Suspension Bilstein B12 ProKit o Bilstein B12 SportLine o Bilstein B8 + eibach ?
Iniciado por Hecaton, 30 May 2013 a las 21:55
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
Tu coche es el confort o el sport?
Si es el sport puede que con el b12 sportline tengas sufuciente.
Hay otra alternativa y es montar las barras del s4-b7.
Pero yo rodaría primero con ese kit para ver que tal.
el sport con los muelles rojos (Eibach) de Seat Sport....evidentemente rodaré con el kit primero
Seat exeo | Valencia | 6.442
el sport con los muelles rojos (Eibach) de Seat Sport....evidentemente rodaré con el kit primero
Pero el sport con suspensión sport?
Lo digo porque tanto las estabilizadoras, como los silens son más gruesos que en el confort y que en el "sport confort". Por eso puede, y digo puede, que tengas suficiente. Ahora bien, con esas estabilizadoras seguro que vira casi, casi, plano. tiene que ser la leche.
Ya irás contando que tal.
Saludos.
Pero el sport con suspensión sport?
Lo digo porque tanto las estabilizadoras, como los silens son más gruesos que en el confort y que en el "sport confort". Por eso puede, y digo puede, que tengas suficiente. Ahora bien, con esas estabilizadoras seguro que vira casi, casi, plano. tiene que ser la leche.
Ya irás contando que tal.
Saludos.
Sport, con suspensión sport, y muelles rojos (Eibach) de Seat Sport. Muy contento hasta ahora...pero ya con 115000 km va siendo hora de cambiarla
Sport, con suspensión sport, y muelles rojos (Eibach) de Seat Sport. Muy contento hasta ahora...pero ya con 115000 km va siendo hora de cambiarla
Pues si no eres muy "radical" creo que tendrás suficiente con la sporline.
Cuando la montes cuentanos tus impresiones.
Por cierto, por Austria ponen tantas pegas en la itv como aquí?
Con el certificado tuv es suficiente ?
Pues si no eres muy "radical" creo que tendrás suficiente con la sporline.
Cuando la montes cuentanos tus impresiones.
Por cierto, por Austria ponen tantas pegas en la itv como aquí?
Con el certificado tuv es suficiente ?
aquí es distinto...pasas la primera a los 3 años, luego cada 2. En coches de +6, anualmente.
No hay una ITV como tal, a la q te tengas q desplazar. La mayor parte de los talleres (concertados) la pueden realizar. Tu eliges dónde hacerla. Te colocan una pegatina oficial en el parabrisas con la fecha de la próxima ITV...para que en caso de que te pare la policía sepan que el coche ha pasado la revisión.
No suelen ser tan tocapelotas, de echo yo pasé aquí la de los 3 años y no me dijeron absolutamente nada por los muelles rojos de Seat Sport...puede que fuera pq la pasé en un taller Seat/VW oficial
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Vamos, que allí hacen las cosas bien...
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
y aqui las hacen como todo, para sacar dinero, en cuanto hay algun sector de moda allá que van nuestros queridos politicos para aprovecharse de nosotros, y digo yo, porque no lo hacen con las putas? eso siempre esta de moda
Porque pagarían ellos mismos muchos más impuestos.
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Ojo que la SportLine baja 40-50 milímetros aproximadamente, partiendo desde la base Confort.
Yo estoy encantado con la suspensión B12 SportLine, solo una Roscada de Bilstein o K&W seria mejor.
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
Creo que ya te lo he dicho pero te vuelvo a decir que para ti sea buena la B12 no quiere decir que sea la mejor o que las roscadas sean lo mejor para estos coches. Yo creo que en suspensión se puede aconsejar pero no afirmar a ciencia cierta,porque lo que para uno es maravilloso para otro es una porquería,ya que para gustos colores y hay infinidad de combinaciones .
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Creo que ya te lo he dicho pero te vuelvo a decir que para ti sea buena la B12 no quiere decir que sea la mejor o que las roscadas sean lo mejor para estos coches. Yo creo que en suspensión se puede aconsejar pero no afirmar a ciencia cierta,porque lo que para uno es maravilloso para otro es una porquería,ya que para gustos colores y hay infinidad de combinaciones .
Lo has bordado @davids se puede decir mas alto, pero no mas claro.
Seat Exeo | 547
Cada uno que ponga lo que quiera esta claro. Como si le quieres poner ballestas al Exeo, haya cada cual con su dinero.
Yo hablo por mi y por mis gustos y afirmo que la suspensión B12 SportLine esta de puta madre, que a alguien le gusta mas la Confort, perfecto, pero hay pros y contras y para mi forma de pilotar me gusta sentir el asfalto y sin tener que parar en los badenes a 20 km/h y con esta suspensión que uso no me pasa, puedo pasar a 55-60km/h y tranquilamente lo absorbe.
Ojalá tuviera en mi pueblo los badenes que hay en el tuyo, porque aquí como pase a 50 un badén parto el coche.
Ah, se me olvidaba, por si no queda claro: que cada cual los pase como le salga de los cojon_s.
Enriquito, hay algún badén por aquí que al último le supera con creces. Un poco más y tengo que subirlo con cuerdas y mosquetones.
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
aqui en Madrid los hay que puntuan como puertos de montaña!! jejej
un día hace aaaaños cuando tenía el golf pasé un badén a 80 o 90, esta claro que no lo ví, y reventé un amortiguador delantero y jodí el parachoques de la peaaso de hostia que me dí...
ahora nunca los paso por encima de 40 km/h y si puede ser a menos mejor
Yo tengo aquí al lado dos de parar el coche y pasarlos en primera.
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Cada uno que ponga lo que quiera esta claro. Como si le quieres poner ballestas al Exeo, haya cada cual con su dinero.
Yo hablo por mi y por mis gustos y afirmo que la suspensión B12 SportLine esta de puta madre, que a alguien le gusta mas la Confort, perfecto, pero hay pros y contras y para mi forma de pilotar me gusta sentir el asfalto y sin tener que parar en los badenes a 20 km/h y con esta suspensión que uso no me pasa, puedo pasar a 55-60km/h y tranquilamente lo absorbe.
Hostia pues te invito un día a que pases los badenes de Bilbao a 50-60 km/h y detrás voy yo con una pala recogiendo los trozos de tu exeo...
Igual es que aqui en Bilbao somos más bestias y los badenes son mas grandes pero joder 50-60 km/h no los paso ni con el bus que lleva neumática....