Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Suspension Bilstein B12 ProKit o Bilstein B12 SportLine o Bilstein B8 + eibach ?

Iniciado por Hecaton, 30 May 2013 a las 21:55

193 post en este tema
  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 02 April 2014 a las 10:46

    Tu coche es el confort o el sport?

    Si es el sport puede que con el b12 sportline tengas sufuciente.

    Hay otra alternativa y es montar las barras del s4-b7.

    Pero yo rodaría primero con ese kit para ver que tal.

     

    el sport con los muelles rojos (Eibach) de Seat Sport....evidentemente rodaré con el kit primero

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 April 2014 a las 10:52

    el sport con los muelles rojos (Eibach) de Seat Sport....evidentemente rodaré con el kit primero

    Pero el sport con suspensión sport?

    Lo digo porque tanto las estabilizadoras, como los silens  son más gruesos que en el confort y que en el "sport confort". Por eso puede, y digo puede, que tengas suficiente. Ahora bien, con esas estabilizadoras seguro que vira casi, casi, plano. tiene que ser la leche.

    Ya irás contando que tal.

    Saludos.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 02 April 2014 a las 11:04

    Pero el sport con suspensión sport?

    Lo digo porque tanto las estabilizadoras, como los silens  son más gruesos que en el confort y que en el "sport confort". Por eso puede, y digo puede, que tengas suficiente. Ahora bien, con esas estabilizadoras seguro que vira casi, casi, plano. tiene que ser la leche.

    Ya irás contando que tal.

    Saludos.

     

    Sport, con suspensión sport, y muelles rojos (Eibach) de Seat Sport. Muy contento hasta ahora...pero ya con 115000 km va siendo hora de cambiarla 😃

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 April 2014 a las 11:19

    Sport, con suspensión sport, y muelles rojos (Eibach) de Seat Sport. Muy contento hasta ahora...pero ya con 115000 km va siendo hora de cambiarla 😃

    Pues si no eres muy "radical" creo que tendrás suficiente con la sporline.

    Cuando la montes cuentanos tus impresiones.

     

    Por cierto, por Austria ponen tantas pegas en la itv como aquí?

    Con el certificado tuv es suficiente ?

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 02 April 2014 a las 11:30

    Pues si no eres muy "radical" creo que tendrás suficiente con la sporline.

    Cuando la montes cuentanos tus impresiones.

     

    Por cierto, por Austria ponen tantas pegas en la itv como aquí?

    Con el certificado tuv es suficiente ?

     

    aquí es distinto...pasas la primera a los 3 años, luego cada 2. En coches de +6, anualmente.

     

    No hay una ITV como tal, a la q te tengas q desplazar. La mayor parte de los talleres (concertados) la pueden realizar. Tu eliges dónde hacerla. Te colocan una pegatina oficial en el parabrisas con la fecha de la próxima ITV...para que en caso de que te pare la policía sepan que el coche ha pasado la revisión.

     

    No suelen ser tan tocapelotas, de echo yo pasé aquí la de los 3 años y no me dijeron absolutamente nada por los muelles rojos de Seat Sport...puede que fuera pq la pasé en un taller Seat/VW oficial

     

    https://www.oeamtc.at/?id=2500%2C1099903%2C%2C

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 April 2014 a las 12:14

    Vamos, que allí hacen las cosas bien...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 02 April 2014 a las 12:23

    y aqui las hacen como todo, para sacar dinero, en cuanto hay algun sector de moda allá que van nuestros queridos politicos para aprovecharse de nosotros, y digo yo, porque no lo hacen con las putas? eso siempre esta de moda

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 April 2014 a las 13:42

    Porque pagarían ellos mismos muchos más impuestos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 02 April 2014 a las 17:38

    Ojo que la SportLine baja 40-50 milímetros aproximadamente, partiendo desde la base Confort.

    Yo estoy encantado con la suspensión B12 SportLine, solo una Roscada de Bilstein o K&W seria mejor.

    Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    Creo que ya te lo he dicho pero te vuelvo a decir que para ti sea buena la B12 no quiere decir que sea la mejor o que las roscadas sean lo mejor para estos coches. Yo creo que en suspensión se puede aconsejar pero no afirmar a ciencia cierta,porque lo que para uno es maravilloso para otro es una porquería,ya que para gustos colores y hay infinidad de combinaciones .

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 03 April 2014 a las 1:33

    Creo que ya te lo he dicho pero te vuelvo a decir que para ti sea buena la B12 no quiere decir que sea la mejor o que las roscadas sean lo mejor para estos coches. Yo creo que en suspensión se puede aconsejar pero no afirmar a ciencia cierta,porque lo que para uno es maravilloso para otro es una porquería,ya que para gustos colores y hay infinidad de combinaciones .

    Lo has bordado @davids se puede decir mas alto, pero no mas claro.

    Seat Exeo | 547

    Publicado 03 April 2014 a las 2:37

    Cada uno que ponga lo que quiera esta claro. Como si le quieres poner ballestas al Exeo, haya cada cual con su dinero.

    Yo hablo por mi y por mis gustos y afirmo que la suspensión B12 SportLine esta de puta madre, que a alguien le gusta mas la Confort, perfecto, pero hay pros y contras y para mi forma de pilotar me gusta sentir el asfalto y sin tener que parar en los badenes a 20 km/h y con esta suspensión que uso no me pasa, puedo pasar a 55-60km/h y tranquilamente lo absorbe.

    Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 April 2014 a las 6:32

    Ojalá tuviera en mi pueblo los badenes que hay en el tuyo, porque aquí como pase a 50 un badén parto el coche.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 April 2014 a las 10:06

    ¿Qué badenes?

    Este:

    post-21-0-97280900-1396512408.jpg

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 April 2014 a las 10:07

    o este:

     

    post-21-0-71294100-1396512459_thumb.jpg

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 April 2014 a las 10:11

    Yo a mas de 30 no los paso, no es que me haya echo mayor, que algo si. Pero algo sé ya de reventar amortiguadores y gracias que no más.

    Ah, badén de cerca:

    post-21-0-01460600-1396512669_thumb.jpg

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 April 2014 a las 10:12

    Ah, se me olvidaba, por si no queda claro: que cada cual los pase como le salga de los cojon_s.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 April 2014 a las 10:48

    Enriquito, hay algún badén por aquí que al último le supera con creces. Un poco más y tengo que subirlo con cuerdas y mosquetones.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 03 April 2014 a las 12:42

    aqui en Madrid los hay que puntuan como puertos de montaña!! jejej

     

    un día hace aaaaños cuando tenía el golf pasé un badén a 80 o 90, esta claro que no lo ví, y reventé un amortiguador delantero y jodí el parachoques de la peaaso de hostia que me dí...

     

    ahora nunca los paso por encima de 40 km/h y si puede ser a menos mejor

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 April 2014 a las 0:54

    Yo tengo aquí al lado dos de parar el coche y pasarlos en primera.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 05 April 2014 a las 0:07

    Cada uno que ponga lo que quiera esta claro. Como si le quieres poner ballestas al Exeo, haya cada cual con su dinero.

    Yo hablo por mi y por mis gustos y afirmo que la suspensión B12 SportLine esta de puta madre, que a alguien le gusta mas la Confort, perfecto, pero hay pros y contras y para mi forma de pilotar me gusta sentir el asfalto y sin tener que parar en los badenes a 20 km/h y con esta suspensión que uso no me pasa, puedo pasar a 55-60km/h y tranquilamente lo absorbe.

    Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    Hostia pues te invito un día a que pases los badenes de Bilbao a 50-60 km/h y detrás voy yo con una pala recogiendo los trozos de tu exeo...

    Igual es que aqui en Bilbao somos más bestias y los badenes son mas grandes pero joder 50-60 km/h no los paso ni con el bus que lleva neumática....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.