Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Suspension Bilstein B12 ProKit o Bilstein B12 SportLine o Bilstein B8 + eibach ?

Iniciado por Hecaton, 30 May 2013 a las 21:55

193 post en este tema
  • Seat Exeo | 547

    Publicado 27 June 2013 a las 20:39

    @Luisrs29 Te refieres que tienes los muelles de serie de Exeo Sport o te refierres a los muelles del catalogo Seat Sport (los rojos de eibach) (los -3cm) ?? Luisrs29 a ver si puedes subir unas fotos de lateral de tu coche para ver como queda please ! @arnau La misma pregunta a que muelles te refieres  que tienes ? Os pido que especifiqueis los mulles, para que no se nos haga la picha un lio : Mulles Comfort (-0cm ) Mulles Sport (-2cm) Muelles Catalogo Seat Sport eibach rojos (-3cm) Mulles eibach ProKit negros (-3cm) (iguales a los de Seat Sport rojos) Mulles eibach SportLine (-4,5cm delante y -3cm atras) Por cierto que sepais que tambien hay unos muelles de H&R que bajan 3,5cm pero que por lo que comentan en el foro aleman de Seat Exeo que son mas duros que los eibach. Los eibach son mas progresivos. En el foro aleman de Seat Exeo he leido las 55 paginas que llevan y por lo que comentan que una de las mejores combinaciones es: Amortiguador que viene de serie en el Exeo Sport + muelles eibach Prokit Negros, se lo he leido a decenas de personas que han optado por esta combinacion y estaban muy contentos. Pero como mis amortiguadores son una basura de Comfort iran  a fuera directamente. Tambien hay gente que ha metido una suspension roscada de Lowtec que es un fabricante de suspensiones del sur de alemania y que son bastante mas baratos que Bilstein y KW, apartir de 480€ ya los hayhasta mas de 1000€... Por otra parte hay un forero experto en suspensiones y dice que para el la mejor Suspension para el Exeo es el KW Variante 3 que tiene una regulacion en Comprension, Extension y en altura y con un sistema de valvulas de las mejores. Incluso se pueden enviar de nuevo a enviar a cambiar el aceite etc.. para volverlos a reutilizar y seguir utilizandolos o para venderlos. Luego hay gente que mete muelles de JE-Design que ese fabricante ni lo conocia, pero el que mejor les va es eibach en muelles S2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 27 June 2013 a las 20:58

    Arnau monta bilstein y muelles rojos de seat sport. Yo monto confort con muelles rojos de seat sport, aqui mi foto de lateral.

    post-93-13881173521843_thumb.jpg

    Seat Exeo | Orense | 194

    Publicado 27 June 2013 a las 22:35

    Hecaton¡¡¡yo monto muelles seat sport rojos(-3cm).....cuando tenga un momento le saco una foto. P.D.-El coche de agus  de atras esta bastante mas bajo que el mio :o...no entiendo nada, cada coche tiene una altura diferente....

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 27 June 2013 a las 22:43

    Existe una versión de H&R llamada Low Versión (creo recordar),que salio hace relativamente poco ,tengo entendido que llegan a bajar hasta 50mm.Si se logra esa bajada,me lo voy a plantear.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 547

    Publicado 27 June 2013 a las 23:09

    hay que tener también en cuenta los siguientes factores cuando se compara la altura en cm de los diferentes foreros; -altura de la llanta -perfil del neumático -presión de los neumáticos -indices de carca eje delantero 1 e índice de carga eje trasero 2 -equipamiento -modelo de suspensión y kilómetros andados -el tipo de carreteras por las q se circulo, llamese desgaste mecanico -modelo de muelle y kilómetros andados -la forma de montarlo, profesionalidad -posibles topes empleados -etc... Mas algún valor que me habré olvidado. La altura de un coche depende de varios factotes, como veis V,sss

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 28 June 2013 a las 0:07

    Pues yo no comprendo nada, mi coche para ser un confort con muelles eibach esta bastante bajo para llevar ese tipo de amortiguador, en cuanto a gomas, perfil, llanta, presion de neumaticos etc no hay mecha variacion entre cada uno de nosotros, casi todos nos movemos en 18" y con suspensiones montadas en fabricacion en serie, asi que no se. En cuanto a los H&R que comenta 20vt, estan homologados con -5cm?

  • Seat Exeo | 547

    Publicado 29 June 2013 a las 0:05

    agus los muelles los tiene que dar el visto bueno un ingeniero y hacerte un proyecto individual, el fabricante tiene que darte una hoja de conformidad como fabricante, lo que se llama la "CE" y el taller te tiene que dar una hoja que certifique que lo han montado. s2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat Exeo | 347

    Publicado 01 July 2013 a las 15:17

    Arnau monta bilstein y muelles rojos de seat sport.

    Eso es. Si no voy equivocado las Bilstein B8 que yo llevo tienen el espárrago corto, de manera que ya están pensadas para trabajar con muelles cortos.

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo | 547

    Publicado 01 July 2013 a las 21:24

    @Luisrs29 Por favor, súbenos unas fotos tío, que tengo ganas de ver como queda el coche con esa combinación de Bilstein B8 + muelles Seat Sport rojos de eibach !!! s2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat Exeo | Orense | 194

    Publicado 01 July 2013 a las 23:04

    Lo siento Hecatón¡¡¡se me habia pasao por completo... acabo de bajar ahora al garaje y le he sacado unas fotos,espero que os sirvan para haceros una idea...en mi opinión todavia esta bastante alto....

    post-7635-13881173627984_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 01 July 2013 a las 23:20

    Luisrs29 no sabrás que altura tienes? Me refiero del suelo al medio de la aleta, yo he medido el mio que ahora es un Sport sin ninguna modificacion (por poco tiempo😃)) y tengo 66,5 delante y 66 atrás y aparentemente no me parece muy diferente al tuyo. Enviado desde mi Xperia S

     

     

     

     

     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 01 July 2013 a las 23:29

    Yo ahora con Bilstein B8 y Muelle Sport de serie Negros tengo: Delante: 66,5 Detrás: 65 Antes de montar los Bilstein tenía Todo Sport de serie y tenía: Delante: 65 Detrás: 65 Hoy me han llegado los muelles Rojos Seat Sport. Los monto el Miércoles a la mañana. Espero que baje a como estaba antes con TODO Sport de serie. 65 y 65... Sería lo ideal. Misma altura que antes 65 y 65 y un pelo de nada más durete que con todo Sport de serie... A ver.... El Lunes 8 me voy de viaje 550Km de ida y otro tanto de vuelta el día 13. A ver que tal van...

    post-66-13881173628797_thumb.jpg

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Orense | 194

    Publicado 01 July 2013 a las 23:30

    Medidas desde el suelo a la aleta:

    - Alante=65,5 cm

    -Atras=66,3 cm

    Seat Exeo | 547

    Publicado 01 July 2013 a las 23:57

    Ahi estamos Luis !! Muchas Zenkiu tio, como se suele decir, una imagen vale mas que mil palabras. Por cierto con que camara sacaste las fotos que han salido con poca resolucion 320x240 pixeles, mira haber si se pueden subirlas mas grandes please.  bravo Furken yo creo que quedaras contento, ya nos contaras que tal te queda tu blanquito en altura despues de ponertelo y dentro de 2 meses vuelves a medir por que te volvera a bajar un pelin mas.  ok s2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat Exeo | Orense | 194

    Publicado 02 July 2013 a las 0:45

    Pues las saque con l ifhone, pero no me las dejaba subir porque ocupaban muxo y como ya estaba hasta los.... Pues las subi con poca resolucion.... Mañana si tengo tiempo y no me olvido te las mando mas grandes. Un saludo.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 02 July 2013 a las 1:23

    +1. Es una Full que sólo se puedan subir fotos de Max 1Mb... Tienes que andar cambiando la resolución o buscando un programa que te deje cambiar resoluciones... Un coñazo... Yo lo que hago con el iPhone 5 es sacar la foto normal a max Resolución y después abrirla para verla. Cuando la estoy viendo hago una captura de pantalla de mi que se ve en ese momento en la pantalla que es la foto y así ya te deja subirla. La otra opción es esa. Búscate un programa que te deje cambiar la resolución de la foto. Pero vamos. Que es una pena que pudiendo sacar fotos a 8Mp tengas que andar con fotos a 2Mp por subirlas a la web por que no te deja más de 1Mb... Y una foto a 8Mp ocupa unos 3Mp...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Orense | 194

    Publicado 02 July 2013 a las 14:33

    Totalmente de acuerdo... Yo lo que hago a veces es recortarla con el paint pero aun asi tambien es un coñazo, lo de la captura no se me habia ocurrido es buena idea...

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 02 July 2013 a las 15:08

    Mandar la foto por Whatsapp a la parienta mismo, os la voveis a mandar y listo 50 100 kb..... Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.