport.

    Espero haberme explicado. Un saludo.

    Puedes poner una foto del coche con la combinacion de B8+eibach ?

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 27 June 2013 a las 14:16

    Agus si te interesa yo ahora en julio cambio la suspensión completa, iba a poner un post en las ventas, vendere todo eñ conjunto muelles y amortiguadores y es un sport, ya os contaré que monto porque no voy a poner eibach

    Enviado desde mi Xperia S

    Tienes un MP

    Seat Exeo | 347

    Publicado 27 June 2013 a las 16:09

    Buenas a todos, si os sirve de algo yo monto Bilstein B8 + muelles Seat Sport. Llevo ya unos 22.000 km con el conjunto y el resultado es bastante bueno. No os sabría cuantificar lo que ha bajado (no lo he medido), pero alrededor de unos 4 cm así a ojo. Ya había montado B8 + Eibach en mi anterior Ford Focus MKII y las sensaciones eran mucho más buenas. Supongo que al Exeo no se le puede pedir mucho más sin pasar a roscadas. El coche ha ganado en aplomo (antes llevaba suspensión confort), pero no es una tabla... Todavía se inclina más de lo que quisiera en algunas curvas cerradas, por lo que me estoy planteando muy seriamente montar las estabilizadoras del RS4, si resulta posible. El material no es caro, según el ETKA. Sólo falta confirmar que son compatibles con el Exeo, por el tema de la tracción quattro del RS4 y esas cosas...

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 27 June 2013 a las 18:24

    Hola arnau, muy interesante tu explicacion, ahora si pudieras poner fotos de lateral para ver la altura te lo agradeceria.

    Seat Exeo | 347

    Publicado 27 June 2013 a las 19:19

    Vamos a ver si te sirve esta, recién tomada

    post-6408-13881173521201_thumb.jpg

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 27 June 2013 a las 19:49

    Si parece mas bajo q el mio con eibach y confort, por lo menos de alante.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.